Jump to content

Valentina (Ecuatoriana) Primer Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Simpatica la monita .. cabello negro

2. Edad:

debe tener sus 24 años

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada pero llenita .. con ropa se le ve bien buena cintura ya sin ropa .. cuando se sienta se le sale un rollo .. debe ser mamá ..senos medianos ..(chicos no son ah)

6. Caderas / Culo / Piernas:

hace juego con su cuerpo se le ve bien .. y en doggy se ve expectacular ese culo . piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene un tatuaje arriba del culo es un nombre .. no lo llegue a interpretar ya que su culo se movia como gelatina .. y mas veia ese asterisco cerradito

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enteriso negro

9. Papita:

papota pelada y trajinada .

10. Servicio Adicional:

no suelo consultar a la primera .. pero lo vi sellado

11. Fellatio:

normal nada del otro mundo .. yo echado me coloca el poncho y lo limpia y comienza a succionarlo .. de manera suave mirandote a los ojos ...

12. Relato del Servicio:

Ingrese por hay un enano me quiso ganar .. pero llegue a meterme y adentro consulte recien. a lo que respondio sonriente y coqueta .. cancele y me dijo su nombre a li cual reapondi con el mio .. me pregunto de donde era entre otras cosas .. comenzo el fellatio descrito para luego untarse en su papita su lubricante .. se puso encima mio y se sento en el ciclope entro como en su casa .. algo graciosa la flaca .. me miraba toda arrecha y decia llamen a los bomberos que aca esta que quema .. y empezaba a moverse y a gemir en mi oido .. cambiamos a costadito y me seguia mirando con su cara de arrecha diciendo .. dame papí dame papí .. y yo a full bombeandola .. me canse y la puse boca arriba .. quise beserle loa senos pero no me empilaba .. solo bese su cuello y mejilla. . me levante y le di piernas al hombro .. hay comenzo a decirme ... dame. tu leche papí .. pero todavia no era tiempo ..la segui bombeando por un rato mas .. ella me acariciaba el pecho y los abdominales .. ya sentia que se me venia el calcio y la coloque en perrito . que rico batan .. hay note el tatuaje .. pero no me percate que decia . mas me concenntraba en venirme ya que me estaba demorando algo .. vi su anito . que no le note mucho uso .. lo vi cerraditó .. ya para entonces tenia la leche en la punta y no me quedo otra que dejarlo salir!!

13. Aseo Personal:

se limpia con ph.. yo me lave . no ne ayudo siquiera

14. Trato de pareja:

de puta arrecha a cliente

15. Precio:

30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Primer callejon lado derecho antes de llegar al urinario creo que es el 7 o 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que los demas cuartos .. salvo que no tiene espejos

19. Puntaje Final (0/10):

Polvo aceptable 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es ecuatoriana la kine . tiene un mes en el chinarro .. lo bueno de esta kine que no es amargada .. todo lo contrario es sociable.

Publicado

Estamonita flaquita rica te arrecha y te da un bun trato no te apresura estube casgandola mas de media hora y queria mas al ultimo no termine pero con el castigo que le di sufciente el costo - beneficio :)