Jump to content

Tiffany / Local El Imperio 2 Guayaquil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empiezo el 2016 conesta historia que recien me acaba de suceder hace minutos. Pase mi fin de año en las hermosas playas del norte del Peru muy cerca a Tumbes y como me quedaban aun unos dias libres, enrumbe a Guayaquil con la intencion de hacer un minitour putero hoy sabado. Al final me incline por ir de Guayaquil hacia Duran (afueras de guayaquil a unos 25 minutos) donde visitaria el local El Imperio. Habiendo leido un post de otro Hdl tome precaucion sobre el tema de los taxis y llame a un easy taxi (la aplicacion funciona tambien aqui) y l llegar negociamos el costo dida y vuelta y que me espere 2 horas, el costo me salio 30 Usd que esta dentro de lo normal debido a que el costo de cada tramo hacia el imperio salio como 8 a 7 USd y quedamos  al final en 30 con las 2 horas de espera.

Al salir del hotel para tomar el taxi me topo con una lluvia de demoledora que desde las 7pm ha durado hasta ahora siendo casi las 11 pm. Bueno, aun con esas enrumbamos al local, con peripecias ymedias llegue cerca a las 8pm al local Imperio 1 pero estaba. errando y algunas chicas fugaban al Imperio 2 que estaba al costado. Asi que no iba a venir hasta aqui por las puras vainas asi que fui al Imperio 2.

El costo de la enteada fue de 2 Usd con derecho a un trago que cuesta justo 2 Usd. Pedi mi pilsener light y mesente en una de las mesas para ver a las chicas. El local un bar donde habran unos 10 mesas alrededor de una tarima de pole dance donde tambien hay asientos indiviudales. al final entraran unos max 80 personas. En esta incursion furtiva habre vusto unos 30 HD, ecuatorianos. Al inicio solo habian 3 kines de un nivel de 5 a 6 puntos, pero decidi esperar y valio la pena, de ahi se incremento a 8 kines de las cuales 2 eran de 7 a 8 puntos y decidi sperar un poco mas y salio una nena de piel blanca, pelo negro, muy curvilenea, coqueta, que al toque me pare para ir PERO un Man (como dicen aca) me la gano y se la llevo, vi que lepago un billete de 20 Usd al toque (yo staba cerca) y lla hizo un pago y se ahi se fueron a un lugar donde estan las habitaciones.

Asi que caballero tuve que sperar, hasta que ella salio y viqu eun pata mas tambien se iba a animar pero esta vez no ke deje ganar, me acerque, me dijo que se llamaba tiffany y que el costo eran 20 Usd, en one le pagque y de ahi solo segui su BIG ASS que reventaba en en vestido purpura, no me equivoque con esta nena, aqui mi ranking

1. Rostro: Cara ovalada, un poco triangular, ojos de gata, pelo negro amarrado, un poco maquillada de mas pero igual se veia bien porque sonreia bastante y eso ayudaba bastante en acercarse a ella.

2. Edad: Base 2 tirando para base 3

3. Talla: No era alta, enr 1.60 Mts a 1.65 Mts

4. Color de Piel: Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contxtura delgada, uizas producto duna liposuccion, buena cintura y unos senos grandes un poco vaifospero se le veia muy bien no lo niego.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su tamaño era un buen big ass y sobre todo natural, carajo alla a las nenas las alimentan con babano desde joven y esas puernas salen carnosas, buen par de perinas y un buen BIG ASS, la razon por la que ente con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje con un nombre de mujer en parte de atras de su cuello y otro tratuaje en la parte izquierda de su torso.Ambos eran de color violeta, rojo y verde, la verdad es que no me incomodo debido a que la nena tiene buen trato y esto hizo olvidarme de estos detalles de los tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido purpura quq delienaba esos senos grandes y ese big ass que hizo que jale mi mirada en one.

9. Papita: Esta nena debe tener varios años en este laburo y su papita no ajustaba mucho pero se daba su maña con sus movimientos.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo da pero no indague mas

11. Fellatio: Max 3 a 4 minutos, buen ritmo, uso la lengua y solo la boca, no uso las manos, bien ahi!

12. Relato del Servicio:  A ver, ella es bien risueña, me dijo que es de quevedo, me salio un poco habladora debido a que entramos en confianza rapido, se dio cuenta que no era de por alli y me pregunto un poco sobre mi y con eos rompimos el hielo. Entramos al cuarto, tiene todo lo necsario con con aire acondicionado, baño y ducha. Se desnudo, me desonfecto las manos y empezo von el oral descrito lineas arriba. De alli ella se subio y cabalgo un rato, de ahi hizo reverse cowgirl donde tuve una vista espectacular de ese big ass. Ella incrmeento el ritmo y yo lo qeuipare y de de ahi le pedi perrito donde me sadiquie y termine viendo ese PAWG en doggy stule empezando bien el año en este antro del placer.

13. Aseo Personal: Bien, se lavo despues, ella me saco el pre, me dio pañitus humedos y ella se fue a bañarse, todo bien alli.

14. Trato de pareja: No fue 100% trato de pareja pero se mostro muy accesible debido a que era risueña y me dijoque no trabaja mucho en ese lugar, asi que tuve suerte, no lo niego.

15. Precio: 20 Usd, incluye el cuarto y el pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: Imperio 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Son como 20 cuartos, que la kine solicita el cuarto que este libre para entrar con el HDL, a mi me tocoe, cuarto numero 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A ver este antro del placer es un putibar por como yo lo veo, habian buenas nenas cuando yo me tetire, una alta rubia peliteñida pero bien estilizada y con sus curvas, facil mas de 1.80 mts, pense en repetir pero lo deje alli nomas. Antes de subir con tiffany, vi al frente mio que vinieron 2 patas y le pegaron a otro, y se armo una pelea, no llego a mayores pero eso me sorprendio bastante. Le pregunte a tiffany si esto era normal y alli fue donde me dijo que es la primera vez dado que lla no baja mucho aqui.

19. Puntaje Final (0/10): A la nena y por su servicio le pongo un 7.75/10 los tatuajes no me convence mucho pero su trato hace que me olvide de ellos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiffany me dijo que era de quevedo, me conto un poco mas de su vida privada, parece que le cai bien, lamentablmente se iba de viaje mañana y no bajaba. hasta en unos dias, asi que ya no creo quela vuelva a ver, pero a los Hdl que caigan a ese lugar facil la veran, s facil de reconocer por lo voluptuosa y risueña.

Esperando que hayan pasado un feliz año y deseandoles lo mejor para ste 2016, me despido.

Saludos,

Al Capone

• 3 weeks later...
Publicado

Bien Al Capone...HDL a fines de febrero estará. Por Lima pa ir donde las cucas ....

• 2 months later...
Publicado

Para ir a este point lo recomendable es salir temprano y retornar temprano porque se encuentra alejado de la ciudad, en una zona industrial, y con tanta flaca te puedes quedar hasta tarde y al salir no encontraras taxi, los pocos q se quedan son para las chicas, quedan avisados.