Jump to content

Nayeli Siete Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: triangular oval largo nariz respingadita narizoncota pelo largo con moño siempre esta sonriendo y con su chicle

2. Edad: 26 me dijo 24 nika

3. Talla: 160

4. Color de Piel: castaña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura pequeña/ no barriga/ pequeños chichis

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderita/ culito pequeño / piernas flacas un tatuaje en la pantorrilla

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna trival pequeño derecho y una encima del culo un tribal negro mediano

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo tigresa negro con marron siempre

9. Papita: peladita algo de ajuste aguanta pingaaa

10. Servicio Adicional: no pregunte csm no provoca

11. Fellatio: eso si bueno como taba fierro le puso el preso te soba su cuerpo en el pene sus tetinas pequeñas pero descolgadas pa su tamaño estann bien  te los ofrece, te succiona la cabecitab suavemente con amor

te lame las bolas intenta hacer golo golo  profundo se atraganto jaja luego te vuelve a jalar las bolas con su lengua a lo salvaje me gusto csmreee estuvo buen volveria solo para q me la mame yo hechado había almohada espectador privilegiado del mame bueno este después del de camila este es  el 2do puesto del 7 el de la tia rubi el3er lugar también mama bien la tia

12. Relato del Servicio:Buenos después del mame previsto que fue bueno me monto se lo sampo todo penetraciones profundas yo me empiñaba porq ese colchom tba hundido en el medio yo allí hechado me movia rica conchita algo de ajuste se inclinaba para atrás me estiraba el pene allí me cago jajaj la puse al filito pero de perro yo parado allí empinado también la huona se levantaba mucho como q no quería que le penetre profundo mas me envicie jjaa le pedi perrito pa terminar pero medio que se puso al filo ya defrente y le dije ya pes aver asi y le di allí si q la penetre profundo sentía como le chocaba hasta el fondo gemia de dolor parecía verdadero entonces le di la mitad y suave igual jemia me arrecho le pedi ella echada y yo encima allí si le di un ratito se arqueaba hacia abajo como q mi glande rosaba con su punto g y me arrecho e dije perrito en la cama para terminar allí le di duro ya quería botar la lechey bote todo y segui hasta q se bajo algo mi pepito jaja estuvo bueno el polvo no pensé --  yp cria q ibas estar regularon  no me llamaba mucho la atencion pero ya taban poquísimas chicas la chata del 21 voy mañana

13. Aseo Personal: si limpia me paso solo papel y alcohol nada de agua ella se lavocon poca agua y se paso harto papel

14. Trato de pareja: noo de puta a cliente nomas pero buena mamada y tranquila acepta casi todo anal no pregunte q huevonn

15. Precio: 20 muy bien ganados

16.Telefono / Anuncia / Local:siete siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sn pero siguiendo la secuencia el 33 el primero desde la entrada del3er pabellón dnde esta rubi osea el central uno antes de la pared final

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 7 ya saben decente solo pa follar 15 minutos después de eso un calor de mierda hay ventiladores pero el calor mas la cacheria te deshidrata

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el acto 7 por que no jode acepta casi todo sin chistar y 8 por la mamada promedio 7 le volveria a entrar por la mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene mas o menos cuerpo su carita de lejos te jala de cerca ya esta tia matadita - pero la cacheria ta bien  y aguanta bergaaa y el buen mame   me sorprendio  un 7 bien ganado esta vezzzz

Publicado

Hermano @@chevere si es buena atención lo malo q no suelta la cola pero si es bien aguantadora cuando voy es mi último polvo porque con ella término deslechado, si te sigues atendiendo te da su número para servicio cuando no esta en horario de trabajo.

Publicado

EN ESTOS DIAS CAIGO AL  7 ESPEOR HAYGA  CARNE NUEVA