Jump to content

Camila Limeña Ya No Esta Csm 2 Dias Nomas La He Visto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo ya de milf pelo ondulado negro cara de cacheraza alegrona putasaaszaaa

2. Edad: 26 nika 28 30 en ese rango

3. Talla: 167 a mas

4. Color de Piel: canelita oscura no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :macucona buen cuerpo/ buena cintura un poquito de barriga pero acorde al cuerpo, senos medianos a grandes los palpe parecían naturales pero tiene arreglos allí  buen cuerpo te llama la atención su cara al comienzo no jala después con la verga en la boca se ve hermosa jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culona sin exagerar pero que buen cuo eso te llama , pierna s fuertes llenas firmes que buen culoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuajazo en el vientre grandazo dice q no le dolio q se puso anestecia que grande sus tatuaje seguro cubre algo ya saben q  otro atrás encima del culo trival no tan exagerado pero grande también y su cara de arrecha parece mandona pero noooooo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro hio que resalta su cuerpo sus tetasas su culaza su caderaza buen lomo hermanos si la ven esta si la recomiendoo buen polvo lo mejor buena mamada espectacular numero 1esta empata con maria jose la ecuatorina en el primer lugar

9. Papita: papota se damaña para ajustar labios negros peladitaaaa rapaa a cero esto fue el 29 de dicembre

10. Servicio Adicional:dice que allí si la mato q eso si lo único que no da quizás con mas confianza eso me dicen todas últimamente que algun dia te lo dare hoy la busque no estaba me meti con nayeli buen mame

11. Fellatio:buenazo con mucho cariño y amor taba durao antes de eso te pone su cuerpo en 4 pa q la toque te ofrece la zorra no meti dedal estaba recontra usada ese dia follaba sin para la pendeja

suavecito besaba mis bolitas dice q eso no lo hace pero como taba pelao lo hizo y q le caia bien no se me habrá engañado te lo sobaba las bolas volvió  succionar a cabeza el tronco suavecito slow down con mucho amor me sorpprendio afuera parecía achori jajaj tw trt con mucha paciencia trato casi de pareja si tu quieres pero nica la iba a besar  buen mame uns 5 minutos ya quería eyacular en su boca jaja

12. Relato del Servicio:como dije como q intimida pero no adentro ens un pancitto francés pa reventarle la concha

se pone en cuatro te regala su cuerpo para q hagas lo que  quiera la acaricie no meti dedo en la cueva acaricie sus tetas todo piel firme luego me hizo el mame yo hechado en la cama después de l mamey me monto de frente despacio se movia suavemente disfrutaba toda mi pinga suave te cuida q no te vengas rápido pero te arrecha como mierda asi ver como entra toda la verga en su conchita  le pedi que se volte puta q culazo le vi su otro tatuaje ali conversábamos le dije me sorprende tu tarto dice q asi ella trabaja y asi deberían ser todas q el cliente anterior salio feliz y q ella hace q todos salgan felices yo tambiennnn

allí suave yo me movia le dije a ver mas rápido que nalgas para mas duritas me prendi de sus tetas normalon te dejaa

asu que rico le dije filito me dijo q noo que antes me hizo poner de rdillas al borde de la cama allí ella de reversa me follaba que rico a chucha pero antes me hizo abrir bien las piernas y ella de espaldas se penetraba toda que rico allí se movia mas rápido y bajaba asu que rico cache, luego allí fue q le pedi filo y ella me hizo ese medio perro en cunclillas yo y ella de espaldas se arqueba que rico luego me dije ven agarrame contra la pared tipo perro en cunclillas cambie a rodillas que rico como si la estuvieras sometiendo esa pose es profunda como chocaba mi cabeza con todo su vagina en la punta rosaba apretaba le dije ya mami en filo q esa me gusta accedió con mucho gusto ya quería botar mi leche ya iban como 15 minutos full cache la agare al filo le levante las patitas allí me bajo la arrechura de eyacular que rico ya casi le digo pa otra sesión pero no le dije perrito camila allí conversando que rico culo allí le pregunte me dijo allí me matas eso si no lo doy y menos tu vergota jajaja tienes buen cuerpo buen culo segui en perro bote mi lechota pare un poco ea se movia le dije ya termine pero por el conchito un ratito mass y ya que rico satisfechisimo

13. Aseo Personal:si limpia que rico cuerpo limpio sin olores raros perfume ella te pasa ael con bastante alcohol e lava su zorrita pa la siguiente atención si hubiese estado temprano me recuperaba y me meto otro on ella la busco y no la encuentro solo la he visto 2 veces la buscare en el colmena dice que le va muy bien aquiii

un lomazo hnos como os q me gustan

14. Trato de pareja:
algo pero no la beso ni cagando cuanto vergas se habrá comido jajaj
15. Precio: 25   -   5 mas de lo standart pero los vale si cobra 30 no seria raro -- los vale - da ganas de dejarle su propina pero no - no hay q cagar el mercado 

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el 7 pero ahora ni rastro- culo nuevo todos decían lo mismo la busco chesuu dijo q se quedaría hasta 15na y q luego se iba a mancora a un hueco nuevo donde la están llevando para eso ha venido pero que buen polvo

no da fono q recién me conoce pero q después quizás se recorre todo el peruu la cachera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 18 el dia anterior y el dia que me la comi rico estuvo en el 14 ahora ta desaparecida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio calientesi limpieza el del troka mas o menos

me paso papel con harto alcohol y se lavo su papa para el próximo cliente

19. Puntaje Final (0/10): 8 8 8 promedio 8 por todo puede ser 9 pami fue un nueve csmareeee que rico polvo

sabe su chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en lima no chambea se va al sur al monalisa no baja al 3 casas o 3 callejones creo q es el Matilde pero en ica yo solo he bajado al monalisa ojala la vuelva a encontrat si saliera en privados seria de putisima madre

si alguin sabe donde esta paseme la voz

• 3 weeks later...
Publicado

ya volvió para rotando cuarto  es hembronazo atiende bien con paciencia es de lima no d el ñaño buen ojetazoo  hoy   24  estuvo en el cuarto de rubi q no fue

• 2 months later...
Publicado

estas 2 ultimas semanas la he visto en el pabellón 3 y cuarto no tiene cuarto fijo el que le den

Publicado

Buen aporte bro pero q parte del pabellon 3?... Alfrente de las mototaxis, em el médio o en el ultimo callejon alfrente del tubo?