qwerty661 Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Mi primer aporte, espero que les sirva de algo... 1. Rostro: No pasa nada, llego recontra maquillada, pero igual, nada de gracia2. Edad: Le calculo unos 29 mas o menos3. Talla: Chata, mas o menos 1.52 (no lleve centimetro)4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No tiene/ Saltan a la vista sus rollos/ supongo que 386. Caderas / Culo / Piernas: No tiene/ Culo gordo/ Piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: No me gusto, falda corta, blusa9. Papita: No vi10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: No tome el servicio12. Relato del Servicio: Encontré el anuncio en la web, decía foto real, llame, demoraron algo de 1 hora en enviar a la susodicha que por teléfono niega que es agencia, y afirma ser independiente, cuando llego, me pareció un bagre, y mejor le di para sus pasajes13. Aseo Personal: Parecía que llegó bañada14. Trato de pareja: No tomé el servicio15. Precio: 120 + 10 de pasaje, solo le di el pasaje16.Telefono / Anuncia / Local: 943092213 / la encuentras con el nombre de maciela en un anuncio web17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de preferencia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre19. Puntaje Final (0/10): Siendo bueno le doy un 120. Comentarios Y Datos Adicionales: Un ensarte total cofrades, no lo recomiendo para nada.
PIURANOPUTERO Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Mi primer aporte, espero que les sirva de algo... 1. Rostro: No pasa nada, llego recontra maquillada, pero igual, nada de gracia 2. Edad: Le calculo unos 29 mas o menos 3. Talla: Chata, mas o menos 1.52 (no lleve centimetro) 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No tiene/ Saltan a la vista sus rollos/ supongo que 38 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene/ Culo gordo/ Piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: No me gusto, falda corta, blusa 9. Papita: No vi 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: No tome el servicio 12. Relato del Servicio: Encontré el anuncio en la web, decía foto real, llame, demoraron algo de 1 hora en enviar a la susodicha que por teléfono niega que es agencia, y afirma ser independiente, cuando llego, me pareció un bagre, y mejor le di para sus pasajes 13. Aseo Personal: Parecía que llegó bañada 14. Trato de pareja: No tomé el servicio 15. Precio: 120 + 10 de pasaje, solo le di el pasaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 943092213 / la encuentras con el nombre de maciela en un anuncio web 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre 19. Puntaje Final (0/10): Siendo bueno le doy un 1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un ensarte total cofrades, no lo recomiendo para nada. PRIMER MENSAJE Y YA TIENES EXPERIENCIA ME HUELE RARO TU POST BUENO SERA DE TOMAR PRECAUICIONES
Malograreten Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Parece que ya eras lechero??? , en fin, esa Maciela antes se anunciaba como Antonia con el mismo rollo para venderse y encima cara, antes alguien ya posteó y dijo que era un bagre completo. Por otro lado no veo nada raro en este post, el pollito solo llamó a la puta y se ensartó y el hecho que sea pollito no kiere decir que sea la primera vez que cache putas, solo es primera vez en el foro.
JAUZ Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 @@Malograreten Tranquilo, no le hagas roche a mi buen HDL @, por cosas de foro le bajaron el level
Pinchoreto Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Que tal es esa korayma que anuncia en la red????
Malograreten Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 @ cual korayma??? solo he visto esta en la web para Piura http://www.piuranitas.com/piura/152260/korayma-a-1-nenita-debutante-cuerpito-de-impacto-948223454, y me huele a agencia con moticucos.
Pinchoreto Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 (editado) @ cual korayma??? solo he visto esta en la web para Piura http://www.piuranitas.com/piura/152260/korayma-a-1-nenita-debutante-cuerpito-de-impacto-948223454, y me huele a agencia con moticucos. @@Malograreten Si esa misma. En realidad el teléfono es de la flaca que lo utiliza desde trujillo (eso lo rastreas en google) acá tal ves ella contesta o hace uso del servicio de contestadora que brindan las agencias, sea cual fuere la situación la pregunta es ¿Alguien se atendió con esa flaca ??? hagan la respectiva descripción por favor Editado 5 de Enero del 2016 por Pinchoretto
Publicaciones recomendadas