Jump to content

Rating Maciela - Ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer aporte, espero que les sirva de algo...

1. Rostro: No pasa nada, llego recontra maquillada, pero igual, nada de gracia

2. Edad: Le calculo unos 29 mas o menos

3. Talla: Chata, mas o menos 1.52 (no lleve centimetro)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No tiene/ Saltan a la vista sus rollos/ supongo que 38

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene/ Culo gordo/ Piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: No me gusto, falda corta, blusa

9. Papita: No vi

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No tome el servicio

12. Relato del Servicio: Encontré el anuncio en la web, decía foto real, llame, demoraron algo de 1 hora en enviar a la susodicha que por teléfono niega que es agencia, y afirma ser independiente, cuando llego, me pareció un bagre, y mejor le di para sus pasajes

13. Aseo Personal: Parecía que llegó bañada

14. Trato de pareja: No tomé el servicio

15. Precio: 120 + 10 de pasaje, solo le di el pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 943092213 / la encuentras con el nombre de maciela en un anuncio web

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Siendo bueno le doy un 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un ensarte total cofrades, no lo recomiendo para nada.

Publicado

Mi primer aporte, espero que les sirva de algo...

1. Rostro: No pasa nada, llego recontra maquillada, pero igual, nada de gracia

2. Edad: Le calculo unos 29 mas o menos

3. Talla: Chata, mas o menos 1.52 (no lleve centimetro)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No tiene/ Saltan a la vista sus rollos/ supongo que 38

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene/ Culo gordo/ Piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: No me gusto, falda corta, blusa

9. Papita: No vi

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No tome el servicio

12. Relato del Servicio: Encontré el anuncio en la web, decía foto real, llame, demoraron algo de 1 hora en enviar a la susodicha que por teléfono niega que es agencia, y afirma ser independiente, cuando llego, me pareció un bagre, y mejor le di para sus pasajes

13. Aseo Personal: Parecía que llegó bañada

14. Trato de pareja: No tomé el servicio

15. Precio: 120 + 10 de pasaje, solo le di el pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 943092213 / la encuentras con el nombre de maciela en un anuncio web

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Siendo bueno le doy un 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un ensarte total cofrades, no lo recomiendo para nada.

PRIMER MENSAJE  Y YA TIENES  EXPERIENCIA  ME     HUELE  RARO  TU POST BUENO  SERA DE  TOMAR PRECAUICIONES

Publicado

Parece que ya eras lechero??? , en fin, esa Maciela antes se anunciaba como Antonia con el mismo rollo para venderse y encima cara, antes alguien ya posteó y dijo que era un bagre completo. Por otro lado no veo nada raro en este post, el pollito solo llamó a la puta y se ensartó y el hecho que sea pollito no kiere decir que sea la primera vez que cache putas, solo es primera vez en el foro.

Publicado (editado)

@ cual korayma??? solo he visto esta en la web para Piura http://www.piuranitas.com/piura/152260/korayma-a-1-nenita-debutante-cuerpito-de-impacto-948223454, y me huele a agencia con moticucos.

@@Malograreten Si esa misma. En realidad el teléfono es de la flaca que lo utiliza desde trujillo (eso lo rastreas en google) acá tal ves ella contesta o hace uso del servicio de contestadora que brindan las agencias, sea cual fuere la situación la pregunta es ¿Alguien se atendió con esa flaca ??? hagan la respectiva descripción por favor

Editado por Pinchoretto