peluchito Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Y pal 24 de diciembre pasado, pues también quería comer panetón, tenía una fichita reservada de hace tiempo, sé que opinarán acerca de las chicas de la Av. Loreto, mujeres bien mujeres obvio, que no cumplen, que te ensartan, etc, pero hay varias que he conocido ahi, digamos Gaby, Jessica, Patty, Janina, etc... más que las pobres sufren con los tombos... pero bueno... me crucé con Melissa, ya que no estaba la fichita y tenía hambre, así que a falta de pan, buenas son tortas... y valió la pena. Me gustó porque como la traté bien, me cuidó hasta con los vueltos, realmente me hizo sentir con trato de pareja, la recomiendo 1. Rostro: agradable, blanquita, cabello rizado, le queda2. Edad: por lo menos 40 a 453. Talla: 1.65m4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, llenita6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el muslo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: decente, exhibiendo un buen escote pal mercadeo, obvio9. Papita: limpia, rapadita10. Servicio Adicional: depende de lo que le planteo11. Fellatio: muy bueno, experta12. Relato del Servicio: Pues la pesqué en la Av. Loreto, me sugirió el telo y pa' allá nos fuimos, en el cuarto me puso el condorito (con lo que odio la wada esa), pero me hizo un muy buen trabajo con la trompeta, y de ahi, de arranque se mandó al tubino, con una sentaditas rebotando las tetazas que se maneja, era para volverse loco, luego le pedí que lo cambie y empezamos a trabajar la conchita, de toda postura, incluso me enseñó la tijerita en su versión persona, muy flexible la mujercita para su edad, y luego al borde de la cama, rebotó como en pista malograda, asu... después para acabarla, piernas al hombro y ganamos! tomó tiempo para descansar, ella lo disfruta también, se vino un par de veces, ese olorcito... y la lechecita que les sale... no sé por Uds. si nunca han tenido a una hembra que se venga, pero espero que lo lleguen.13. Aseo Personal: respetable, me lavó la cabeza14. Trato de pareja: totalmente15. Precio: al final, entre tarifa, telo, panetón, cerveza, gaseosa y polay campos, la tacuen salió como en S/.250, bien pagadazos16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Loreto cuadra 517. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay, es la calle18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpia19. Puntaje Final (0/10): 9/10, cuando se lo trague le pongo el 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que tratarla como una dama que es, pagar lo que se debe y serás feliz. Les comparto la foto de la presidenta del vaso de leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar
andree30 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Mmm 250 x una flaka de la loreto muxha inversion mas q es 40ntona demaciado pero gustos son gustos
Pinchoreto Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Agggggggggg, pero bueno se respeta, gustos son gustos
elcuy2015 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 estas cagadaso para 250 jajajjaa
axel Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 25 cheques por una cuarentona, no manches, como dicen gustos son gustos, yo he visto la semana pasada que pasea bien tarde por allí que había una joven samba morena, no negra, bien rescatable, pero en ese lugar hay q estar bien mosca
Pinchoreto Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 @@axel Esa morena es un cabrasooooo sauuuuu
axel Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Hable serio soli... Yo pase en taxi y pues no me fije en el caramelo, solo vida la figura nada mas... Pues por eso digo q hay q estar mosca
Malograreten Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 250 ???? si las de la Loreto te cobrande 20 a 30 lucas máximo, te cagaron.
API03 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Eso es cierto en la loreto no pasan de 50 max
Lecheloca Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Borren este ranking de mierda, como le va a poner a una gorda cuarentona un 9/10 y por poco le pone 10 Estos puntajes cagones hacen que uno se ensarte cuando viene uno aquí, ve el puntaje alto y luego llega una webada a asaltarte
PIURANOPUTERO Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 amigo hdl tiene razon
Yamoshi Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 A esta canina me la presentó un pata hace como 10 años atrás en ese tiempo a mi pata le cobraba 100 en Sullana, cuando me la presentó la reconocí y le dije a mi pata q en la Loreto por 15 lucas se la llevaba un día vino para saber si era cierto y nos reimos porque el había pagado siempre caro, cuando ella puede te va a sacar más billete ya es su habilidad nunca me llegue atender con ella
RHENZZO Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 CON 250 TE VAS AL CHONGO Y TE TIRAS 10 PUTAS ,
Pinchoreto Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 CON 250 TE VAS AL CHONGO Y TE TIRAS 10 PUTAS , 10 putas y mucho mejores que esa que posteas
Publicaciones recomendadas