Jump to content

Rating De La Caballona Carolina 3 Piso Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este ranting fue del sábado 19 de diciembre, casualmente fue su ultima día en el corral ya le había apuntado la placa la semana anterior esa vez también estaba jalando para la vip .

1. Rostro: arreglada y maquillada con lapiz labia rojo, tipica colocha "mirada de mamona "

2. Edad: yo le pongo mas de 30 años ya esta milf

3. Talla: no pasa de los 168

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero tiene su cintura ha pasado por el cirujano, barriga plano, senos tuneados pero bien hecho no tienen piedras como otras

6. Caderas / Culo / Piernas: culona  y patona como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en su vientre una tatuaje grande

8. Apariencia / Vestimenta: temprano estaba con un short negro o licra resaltando su culazo con un top.(mas tarde según reportes se cambio de trapos)

9. Papita: pelada pero hace maña para que ajuste "lo curioso no uso lubricante".

10. Servicio Adicional: ese anillo ya tiene uso (para este año 2016 lo hará trabajar solo para caseros o que paguen capricho) segun sus propias palabras

11. Fellatio: uno de los mejores pero aveces se pone tosca se emociona la colocha, besas los timbales.

12. Relato del Servicio: Ese día llegue temprano me di mis primeras vueltas y espere en la entrada de la vip, ahi bajo la caballona carolina las preguntas del caso todo coqueta respondía y para arriba.

llegamos a su cubil ahí comenzó el paleteo buen rato le quito sus trapos ya calatita era tremendo hembron (solo pequeñas estrías por ser blanca y carnosa).

como ya estaba fierro me paso paso alcohol a mis partes y ahí comenzó el karaoke buen rato pero aveces se emocionan y lo hace un poco tosca pero nada fuera de lo normal. 

comenzamos cuerpo a tierra con variantes colabora la potra pero aveces exagera con sus gemidos, pero con patitas al hombro se arrecha la condenada y te dice mas fuerte papi  y te abraza hacia ella.

y en doggy style se forma una peraza pero lo malo que roba bastante tremendo rabanal ahí perdí.

es bien conversadora como todo colocha que he conocido, me dijo que volvía la quincena de enero al corral para sus caseros están avisados.

en resumen buen polvo pero aveces cansa sus palabras fingidas

13. Aseo Personal:bien aseda se limpia después del tire y te ayuda

14. Trato de pareja: de kine arrecha a cheroka, pero si vuelve su casero mejoraría supongo como todas

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): conejas vip tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese día le apunte la placa a la culona rocio cd 44. pero eso es otra historia y ranking.

como ahora tengo tiempo me pongo al dia con el foro

Publicado

Buen rating @ , a ésta CULOCHA también me la recomendaron, ya que hace unas semanas estuve platicando con su DESCUBRIDOR, él ya sabe a quién me refiero :byebye: , ya que seguramente leerá este rating y la recordará con MANUELA :haha: no mentira, pero sí me hablaron bien de ella, esperemos para la 15na que dijo que regresara suelte su * para los fans conejeros.. tal vez me anime a bajar por ella al corral después de tiempo. Saludos

Publicado

Hola @, si es buena opcion esta colocha, pero debes tener fisico para esta caballona, yo perdi en perruno( no la hice larga fui mi primer polvo).

saludos

Publicado

Hola @, si es buena opcion esta colocha, pero debes tener fisico para esta caballona, yo perdi en perruno( no la hice larga fui mi primer polvo).

saludos

Ok @ , gracias por la advertencia, pero ya las experiencias en comer NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS , lo hacen ver como una más para la colección xD :haha: Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

El fin de semana me caché a esta milf, me arrechó bastante esas tetazas y par de yucas ptm. Al final salí un poco asustado por lo que paso csm.

1. Rostro: Cara de pendeja, ya se le vé tia.

2. Edad: Mas de 30 .

3. Talla: 169 +-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es una caballona, tetas grandes, un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo grande y par de yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido que resaltaban esas tetazas.

9. Papita: Pelada, ajustadora a pesar de la edad.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Se entretuvo succionando al muchacho un largo rato,lenguasos al tronco y cabeza; no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Después de descansar del primer polvo, dando vueltas me decido por comerme a esta colocha, la verdad que siempre he tenido debilidad por tirarme a una tia. Transamos en la puerta, entro, paleteo previo, se saca el vestido-que ricas tetas-, le pago, me echa alcohol en las manos, se sentó el mueble y empezó con el oral ya descrito. Primero la puse a cabalgar a esta potra, disfrutando de esas tetas, se deja maltratar a tu antojo,dándole por regular time luego le pido misionero, a pesar de que es tia esa concha si ajusta, cuando le daba ponía su manos para que no meterla todo el nepe, luego cambio a patazas al hombro y con las piernas juntas, aqui su ajusta mas la condenada. Despues pasamos a tirar de costadito, esta weona parecia que se staba arrechando, aqui  es donde quiero cambiar a perrito para finalizar y mientas me salgo de su concha el puto condón se sale, ya me había pasado antes esta weada con la colocha Salomé, en ese momento stuve tan arrecho que queria terminar y la bitch ofrece pajearme,no se como se me ocurre decirle pa terminar en sus tetas, y la weona dice ya :waaaht:  me dio un poco de meio hacerlo asi csm sin preservativo pero ese momento no pensaba mela. Habrá sido de 15s ps .un poco de paja rusa y me vine en sus tetas,ojo no me la chupó a pelo.Al salir sali con meio carajo,directo a asearme a mi hause, nunca habia hecho esta vaina,creo que es una actitud riesgosa. Como soy relativamente nuevo en el mundo putero ahora estaré asustado por una semana o mas csm.

13. Aseo Personal:Limpia, se lava.

14. Trato de pareja:No.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si esta weona hace este tipo de cosas, que mas hará?

Publicado

Hno @@Totoro , si no has tenido contacto de tu campeón con sus bubbies, entonces no hay de que preocuparse, me imagino que le chorreaste como manguera de jardinero xD  :byebye: (me refiero a distancia px) Saludos y buen rating, pucha eso que lo han  visto que ha regresado con el cuerpo desforme, y con pansita un poco que me ha desanimado, espero cuando caiga por allá chekearla bien y ver si me animo, por lo tanto se agradece el aporte.

Publicado

Hno @ creo que le di un par de cachetadas a sus senos con mi muchacho al venirme, es riesgoso esa weada?

Publicado

Hno @ creo que le di un par de cachetadas a sus senos con mi muchacho al venirme, es riesgoso esa weada?

Uhmm.. con tal que la boca de tu cabezón no halla hecho contacto con esas cachetadas.. a mi punto de vista no crea que sea riesgoso ya que sólo es rose.. Las putas siempre se lavan esa parte, pero no todas.. Dime, la viste que se lavó sus pechos con agua y jabón?? O sólo se pasó ph? Xq si es asi cagao, con cuantos mas habrá hecho esa nota.. Y habrás roseado la leche de otros cherokas.. También te hubieras enjuagado ahí nomas ya en tu casa le hacías su lavado con rastrillo y pulitón xD

Publicado

Si brother @ la bitch se lavo también los pechos , yo de hecho por supuesto me lavé ahí con jabón, y en mi jato una bañada en alcohol.

Publicado

Si brother @ la bitch se lavo también los pechos , yo de hecho por supuesto me lavé ahí con jabón, y en mi jato una bañada en alcohol.

Ah entonces todo tranki man, no hay de que alarmarse o preocuparse.. pero a la otra mejor riégale desde la puerta hasta la cama haber si la chantas en uno de sus pezones ja :haha: Saludos