Jump to content

Angi Colocha Chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados soy nuevo pero me da curiosidad seguir este hobbie de leche bueno el día viernes 1ero como a las 7 me acerqué a este local .. Era la primera vez que iba así que mando mi ranking..tengo una consulta sobre otra flaca donde podría hacerlo?

<p><strong>1. Rostro</strong>:redondita, simpática chinita<br><br><strong>2. Edad</strong>: cálculo unos 26<br><br><strong>3. Talla</strong>:-<br><br><strong>4. Color de Piel</strong>:<br><br><strong>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>:plana/ senos riquísimos grandes lo mejor de ella<br><br><strong>6. Caderas / Culo / Piernas</strong>:culo mejor visto en 4 piernas Fuertes cadera es un punto bajo<br><br><strong>7. Tatuajes o Señas Particulares</strong>:no vi <br><br><strong>8. Apariencia / Vestimenta</strong>:top negro y faldita negro <br><br><strong>9. Papita</strong>: labios delgados ajustable o así trato de hacerlo ja<br><br><strong>10. Servicio Adicional</strong>: no pregunte <br><br><strong>11. Fellatio</strong>:empezó riquísimo pero no levantaba el muchacho así que me hizo un baile previo fue increíble no pensé encontrar esta atención jeje<br><br><strong>12. Relato del Servicio</strong>:una vez que se me prendió siguió succionándola como si fuese la última vez .. Obvio que es su chamba sacarme la leche así que le dije para empezamos con misionero estaba arrechisimo .. La voltee y le di en 4 se movía rico la condenada se metía unos gemidos seguramente fingidos pero ricos.. Lo que me incomodó es que tocaban la puerta me parece que era el guachi decir angi ya???!! Mal más de 15 minutos me quería botar el guachi. <br><br><strong>13. Aseo Personal</strong>:ph<br><br><strong>14. Trato de pareja</strong>:si<br><br><strong>15. Precio</strong>:45 so<br><br><strong>16.Telefono / Anuncia / Local</strong>: no se lo pedi pero me dijo que hacía salidas 100 fuera del hotel<br><br><strong>17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:-<br><br><strong>18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>:cuarto oscuro <br><br><strong>19. Puntaje Final (0/10)</strong>:9<br><br><strong>20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>:volveré ... </p>

Publicado

Hoy acabó de venir del olvido y me atendí con esta chata si no me equivocó

Publicado

Hoy acabó de venir del olvido y me atendí con esta chata si no me equivocó

Estimado, de casualidad viste una chatita blancona que usa una gorrita media celeste media botadita??

Publicado

En verdad HDL @@Srbuendia sólo fui a tirar al toque entre y vi a esta chata la tire y saque la vuelta ya q tenía visita en casa

Publicado

A las 3 o 4 pm ahí todavía es tan solicitada ya luego aparecwn como pirañas los cherokas