Jump to content

Andrea - Amiga De Isis - Corredor Izquierdo - Room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado mientras lateaba temprano, y los cuartos alguos recien se abrian.... vi esta nena de lejos se le ve mamacita,, pero de cerca deja mucho de qe deseas,, aunqe su traje qe uso ese dia insitaba al morbo,, primero deje pasar a 2 cherokas,, el primero salio en 10 minutos,, asi qe me hizo dudar.. deje pasar otro y este salio en 20 aprox.. asi qe dije el primero fue precoz.. me lance a la consulta me dijo paciencia y buen humor.. asi qe me lance...

1. Rostro: usa demasiado maquillaje.. pero aun asi es simpatica sin llegar a ser bonita...

2. Edad: seran sus 25 años.. menos no creo..

3. Talla: sus 1.65 sin tacos aprox..

4. Color de Piel: trigueña clara.. de norteña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. delgada no es.. hay carne... algo de cintura, le sale la watita cuando se sienta y senos medianos.. los deja a tu libre albedrio..

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acuerdo a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia usaba una tanguita de 2 piezas y unas ligas en las piernas..

9. Papita: trajinada... no ajusta ni mela... ademas se maneja un jungla...

10. Servicio Adicional: no pregunte,, pero ese * ya esta usado..

11. Fellatio: regularon.. lo justo para levantar el muchacho.. solo se come la mitad.. no GP,, se toma su time..

12. Relato del Servicio: pase, saludo y paleteada mientras aun le decia qe como era el servicio.. me apreto mis nachitas la muy pendeja y yo hice lo mismo.. le cancele y me desvesti en one.. ya taba arrecho,, me puso en poncho y me lo chupo ahi ella sentada al filo de su cama... se tomo su time como lo comente lineas arriba.. se qito su tanguita y se me murio el ruperto.. se manejaba tremenda cresta de gallo, ademas de estar peluchona.. se me bajoneo el muchacho.. quizo empezar ahi al filo patas abiertas... trataba de mirarle su pancha.. mis ojos solo los dirigia a sus tetas.. solo le di picos.. gime suavecito,, suvimos a la cama y le di en misionero, le levante una pata, la otra.. no me puso peros.. pero no ajustaba ni mela en ninguna pose,, creo qe se encongio el ruperto.. pedi cambio.. le dije qe cabalgara.. hizo lo suyo.. se canso,, pasamos a perrito y por mas qe no qeria ver esa selva negra.. ya me taba aburriendo no se venia la leche.. la cogi fuerte de los hombros y le di con fuerza.. asi pasamos a cuerpo a tierra.. le junte bien las piernas para alla ajuste y asi me salio mi lechita.. 

13. Aseo Personal: nones.. no vi qe se lavara.. se puso su traje luego del mate...

14. Trato de pareja: nones.. pero trata de complacer al cheroka de turno..

15. Precio: 30 maracas..

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sabado pasado la encontre en el CI room # 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera ese room..

19. Puntaje Final (0/10) cuerpo 6, trato 7, ajuste 2... promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me puso peros a la hora del mate.. dice qe viene del norte del pais (trujillo),, y ya tiene mas de 1 semana aqui en el templo.. aunqe el trato estubo bueno no regresaria.. me gustan rasuraditas... le deje 3 soles adicionales para su prestobarba... yeahhhh!!!! :byebye::byebye:

Publicado

Varias precisiones

1..el ancracio ke entro primero era la nikita.

2......tuviste solo 15 controle tiu time..precozz.....ggagagagaga.

3..esas ligas me pusieron el gargy a mil la tengo e lista.

4..esos tres mangos se los hubieras dado ala wrra kilombera ke el sabado taba en shaolin como siempre solo preguntando nada mas...le dabas esas monedas pa ke se compre una maquina podadora. Ke se vuele lla mitra...yyeahhh.

5 .hazte el candado....ke esa chelular ke me ofreciste sera para mi y no de tu flaka ke kieres afanar pero ke te tira arroz con leche cada vez ke puee.....

Atte...cesar el rupertin....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer luego de dar varias vueltas no encontré nada tirable la verdad ah, salvo una que sí me llamó la atención desde que la vi ni bien llegué ps, tons como me pareció nueva dije, acá me inmolo con la hermandad. A continuación el rating de rigor con esta kine.

1. Rostro: Agraciada, de ojos redondos y de mirada penetrante, pelo largo y lacio de color negro.

2. Edad: Tendrá sus 22 años ah..!!

3. Talla: 1.60mts máximo..!!

4. Color de Piel: Trugueña, algo suave ..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, si tiene algo de watita pero tampoco es exagerado ps..senos grandecitos, aguaditos y caidos, no se deja ni besar, no le gusta dice snif snif snif...!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas, culo redondito, en 4 se ve bien y piernas que hacen juego con sus caderas ps..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes ah, pero un detalle, tiene un pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.. al inicio la vi calata, estaba que se cubría las tetas con la mano, creo era porque esperaba que saliera el cliente de turno xD!!

9. Papita: Algo de vellitos, algo de ajuste ah...!! no se deja medir el aceite, no le gusta dice.

10. Servicio Adicional: No lo da, aunque noté que le da uso ah..!!

11. Fellatio: Acá algo curioso la verdad, primera vez que me pasa eso, paso a relatar en el punto 12. Ah no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, como dije, era la que más me llamó la atención, y después de pensarlo dos veces me animé a consultarle, le hice las clásicas preguntas, y me sale que no se deja besar los senos ptmmm..xd!. y qué tiempo das? le pregunté, me dijo que de 15 a 20 minutos..!! ah ok le dije, no hay problema.. ya dentro la flaca es bien entradora, hace que te sientas a gusto, te conversa, te sonrie, te pregunta tu nombre, por ahí hasta le bromeé y me siguió el juego, chévere para conversar ah. Ya luego me pide que le cancele, y acto seguido nos calateamos, empezamos con la manoseada de rigor sin besar las tetas y/o pezones, eso sí, se deja besar el cuello, el entre precho xd!!, la espalda, las nalgas , le abrí las nalguitas y pensó que le iba a a hacer black kiss ..ahí noooooooooo.. dijo jajajaja... naaaa.. ni loco, seré Marquito jajajaja....tons luego me pone el preservativo, lo remangó bien a mi @, y luego le dije para que lo haga estando yo recostado sobre mi cama, aceptó la kine ah, en eso algo curioso pasó ella coge papel toalla y le hace un orificio en el centro del papel toalla y lo pone en mi pepelucho ploooop..!! o sea, mi pepelucho era el eje jajajaja...por qué haces eso le dije, y solo se puso a reir, en fin, ojo que mi pepelucho y eggs están peladitos pero en fin, me lo chupó por espacio de 1 30seg minutos máximo, hasta que esté fierro pes, trata de hacer GP, pero no visita las bolas, ya de ahí empezó a cabalgar, montaba bien, se mueve, hace su chamba, al principo de adelante para atrás, luego comenzó a brincar tipo ranita, tiene su técnica, ya luego le dije misionero, ahí le pedí aunque sea un pikito a sus tetas pero nones, no quiso chezzzz... ya de ahí me tiro encima y zazzzz...entró mi pepelucho con facilidad, poco ajuste de esa papa ps, bueno, la flaca participa con sus gemidos, le pone punche, no me quejo para nada de eso ah, yo mientras la taladraba le besaba su cuello, se arrechaba más ah, ya luego cambiamos de costadito, le amaba bien las tetas mientras le daba duro y parejo, y ya para terminar le dije en perrito, asuuu.. que rico corazón se le formo, previas lamidas de nalgas y zazzzz...le metí mi pepelucho, le junté las piernas para sentir algo de ajuste y después de 3 minutos salieron los obitos versión espermatozoides ..!! al final conversamos alguito, nos bromeamos, chévere ah... nos despedimos con un beso en la mejilla..!!!!!!!!

13. Aseo Personal: Se lava , yo le pedí que me ayude a lavarme y lo hizo amablemente, para ello tiene su jabón líquido ah..ah y su papel toalla ps..!!

14. Trato de pareja: De amiga cariñosa mas naaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!

15. Precio: 30 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room N° 08 , sin cuarto fijo ( SCF )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera ptm..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 6 puntos, performance 6 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno parra los que la quieran conocer en estos días o quizás hoy subiré algo en la zona especial, jajajajaja....ya saben ps, pero esta vez material nivel Semi Dios :boss: .

Saludos cordiales:

Óbito uchiha, el Dios de un nuevo mundo... :boss: !!!

Publicado

Tambien me la tire hoy a esta flaca pero naa arrugo en perro me bajó sus caderas no la pude castigar bien

• 2 weeks later...
Publicado

Andrea Ci 8  scf

1, Rostro: simpática usa bastante maquillaje cabello largo color negro

2.Edad : 22

3.Talla: 1.60

4. Color de piel : trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada , algo de cintura  , senos medianos no se deja besar los  senos lo malo

6.Caderas / Culo / Piernas : caderas no mucha porque es delgada , en 4 se be buen culo tiene una cicatriz en el glúteo derecho  , piernas delgada

7.Tatuajes o Señas Particulares : Cicatriz en el glúteo derecho no muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta : bikini negro con ligas en las piernas

9. Vagina : tiene bellos en el monte de venus pero corto ajusta un poco

10. Servicio  Adicional : no da

11.Fellatio : si lo chupa te hace unas lamidas y te mira  ,lo malo es q te pone un papel higiénico alrededor cuando lo chupa

12.Relato de Servicio : esta chica  es muy amigable y me le acerco y le digo hola cuanto 30 y entro la saludo con un beso en la mejilla le pregunto su nombre Andrea se desviste yo también te da alcohol en las manos y te pone el condón y te lo chupa con lengua y te mira a los ojos cuando te lo chupa , lo malo q te pone papel  higiénico alrededor y ya estaba parado el sayayin y le digo para comenzar con misionero , no se deja besar los senos los cubre con su manos , le comienzo a dar despacio y luego acelero , piernas juntas , piernas al hombro , se sube ella sobre mi se mueve bien ,dame perrito en 4  se be buen  culo y tiene una cicatriz no muy notoria en el glúteo derecho , y le bese sus glúteos , la penetro despacio y luego mas rápido , y acotado sobre ella le comienzo a dar un tiempo y ya no aguante y se me vino los sayayines

13. Aseo Personal : le pedi solo papel ph , se lava

14. Trato de Pareja : Es amigable no me apuro

15. Precio : 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local : Trocadero

17. Ubicación : ci 8 la otra ves q fui la encontré ci 56 scf

18. Confort / Limpieza / Privacidad : cuarto limpio

19.Puntaje Final ( 0/ 10 ) : 6 no se deja besar los senos lo malo

20. comentarios : si regresaría es muy amigable

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: pasable

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  si hay no tiene medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 

9. Papita :no ajusta 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:normalon

12. Relato del Servicio:bueno devuelva por el templo de la perdicion esto es de hace 2 semanas legue como als 7 de noche y despues de estar  dando vuelta como trompo vi a esta puta hice la consulta y pa dentro se desvistio le cancelo sus paleteadas respectivas empieza a mamar su biberon bueno le doy en misionero en perrito en carretilla  en donde me vengo  me cambio y fuga 

13. Aseo Personal:papel ph 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el CI 20 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no habia mucha novedadad

• 10 months later...
Publicado

empezare diciendo que esta bandida ya lleva tiempo maso menos 2 semanas. bueno las veces que fui no me convencio la forma como es el servicio (media aburrida desinteresada algo asi)
asi que la deje pendiente (rico cuerpo) asi que baje esta semana decidido a entrar perooo... estaba echada boca abajo con su movil y me dije que chucha igual vine por ti  

1. Rostro: simpática para mi gusto, algo medio china.

2. Edad: 22-23 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en forma, buenas tetas mmmm

6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño buen culo pero con gyn ya no

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, una cicatriz en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas azul 

9. Papita: rasurada, un leve ajuste 60% x ahi

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo besa al cabezon, lame los costados, lo que me gusto fue que cuando lo chupa te mira y te hace un pajazo que ricooo cuidado precocez 

12. Relato del Servicio: Como dije ya la tenia agendada me gusto su cuerpo cara. asi que dando mis vueltas y nada nuevo! asi que recorde por quien iba y ahi estaba echada boca abajo con su cell.  de frente entro le pregunto del servicio y ya adentro.
la flaca chevere hace el habla y todo viendola bien se parecia un poco a una compañera U asi que con mas ganas jajaja le paloteo todo ese cuerpito mmm que ricas tetas  
ya una vez armado me quito todo y ella hace lo mismo, me hecha un culo de alcohol en todo el cuerpo luego siguio el oral descrito.
primero misionero y variantes dandole suave con cariño se retorcia y leve gemidos pero mas fakeee no se dejo chupar los senos,  pido perro y ya tocaba velocidad asi que dandole y dandole y nada no me salia la leche, estaba aguantando en eso que de pronto me dice ya va terminar tu tiempo le pido otra pose que haga ranas ver esa carita me arrecho asi que le incline bese sus pechos y empeze con las embestidas hasta terminar. que rico polvo csm 

13. Aseo Personal: todo bien, aunque exagera con el alcohol 

14. Trato de pareja: nO

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el casco

19. Puntaje Final (0/10): 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me conto que es trujillana, y que ya era fija en ese cuarto, parece que es relojera confirmare en 2da vuelta 

• Leyenda
Publicado

Bien @Tayron buen rating,

Para que la ubiquen más fácil, esta nena tiene un ventarrón de cara a Cecilia Brozovich.

Spoiler

Y es amiga de Isis

Publicado

blancona.

y parecida a cecilia brozovixh.

hahahafhahaahhhah.

en ese room  casi siwmpre observo a un a canela ke se parwce en face a ericka la flaka ke paraba en cd.cc.y ke se fue al bote ke daba el racer(tubo) x um plus

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez clara, ojos claros, cabello negro.

2. Edad: 27.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: apenas aceptable, primero lo hizo estando yo echado y luego yo parado, acá fue cuando intentó GP y mancó.

12. Relato del Servicio: media caprichosa en la consulta, como que no quería, pero la arrechura me ganó y le saqué provecho. En el oral apenas me atracó un rato más, pero estaba con una actitud que incomodaba, lo bueno es que me impuse y la disfruté. La decepción fue empezó a cabalgar, no estaba tan ajustada como pensaba, ni modo, encima ella comenzaba a quejarse del sudor. Se metió unas sentadas profundas, plac plac, y al rato pidió cambio, así que le pedí de costado, se negó al principio y después atracó. Acá pude tocarle las tetas, el ajuste no era el ideal en esa pose, así que me dediqué a dosificar esfuerzos y no sudar tanto para darle bien en otra pose. Pasamos a misionero al filo, esa cama suena bastante, acá sí mostró predisposición y empezó a gemir levemente, el polvo ya estaba tomando emoción. De ahí la pose final y, a la postre, la que más duró. Ya había transcurrido el tiempo promedio, pero faltaba, le pedí doggy y dijo que era la última. Acá sí me envicié y le apliqué bien, su culo sonaba y sonaba plac plac. Ritmo muy intenso. A pesar de sus quejas, atracó tumbarse para darle boca abajo, acá sí le apliqué la de Irreversible, pero no por mucho tiempo; nuevamente le pedí en doggy para definitivamente terminar. Tenía controlado todo, le di hasta que me dijera basta. Buen tiempo por exigencia mía.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #26 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar de haberla disfrutado, ya no regresé porque sé que no será igual.
  • 5 weeks later...
Publicado

Este ultimo jueves ingrese al troca para buscar a nuevas y a esta puta al menos yo no la conocía 

1. Rostro:Es bonita rostro redondo clara  bien cuidada cabello negro azabache bien cuidado con cerquillo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.59 - +

4. Color de Piel::clara no trigeña no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi Delgada cintura pequeña tetas regulares se deja mamar a discreción
6. Caderas / Culo / Piernas:

Todo mediano trasero un poquito flacido piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita:  recorrida bajo ajuste 40%

10. Servicio Adicional: se asusto

11. Fellatio: bueno sin bolas gp con saliba

12. Relato del Servicio:
Me gusto esta perra por que tiene estilo es femenina sexi diría yo pero es fría en la consulta  pero igual entre ya adentro me besa la cara las orejas el cuello se puso dócil y cariñosa le toque el anillo con el dedo y zafo  comienza el karaoque con el jebe puesto buenazo seguidamente la pongo frente a frente mamandole suavemente las tetas y el cuello  luego sin decirle nada ella sola se puso cuerpo a tierra y bien arqueada  allí si se lo empuje todo casi casi se viene solí iban 6 minutos luego  quise terminar paraditos  aquí le di duro asta q salio el primer polvo del dia
13. Aseo Personal: no vi q se lavo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

C.I.  50  rota por el medio del C.I.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  regular para arriba no le metí mucho libido por q fue la primera vez

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  A Esta perra    le falta adrenalina se deja meter bien la verga pero no la vive  o no actúa como otras expertas  ranqueadas  difícil q regrese .....nunca digo nunca

Publicado
1. Rostro:  de chica de cono media China nariz un poco pronunciado labios pequeños 

2. Edad:  le pongo 21 wata

3. Talla: 155 cm. 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña de joven,ligera barriga al sentarse ,chiquitos pero se erctan   

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera ,con mucha carne  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus pero se amarra un cinto en la pierna izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro   
9. Papita: ajustona   

10. Servicio Adicional: no le tapuy. 

11. Fellatio:  regular diría te pasa alchol por los lados pone el poncho con la boca y ni se siente sus muelas lo hace como desesperada o arrecha creo  que es la palabra correcta  te mira y cuando lo hace te pajea  lengutea al cabezón lo hace por un buen rato. 

12. Relato del Servicio: la media timida en la consulta me pareció sumisa así que le entre hablamos un poco de rock and roll ,le gusta este género punto para ella ( que viva el rock and roll ) empezó con el karaoke ya relatado y luego se puso en perrito hay al borde de la cama , luego misionero buen rato y hay empezó los gemidos ella en cima se movió despacio y ponía una cara de que le gustaba  luego le dije que se voltee que buen rabo que se maneja caracho me gané con el panorama luego de costadito me agarró la mano para que le agarre la teta para que lo amase y como gemia se torcía la condenada luego perrito l a bombeaba con fuerzas alternando velocidad y fuerza ella como una gata arañando la cama y le di mis lácteos  que buen polvorín   

13. Aseo Personal: se  fue a lava r al baño   

14. Trato de pareja:
No pero es complaciente  
15. Precio: 30 lo justo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tronca  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 50 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el troca  pero el 50 i es grande en comparación de los demás. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 6 pergormanze 8 total 7. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo con esta joven lo único que no me gustó es que me pajee en el oral en más de una ocasión  parece que es amiga de xiomara mi gordita ya lo averiguaré quien me confirmó que la isis ta en fermita abra que aser una actividad 

Publicado

Alguien que me confirme si se trata de la misma kine..  ya que ambas son amigas de Isis y como sabrán,  Isis es amiga de Xiomara la gordita ...

Dejo sus dos temas x acá. ..

Saludos...!!!

. http://www.hermanodeleche.com/topic/28083-andrea-trujillana-corredor-izquierdo-room-22/#comment-314283

http://www.hermanodeleche.com/topic/15775-andrea-corredor-izquierdo-room-27-scf/#comment-168805

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Si es la misma....la que usa una pita en el muslo derecho.... Tenia entendido x info de un meon quecera trafa..

Si es comadre de la bodeque del ci26 se van juntas a la salida..

Editado por BILLY JOEL
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...