Jump to content

Andrea - Amiga De Isis - Corredor Izquierdo - Room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@Obito Uchiha si es la ci 50  Andrea de una liga en la pierna derecha

Editado por Broly
Publicado

A la mela...todos ya le entraron

.falto yooooooooo.

Así que ajuste minimo.....

Selva..pelambre.

Friolenta...

Y kien carajos dice qye isis ya enferma..si la vi a la chata el martes en ese room 50ci......

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please
Para mi segunda atención del 6 vi a esta kine en su puerta y le vi un culazo, se le veía buen cuerpo y estuvo bien en la consulta así que me inmolé y ahí va el ranking.

1. Rostro: Simpática, ojos grandes y redondeados, cabello lacio negro hasta el hombro.

2. Edad: Alrededor de 23 años

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga y senos medianitos, algo caídos, pero no se los deja mamar, con las justas te atraca picos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas culo redondito, no tan parado, pero en 4 se ve muy apetecible, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, pero tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas y liga en la pierna derecha de color negro con lazo rosado

9. Papita: Depilada de ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Para el Oral me quede de pie al lado de la cama mientras ella se puso en cuclillas frente a mí, se introdujo mi nepe y comenzó a chuparlo suavemente pero con buena succión. Pero no juega mucho con el nepe, solo lo chupa y lo pajea con una mano mientras lo chupa o lo chupa sin manos. No visita boloñas ni hace GP. Solo lo justo para parar al muchacho.

12. Relato del ServicioMe recibió en su cuarto con un beso y conversamos mientras nos pelábamos, Después de pelarnos hubo un poco de paleteo frente a frente con apachurrada de culo, besos en el cuello pero cuando quise chuparle las tetas me hizo el pare diciéndome que solo picos porque no le gusta sentir saliva en las tetas (ta’ mare ya que chu). Le di sus picos en el pecho pero eso ya me la bajó toda.

Me desinfectó las manos y el nepe y ella también se desinfectó, sacó el pre y comenzó con el golo golo respectivo. Al finalizar el oral se subió a la cama echada boca arriba yo la monté en misión mientras ella levantaba las piernas con las rodillas flexionadas, mientras la bombeaba comenzó a gemir bastante natural, diría que si la vive la kine porque se agarraba de mis brazos y llevaba el ritmo con las piernas.

Estuvimos buen rato en esta pose pero la cama sonaba como mierda y yo sentía que el espejo se me iba a venir encima, así que me acomodé arrodillado y le agarre las piernas para mantenerlas a la altura de mis caderas, acá la seguí bombeando con fuerza mientras ella seguía gimiendo. Al rato la puse patas al hombro sujetándola de los tobillos y abriéndole las patas a la altura de mis hombros, para seguirle dando castigo. La kine tiene regular ajuste así que le junté las piernas para sentirla más ajustona (aquí se puso a gemir más rico). Después de un rato le puse las piernas para un costado para seguirla penetrando más despacio pero con mayor profundidad pero como ya sentía que se venía la chele, me senté al filo de la cama y la hice sentarse encima mío mirándome para bombearla mientras le besaba las tetas pero como no podía chupárselas me aburrí y la hice sentarse encima mío dándome la espalda, aquí la tuve hasta que se le cansaron las piernas. Esta fue la mejor pose.

Para terminar la puse en perro al filo del catre la estuve bombeando un buen rato, pero luego me subí yo también en la cama a seguirle dando en perro, buena vista en esta pose, luego me paré en la cama con las rodillas flexionadas para seguirle dando en perro, la kine gemía rico en todo momento, aquí aceleré el ritmo hasta que le di todita la chele. Buen polvo.

Después de venirme ella se echó boca abajo mientras le metí unas bombeadas más, descansamos y luego me dio jabón para lavarme conversamos mientras nos cambiamos y listo.

13. Aseo Personal: Me dio jabón para lavarme y se limpio con su alcohol y gel, no le sentí malos olores

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI50 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 por no dejarse chupar las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Acá la kine en todo su esplendor

• Me gusta 1
Publicado
Dia 23/04/17 la vi a esta chica bonita le consulte y también le pregunte su nombre me dijo mariana por eso que en listado de el domingo puse ci 38 mariana y k tmbn vi k otro hrn tmbn hizo listado con ese mismo nombre .no entre .me tire mi 2do polvo con otra. Después de un rato me animo le entro y me dijo que se llamaba andrea(me lo dijo cuando ya estaba dentro de su room) y fue elegida para 3er y ultimo polvorín del dia
1. Rostro: si es bonita es mi gusto tiene un aire a rocío Miranda en mi  opinion.bien maquilla por leve acné  que tiene en su cara

2. Edad: debe estar por los 24

3. Talla: sera 1.58

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana.ligera watita pasa desapercibido.pokito de  barriga no molesta .tetas medianas medio caines solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona.buen culo.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos pieza azul

9. Papita: pelada.labio salido.poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero note usado

11. Fellatio: maso chupa la cabeza tronco no gp mientras también te pajea.

12. Relato del Servicio: entro le page .se kito todo igual yo .pone poncho oral maso como describí arriba .en misionero que rico le daba y ver su carita bonita .luego se monto aki es su fuerte esta comienza a saltar con todo una loba se lo metía todito sonaba plac plac plac yo tambien me movia pero mas ella :big_smile: luego a perro k rico culo lindo panorama .la bombeaba duro un buen rato y no aguante mas y  sake mis hijos

13. Aseo Personal: pH y alcohol

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mi segundo hogar el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo otro nombre a la primera consulta xk sera y me dijo tmbn k era nueva .adentro ya me dijo k se llama andrea.eso no me gusto k engañe su nombre
dice que a veses nomas viene

• 7 months later...
Publicado
hace 23 horas, Demoron dijo:

Alguien sabe donde esta andrea no la veo tiempo por el local

Yo la vi meses atrás en LA NENE VIP DE ANCON. Actualmente no sé si seguirá allá, en tal caso pregúntale a su íntima ISIS, que volvió al Troka.

Saludos ..ah y ya no me vuelvas a spammear el tema, Gracias.

• Me gusta 1
Publicado

Sofia en el cc37 ella estuvo antes es una de pelo pintado de rubio y tatuaje conejo

Ci7 perla

Valeska

Hanna mamut

Xiomara

Lucero la gorda ex ci27

Varios cuartos cerrados y mucho jeropa

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña, ojos penetrante 

2. Edad: ese tiempo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / con rollos / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo no era muy culona pero en forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su portaligas en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 

9. Ajuste Vaginal: recorrida con buen km

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada: buena aunque ya entraba armado 

12. Relato del Servicio: a esta perrita le entre varias veces la primera me quedo con la miel en los labios así que continúe el trato mejoro con chapes y más tiempo pero nunca me soltó el anuel hicimos toda las poses hasta  que en una atención se me rompió el condón desde esa fecha dejé la putería me hice exámenes y dejé esta vida por un tiempo 

13. Higiene Personal: aveces solo se pasaba ph 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en la primera atención luego mejoró pero pedía adicional 

20. Comentarios Adicionales: en una atención que me trató bien me pidió (cena) propina y como estaba feliz pues le di. Luego se acostumbro y me llegó al egg y la evitaba por sangrona

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Revisando mi data del ex-troqueras me entere que esta norteña ha pasado a mejor vida ya hace varios meses, una pena era muy joven aun. yo la veía mas entre el 2016-2017 cuando iba seguido al trocadero, no la conocí mas a detalle. igualmente Q.E.P.D .

@OBITO UCHIHA, @CAMPEADOR sugiero cerrar este  tema.

• Me gusta 1
  • Sad 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...