Jump to content

Rocio Morena Hermana De Farfan C.derecho Cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: de mamona

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1, 63

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de huatanabe,  senos grandes deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: kulazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: en dogy ajusta esta 

10. Servicio Adicional: si creo

11. Fellatio: traga huevos

12. Relato del Servicio: me paré sobre la cama, ella cogió el pre, me lo puso con su boquita y me la chupó embutiendose, la cogí primero en misionero, abriéndole sus piernas y viendo cómo  entraba y salía de su concha, le metí una sobadita de clítoris mientras la follaba, luego la puse con la piernas al hombro y se la mandé hasta el fondo, le empecé a meter dedo a su kulito, estaba calientito su recto, luego me recosté y ella se subió, como kería seguir metiéndole el dedo a su kulo la jalé hacia mí, kedamos pecho a pecho, le chupe sus Tetas  un rato, luego la chapé del kulo y con mi dedo fui escarbando dentro de su recto, hasta dos dedos le zampé en el kulo mientras la bombeaba, sentí toda su vulva, luego la cosa se puso aún mejor cuando la puse en doggie, la abrí las nalgas antes de penetrarla, su ano se dilataba solito y luego se contraía, le metí mi dedo gordo y termine dandole mi sustancia de la jeringa

13. Aseo Personal: ay un olorcito pero vamos pa lante

14. Trato de pareja:es chévere y a la hora de tirar se porta bien

15. Precio: 30 soles peruanos, todo mi sueldo de navidad jeje

16.Telefono / Anuncia / Local: trokaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): derecho cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare para ke me reviente con ese batan

Editado por Nigga_jeringa
Publicado

1. Rostro: morena cara de mamona

2. Edad:base 3

3. Talla:170

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/normal/casi nada/grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas caderas/un culaso/unas señoras piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini blanco

9. Papita:ajusta algo

10. Servicio Adicional:Si + 10 anal

11. Fellatio:deepthroat

12. Relato del Servicio:Morena conversadora de buen trato, manoseaba esas nalgotas, luego me desvesti y al manosearla de nuevo me hecho alcohol, ya después le toque las tetas, culo carnoso y me eche a la cama y me comenzo a pasarme alcohol en el pene y los huevos y mientras al tanto seguia metiendo mano a ese culote, ya un derrepente me coloco el condón y se tragaba todo, me mamo los huevos y ya con eso levanto carpa y ella cabalgo y como movia ese culoso que hacia sonidos como si le estuvise dando palmadas, ya lo sguiente la coloque piernas al hombro y sentia algo de ajuste, le abri las piernas y comenzo el misionero y es ahí donde le chupo sus grandes tetas, ya seguir con la costumbre en perrito que la castigue y no me aguante en darle una nalgada y en eso veo ese ano que me saludaba y se lo meti castigando ese culo que es un pecado no comerlo y no aguante mucho tiempo que vote el nectar que da la vida y la morena me quito el condón lleno de leche y cogio mi pene para llevarme a lavar y con ese trato me animo a volver.

13. Aseo Personal: ningún olor extraño.

14. Trato de pareja: buen trato.

15. Precio: 30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:igual que todos los cuartos del troka

19. Puntaje Final (0/10):8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Morena exuberante de buen trato.

Publicado

sabado de sabados

aki el rating

1. Rostro: ke si las vez en la calle la miras , por mamona o por ke te asusta

2. Edad: 30 facil

3. Talla: 1, 70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en algo , la nera , tiene de todo un poko

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo lo incluyee en el pago pe 

7. Tatuajes o Señas Particulares: seee 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo

9. Papita: las neras tienen otra temperatura lo confirme una vez mas , no apreta 

10. Servicio Adicional: obvio pe , *

11. Fellatio: cumplidora ,hay mejores. boloñea poko

12. Relato del Servicio:  haber aki algo raro , la flaka me comenzo a preguntar weadas a lo ke yo respondia con cosas tecnicas y hasta que llegamos a hablar de motivacion , 3 o 5 min de charla mientras la veia calatearse buen rabo, La flaka sabe de algunos tema de motivacion asi ke si kieren charlar de algo fuera de lo comun ella es.

Por lo otro se monta , deja que a toke la chapes , la des karicias , etc. Lo bueno el rabo , no ajusta nada , pero si kieres un buen paneton de chokolate esa es.

13. Aseo Personal: Se hecha locion luego de la pelea , se laba . La agarre en 2 o 3 tiempo ya

14. Trato de pareja: h tenido mejores pero no en este local , es fresh

15. Precio: 30 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: idem

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi bien es grade su cuarto , con el ventilador la hizo.

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el chiclayo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien fresh la flaka , sabe ke tiene ke complacer al respetable , mas naiki jajaja

una Una cojudez escribir como pulpin . Pero es lo que se debe hacer .

Saludos.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: morena bembona, no es muy bonita de rostro, pero si te gustan negras culonas este es el punto

2. Edad: 31
3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, se nota algo de cintura, poca barriga, un buen par de melones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, un buen culo, unas piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude distinguir, todo estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: por 10 soles mas

11. Fellatio: chupada de gemelos, se engolosina bien la negrita, es mamona, punto a favor

12. Relato del Servicio: pactamos el precio, me dijo 40 soles con el anastasio, se deja paletear todita, aprovechaba para amasarle esas tetazas, luego empieza la chupada, empezamos con misionero, piernas al hombro, cabalgata, aqui si se movio bien, se volteo y ver ese paneton subiendo y bajando me cago el cerebro, pasamos a doggy un rato y para acabar el acto contra natura, me pidio despacio primero, y poco a poco fui agarrando velocidad, le di como 5 minutos mas o menos  hasta que no aguante solte la leche, que culazo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: creo que si lo hace, pero yo no soy tan adicto al trato de pareja

15. Precio: 30 + 10 el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande, pero en debe, luz muy oscura

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria bueno que ponga luz mas clara en su room, a ver si le dicen si es que se atienden con ella

si te gustan las negras caballonas y culonas este es el punto

Publicado

con esta negra siempre salgo satisfecho por el buen trato de amantes que te da.

1. Rostro: negra cara alargada bembasa

2. Edad: sus 37 años por alli

3. Talla: es alta la negra,,caballona de 176cm

4. Color de Piel: ya pues!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yeguasa,,caderona patona,,,tetona de pesones parados y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de negra ,,grande para empacharte

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en su omblgio

8. Apariencia / Vestimenta: cuando me la comi tenia un bikini naranja

9. Papita: zamjon de la via expresa

10. Servicio Adicional: te dice especial 40 soles,,pero con 30 lucas que le di ,le hice de todo incluido embarrada de leche en las tetas

11. Fellatio: mamonaza, con  engolosinada de huerfanos

12. Relato del Servicio: a esta  negra la me la voy cachando un buen tiempo desde que aparecio en el troca,,siempre la agarro para mi segundo polvo ya que es aguantadora,,,entro me recibe con chapes,,y de espaldas para paletear ese cuerpaso de negra!!  meto arta mano
vamos los 2 calatos a la cama en trencito  y nos metemos un buen manoseo de previa antes del entierro,,cuando pepito comiensa ya a lagrimear es porque ya esta en su punto asi que me pone el poncho y comiensa con el karaoke,,se prende por buen rato incluido chupada de huevo uno por uno,,,la negra se monta ensima mio y comiensa el show,,asu esa papa si que quema!! tiene una concha muy caliente,,,comiensa a montar mientras yo chupo teta,,luego pasamos de costadito,,alli la abraso fuerte mientras se la empujo toda!!  la paso en perrito  donde se la emburro toda por atroya,,,la negra te pide mas fuerte,,asi que le doy lo que pide se lo meto duro por el culo,,alli me sadiquie con esas nalgotas que rebotaban me meti un buen manoseo de nalgas,,ella sufre se le nota cuando siente la pegada,,asi que siento que se me viene y le digo piernas al hombro,,se la vuelvo a empujar por el culo  ,le doy un buen rato piernas al hombro,,hasta que no aguante y me voy hasta sus tetas me saco el poncho me la corro y le meto una bañada de leche en su tetas!!toditita para ti!! le dije,,ella sonrrio y me dijo,,si quieres escribe tu nombre,,jaja  yo exprimiendo a pepito hasta que chorreo la ultima gota.

13. Aseo Personal:  se lava  y se echa su alcohol,,igual me lava ella

14. Trato de pareja:  claro que si,,,y si eres su cacero  pues ya eres su marido

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho # 4 fija alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 8-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la negra de trato de amantes,,no es relojera,,ni estafadora,,mucho menos mecanisada ,se deja hacer de todo y si eres su cacero mucho mas,,yo le entro casi siempre en mi segundo polvo para que sea mas duradero el polvo.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: negra  rasgos gruesos como negra bemba nariz pomulos cabello grueso , etc  

2. Edad: ya tiene sus años aprox mas de  35 años 

3. Talla: eso es depende del punto de vista del observador  si eres un enano de 1,60 como son la mayoria de peruanos te va a parecer una caballona 

4. Color de Piel: negra de piel tosca no muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es celulitica se nota por todos lados piernas cintura,etc no esperes gran cosa aqui tiene buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona  como las  negra  como para empacharte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la vez con su clasico bikini 

9. Papita: aca tambien es bembona como dos chuletas de carne 

10. Servicio Adicional: te lo suelta por 10 mas  

11. Fellatio: aqui si es su punto fuerte sabe como hacerlo ya que tienes años haciéndolo te lo chupa bien con visita a los huerfanos  

12. Relato del Servicio:me encantan las negras siempre que veo una negra me da ganas de cacharla rocio no es la acepción desde q vino al troca me la estoy cachando ya q hace tiempo q no hay negras buenas en el troca y algo es algo  bueno entro  me recibe con chapes me agarra el muñeco como ella siempre hace te masajea un rato ya lo dos desnudos comienza con el oral descrito con la negra puedes hacer lo que quieras aqui el limite la pones tu 

por lo general despues del oral se te monta esta negra y comienza su acto yo a ella siempre me la tiro hardcore le doy duro como q si no existiese mañana y ella aguantadora  le agarro fuerte las  tetas y le doy  sin asco cuando le doy de cucharita hasta q  me pida piedad y de ahi cambiamos de pose mientras la bombeo en misionero con todas sus variantes ella te besa  la negra se moja bien en el anal tambien es aguantadora la bombeas bien sin que te diga nada cuando terminamos los dos nos quedamos pegados y esta comcha me dice:" ustedes me han enfermado antes pedia q me tiren suavecito con cariño pero ahora me gusta que me tiren fuerte" se paso cuando me dijo eso 

13. Aseo Personal:  se lava  y te lava es chvr la negra

14. Trato de pareja: creo q a cualquiera no es necesario q te la caches seguido ella sabe q es puta y de eso vive 

15. Precio: 30 soles + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd4 aveces no la vez porq para metida en su cuarto si la vez altoque ve por ella porq sino no la vuelves a ver dentro de un rataso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es en serio no joda este item  se debe borrar es el troca  

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la negra es chvr te habla, no te apura, vive el cache como lo repito sabe q es puta y para ganar bien debe atender bien a sus clientes para que vuelvan parace q eso se les olvida a algunas del troca  recomendacion que sea tu segundo polvo para que la disfrutes mas ojo pero rocio es muy pedida aveces  me ha sido dificil de atenderme con ella 

Publicado

alguien sabe de esta cachera, algún nuevo ranking, saludos

Publicado

alguien sabe de esta cachera, algún nuevo ranking, saludos

Aun sigue en su mismo cuarto y esta kine da un buen servicio, se deja mamar las tetas y taladrar al gusto ese anillo.

• 2 weeks later...
Publicado

algún ranking de esta negra ricotona?? esta atendiendo para ir a darle vuelta, saludos

Publicado

A esta negra hemana de farfan no me la follo, ni aunk ella me page.

Publicado (editado)

Porque HDL que paso alguna mala experiencia que pueda contar?? Saludos

Editado por pizarron1206
Publicado

algún ranking de esta negra ricotona?? esta atendiendo para ir a darle vuelta, saludos

Ella está asistiendo con normalidad, ve y kchatela, y deja de hacer spam..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

La negra rocio la conosco desde que trabajaba en el sur del Peru ; muchos años atras. En la frontera con Chile; alli se hizo muy conocida con los rotos (Chilenos) es mas trabajaba en las cucas de la frontera con chile. Y sus principales clientes eran de chile; gusto piezas del pais del sur. O sea que la negra es internacional.

Es mas tenia su cafetal un blancon gordito alto del ambiente ; y  pusieron juntos 

un restaurant en la calle varela, parece que la negrita se templo del cafetal.... que hermoza vida de estos cafetales( no trabajan y son mantenidos por las féminas )

su mercado meta era los chilenos, que gustan de la comida 

peruana ....el restaurant llego a funcionar, obviamente todo financiado por la negrita rocio....

al final parece que todo quedo alli nomas ... la negrita ahora esta aca en lima... y  el cafetal ya tiene su familia con otra chica del ambiente en el sur.....( que suerte que tienen estos cafetales)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...