Jump to content

Rocio Morena Hermana De Farfan C.derecho Cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta morena es bien xebre y conversadora,recomendable vive el cache, le gusta q estes encima cuando te la tiras te puede dejar un ratazo hay solo q tu tienes q no cansarte si eres chato tendras mucha chamba...

• 2 weeks later...
Publicado

Que rica negra ....así que está por lima ...pronto iré a visitarla extraño ese chocolate un pade veces me la llevé a un telo le di duro .....a la negra siempre le gustaba que se la meta peladito decía que la sentía más .....cuando me venía adentro la morena se movía más me decía hasta la última gota ......luego el sgdo round le arrechaba como la leche salía de su concha y seguíamos inseminandola a cada rato .

Publicado

ESTA NEGRA LO HACE PELO MI CAUSA QUE SE CACHA A PELO A TODAS LAS QUE LE ATRACAN , DICE QUE LE DIO PA SU PASTILLA , JAJAJAJAJ PTMR YO NO ATRACO A ESOS RIESGOS ALAS JUSTAS UNA SOPEADA PERO MAS NANAAAAA

• 1 month later...
Publicado

Esta negra tiene un potazo 

siempre que ta misia se va al frente a lorear con su amiga del cd43, una de lentes y falda escosesa 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos de leche este es mi primer ranking.. pero eso si, llevo una larga trayectoria cachando putas  mas de 20 años..desde que Lima era el paraiso de las putas ..con el famoso jr Caylloma.. (que recuerdos..el Centro de Lima sin putas es triste).. bueno ese ranking es de la incursion de ayer sabado 4 de junio aprox a la hora que bajaron los tombos a joder..ya me daba curiosidad esta negra y aparte de lo que lei en este foro asi que me anime ya que habiendo hembritas mas simpaticas..yo apuesto por la calidad del servicio..asi que me inmole con esta gorila.. que de paso se maneja un buen botacaca.. alli va el relato:

1. Rostro: bueno aca no paga mucho.... como toda negra.. sino m equivoco usa brackets (por dentro dije ojala no me desolle la pinga)

2. Edad: es una tiona de  aprox 30 años

3. Talla: una gorilona d 170 aprox

4. Color de Piel: color chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita..algo de guata..bueno sera por su talla.. unos ricos melocotones con unos pezones que taban pilones asuuu

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona...culona patona...su fuerte el culo asuuu ya me arreche....eso si..harta celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido y calzon

9. Papita: era una via expresa con 10 carriles adicionales

10. Servicio Adicional: me dijo que si..pero no m dijo precio

11. Fellatio: chupa rico la pinga.. chupa los porongos. pero un lapso corto de tiempo sera unos 3 a 4 minutos

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas y no encontrar ndad interersante..m estaba animando por la yare .. pero un pajero entro y se demoraba.. la negra tb estaba ocupada asi que me dije a la que salga primero..asi que di otra vuelta y cuando regrese ya estaba la negra afuera (justo tb habian entrado los tombos a joder) ..me acerque y y le pregunte por su servicio m dijo el precio y de paso agarre ese botacaca..asuu que tal culazo asi que me anime y entre..le pague lo pactado me acerque y empece a sobarle ese culazo y mientras se iba sacando el putipolo..me pidio que me sacara la ropa y asi calatos le sigo sobando el culo.. de ahi le empiezo a chupar los ricos pezones que se maneja  y me pide que me eche y me pone el condorito...asu de alli empezo con el karaoke..si que lo hace bien ...gp y visita huevos..asu no me quejo pero muy corto..en fin se monta y asuu mientras cabalga le chupaba las tetas..y al rato le cambio a perrito.wow qtal paisaje que tal rabo asu que rico perrito le di..asi asi.. se metia sus gemidos (fingidos obviamente) despues de costadito ,,y le pedi unas patas al hombro..la chanque y la chanque asi..pero medio que m aburri y le pedi para terminar que de nuevo se monte encima para sacar todo el milkito..asi que salto y salto hasta que zaz...deslechado...luego entro al baño y m llamo para que me ayude a sacar el condon y ayudarme a lavar.. termine de cambairme y se despidio agradeciendo la preferencia..

13. Aseo Personal: se hecho alcohol nomas

14. Trato de pareja: no.. de puta a cliente

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 4 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  amplio .. lo justo para el polvorin..no hay que ser exquisito...eso si te ayuda  a sacar el condorito y te ayuda tb a lavar al soldado

19. Puntaje Final (0/10):  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no fue tan espectacular como pense que iba ser digamos que me decepciono..no digo que es mal servicio...como no habia nada que me convenza taba esperando a la perra de yare que ya la cache antes..y esa si que es un buenpolvo..pero como demoraba me inmole con la negra

Publicado

Esta morena tiene que cara de cocodrilo............. :ah: .  

Publicado

1. Rostro: Cara de Cocodrilo

2. Edad: Tendra sus 36... Ya se esta tirando para milf.

3. Talla: Si es alta. Debe estar en su 1.70

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene muchas curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay que reconocer se maneja buenas curvas. Bueno eso es lo llamativo de ella; porque por cara no paga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me he percatado de eso. Como es oscura.

8. Apariencia / Vestimenta: La suelo ver con bikini. Como tiene su cuerpito le cae bien

9. Papita: Yo diría papaza. Se nota que ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: Si lo da.

11. Fellatio: Bueno lo normal. Lo trata con cariño.

12. Relato del Servicio: Hay que ser francos la morena es buena onda. Luego del fellatio con jebe por supuesto. Las poses clasicas como perrito, misionero , piernas al hombro...   hasta que acabas. Bueno al final te da el asterisco; como se pacto. O sea para nada es estafa.

13. Aseo Personal: Si lo es. 

14. Trato de pareja: Diria que es un trato cumplidor; donde te sientes bien.

15. Precio: 30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno le pongo 6 porque es cumplidora; pero para regresar lo pensaría mucho. Principalmente porque no senti quimica; como explicarlo esa sensualidad que se siente con otras kines. Ademas otros HDL en este tema mencionan que lo hace a pelo; si fuera cierto eso , es una conducta de riesgo. Ademas la carita de cocodrilo que se maneja tampoco ayuda mucho que digamos.

Publicado
1. Rostro: morena cara de mamona

2. Edad:base 3

3. Talla:170

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/normal/casi nada/grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas caderas/un culaso/unas señoras piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini blanco

9. Papita:ajusta algo

10. Servicio Adicional:Si + 10 anal

11. Fellatio:deepthroat

12. Relato del Servicio:No pude resistirme al ver a esta morena y la aborde a penas la vi libre, nos saludamos y como ya sabia la cuestión pues entre sin preguntar, ya dentro la morena movió su cola cerca a mi cara, mientras me desvestía y ella me dice, que no me vas a tocar?, le dije claro que si, como solo que calatito mas rico, piel con piel y full paleteo, le quite el sostén y le chupe las tetas, quede prendado por un rato, como que se excito la morena, porque no me decía ni mela, me acariciaba, luego me echo y me coloco el condorito que procedió hacer una mamada y la verdad que debe tener una garganta profunda porque se lo traga todo y por cierto da lamida a las bolas que rico, se deja tocar toda la raja, después del previo, la morena se sentó encima dando unas terribles cabalgadas de paso paleteando esas enormes nalgas, cambiamos de pose piernas al hombro, después procedí a colocarla de costadito, que rico ver su raja y su anicel que enorme poto, ya para terminar la pose de perrito que primero le di por la raja y por último por el chicoma a full.

13. Aseo Personal: ningún olor extraño.

14. Trato de pareja: buen trato.

15. Precio: 30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:igual que todos los cuartos del troka

19. Puntaje Final (0/10):8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Morena exuberante de buen trato.

• 2 months later...
Publicado

Esta rating lo debia, es de un mes atras aproximadamente.

1. Rostro: Simpatica, no es fea como dicen los hermanos

2. Edad: 38

3. Talla: 1.72 me dijo

4. Color de Piel:chocolate
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña/no tiene rollos/senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/señor culo/piernas firmes y acordes a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vestido

9. Papita:sin ajuste

10. Servicio Adicional:+10

11. Fellatio:intenso, lo hace muy y te pasa la lengua por los huevos

12. Relato del Servicio:tiene un trato muy amable, docil, conversadora, accede a las poses que quieres. te ayuda a lavar despues del servicio, ella tambien se lava. Te invita a lavarte las manos y te desinfecta antes y despues del acto con alcohol, me encanto su trato y ademas huele muy bien. tengo que aclarar que no me explayare en detalles ya que tiene una buena performance, y es sabido por todos que su atencion es muy buena.

13. Aseo Personal: excelente

14. Trato de pareja:trato de amantes diria yo

15. Precio:30+10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD #4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trocadero club

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresaria sin pensarlo, lastima que  ya no esta bajando al templo

Publicado

Esta nera esta de independiente, por eso no baja, ya tiene clientes fijos.

Publicado

se retiro del templo por el roche del video, como siempre los soplones le fueron con el chisme

Publicado

Me gustaría contactarla, sabes con que nombre se anuncia la negra

Publicado

se retiro del templo por el roche del video, como siempre los soplones le fueron con el chisme

Nada, con el vídeo capto mas clientes, si ese vídeo es antiguo  y aun así ella asistía al templo, ya con mas acogida que antes y ahora la encuentras por la web.

Publicado

En vista que la hermana de King Kong   :byebye: está no habida, paso a cerrar el tema..!!

Saludos..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...