Camarada Fausto Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Hermanos, primero saludarlos y desearles un exitoso 2016, lleno de sexo y ricas flacas que levantar. 1. Rostro: Arrechante, media chinita, con cara de que le canta la vaina.2. Edad: Me dijo 23, le pongo 26 o 273. Talla: debe andar por 1.60, los tacos le levantan bien.4. Color de Piel: Típica charapa, canelita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, tenía sus rollitos, las tetas pequeñas y flácidas.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, fue lo que me hizo decidirme, y más con esas mallas de cocos medianos, culo pasable, se forma bien en 4.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Sosté que le levantaba, hilo y medias de mallas como ya dije.9. Papita: peludita, no ajusta mucho pero sabe como apretar.10. Servicio Adicional: Me dijo que no.11. Fellatio: Aceptable, no visitó boloñas, pero sabe su chamba.12. Relato del Servicio: Me animé a ir a este local con mi pata, llegamos y estuvimos chequeando a las flacas por 15 minutos aprox, estaba por animarme con una charapita culonaza, cuando veo que sea abre esta puerta, y vi LAS PATAS, al toque entré. La flaca conversadora, me pidió la plata y al toque se quito todo menos las medias, igual yo. Una limpidita con al alcohol al muchachón y comenzó el mameluco como ya describí. Luego se puso en 4 al filo de la cama y comencé, no ajustaba nada ahí, pero estuve 3 o 4 minutos. Luego cucharita en donde pude tocarle todo, aquneu no se dejaba mucho. Se movía bien, sabe hacerlo, luego pasó a cabalagar, primero de frente, le daba buenas movidas, luego inversa donde aprecié bien todo y como se móvía, muy rico. Al final en misioner y piernas al hombro, incluso ahí se movía y gemía rico, hasta que bote toda la leche.13. Aseo Personal: Se limpió después del polvo, no sentí olores raros.14. Trato de pareja: Nada, solo de puta.15. Precio: S/. 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: No me quiso dar su teléfono / Las Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, nada malo19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6, culo aguado y al final un poco fría.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe que tiene unas patazas, por eso está de perfil en la puerta del cuarto, así se nota más.
salvajon Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Pollito. Buen dia. Como favor especial podrias enviarme por aqui o por MP la direcccion del local. Vivo en esta ciudad de mierda hace 4 años y solo conozco a las putas del mercado, me da una flojera de mierda irme hasta el polvorin y nunca me he metido al Alondra porque ahi te matan a balasos. A ver pues viejito, juegate esta dire para inmolarme. Un abrazo
Elvis Cocho Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Haber brothersito en Cajamarca hay varios lugares donde remojar el tuerto , los más conocidos son cucardas ,donde a mi parecer están las más comestibles todas las semanas llega una nueva malcriada . No está tan lejos de la ciudad , pta fácil vas en una mototaxi y fresco, la entrada está 2 pesos y 30 el servicio hay tipo bar donde puedes chelear y pta creo que todos los sábados hacen show una flaca que está maso , el sábado hubo sexo en vivo y pta si bien paja. El otro es el paraíso dondee el precio es el mismo qe en cucardas y está a 100 metros del chongo antes mencionado ahí la carne si está maso mierda , la mayoría son putas que han bajado del polvorín , que hasta donde yo sepa ese chongo ya está cerrado . Y si quieres putear en la ciudad hay 2 o 3 chongos que manyo , están cerca a héroes de cenepa y la vía de evitamiento cerca a un grifo , uno es el cincomentarios donde si hay flacas regulares y el servicio esta 50 creo y hay otro más allá que tiene pinta de cevicheria pero con un foco rojo entras y hay varias peladas . Espero haberte ayudado , saludos!
Jscor Scor Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Cuanto te cobra una mototaxi desde la plaza hasta las cucardas, porfa alguna info. y a que horas abren los locales
Elvis Cocho Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Pta no se entré 5 so y 10 . Abren a partir de las 3:30pm hasta las 12 creo
rsxqopbynj Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Haber brothersito en Cajamarca hay varios lugares donde remojar el tuerto , los más conocidos son cucardas ,donde a mi parecer están las más comestibles todas las semanas llega una nueva malcriada . No está tan lejos de la ciudad , pta fácil vas en una mototaxi y fresco, la entrada está 2 pesos y 30 el servicio hay tipo bar donde puedes chelear y pta creo que todos los sábados hacen show una flaca que está maso , el sábado hubo sexo en vivo y pta si bien paja. El otro es el paraíso dondee el precio es el mismo qe en cucardas y está a 100 metros del chongo antes mencionado ahí la carne si está maso mierda , la mayoría son putas que han bajado del polvorín , que hasta donde yo sepa ese chongo ya está cerrado . Y si quieres putear en la ciudad hay 2 o 3 chongos que manyo , están cerca a héroes de cenepa y la vía de evitamiento cerca a un grifo , uno es el cincomentarios donde si hay flacas regulares y el servicio esta 50 creo y hay otro más allá que tiene pinta de cevicheria pero con un foco rojo entras y hay varias peladas . Espero haberte ayudado , saludos! recomiendo usen google street view ahi se ven imagens de todas las calles, y los que conocen ubican el lugar, hacen un pantallazo de la imagen y la comparten, aqui un ejejmplo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pta no se entré 5 so y 10 . Abren a partir de las 3:30pm hasta las 12 creo Hace nos dias fui a eso de las 4 de la tarde y aún no habia atencion en las cucardas, un pata me dijo que a partir de las 8 o 9 de la noche atienden, igual en los otros locales cercanos, sera que ya no atienden a partir de las 3:30 o 4 pm?
Elvis Cocho Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 A donde has ido no son ni las cucardas ni paraíso , son unos night club, que obviamente atienden por la noche. Los prostibulos estan más arriba siguiendo la carretera a la costa y atienden a partir de las 4:00 . saludos!
rsxqopbynj Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Esta me parece que si es la entrada de las cucardas no? This is the hidden content, please Conectar O Registrar haber si encuentro paraiso club :)
rsxqopbynj Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Paraiso club si no lo encuentro, como es la entrada? este es el enlace de steet view de las cucardas solo hay que seguir por la carretera haciendo click en la pista para avanzar, haber si alguie comparte las coordenadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar copien el enlace y peguen en su navegador Editado 7 de Junio del 2016 por rsxqopbynj
Elvis Cocho Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 si brother ese local es cucardas, sigue avanzando unos 100 metros aprox hay una entrada a la mano derecha que es tipo troca avanzas 10 metros y es ahi ;)
rsxqopbynj Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Esta es la entrada?: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Junio del 2016 por rsxqopbynj
Cesar Cortegana Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Esa imagen de arriba es la entrada a Aylambo en cajamarca, hay un letrero alli es justo para ir al Paraiso, las cucardas esta 100 metros antes
Publicaciones recomendadas