Jump to content

Jenni - Morena (No Buen Ajuste)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mi HDL, como para no perder el paso y empezar el año con buen pie de Lechero, ayer me fui al trocadero, y después de peinar una y otra vez  la zona, me metí con esta morena mangansona.  

1. Rostro: Redondo, frentona, pelo negro.

2. Edad: 25 a 30 aprox. 

3. Talla: 165 sin tacos Aprox.

4. Color de Piel: Morena Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Cintura para su contextura / Un poquito de guata/ Grandes :).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas / Buen culo, regular celulitis/ Buenas piernas, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía blusa rosada, que dejaba ver un escote ufff.

9. Papita: No ajusta.

10. Servicio Adicional: Si lo da.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, varia GP y la golpea contra su lengua.

12. Relato del Servicio: Como lo dije antes, visite La casa rosada en busca de placer, después de varias vueltas me anime por esta flaca, no es malo levantarse una que otra morena. Después de acordar el precio entre. Pague y enseguida la flaca se despojo de sus prendas y salio a flote toda su masa y si que estaba buena, pero uno que otro rollito la maleo. En fin, la flaca me puso el pre y comenzó con la faena, una que otra garganta profunda, me miraba mientras se golpeaba mi polla contra su lengua. Despues de eso la flaca se puso de misionero a en la cama pero como no es una pose que me guste mucho la puse de perrito y comenze a darle conto, ya qua que andaba cachondo y con toda la leche desde año nuevo. Se la metia cada vez mas rapido, pero la flaca ya no ajustada, hacia uno que otro gemido como para darle ambiente al servicio. Luego de esa pose la acomode de costalillo y seguí dandole, la flaca cerraba las piernas como queriendo dar ajuste pero no era mucha la diferencia pues su almeja estaba echa mierda. Luego la monte encima mio para aprovechar a jugar con sus cenos, pero la flaca no me dejaba cogerlos como hubiese querido, eso la maleo un poco, luego la puse de espaldas en la misma pose y comenze a darle, la flaca no ayudaba mucho no se movia mucho que dijamos, en fin aproveche en meterle mano al culaso que tenia, pero esta atinaba a quitarme la mano. Es entonces donde se me prendio el foquito y le dije que si daba el asterisco y me dijo que si por 10 adicional asi que cerramos trato y se la meti full tubo en perrito y luego de costalillo asta que se me vino el lacteo, aquí si tenia buen ajuste a comparación de su concha. Me retiro el pre, me lavo, y me di alcohol para la desinfección. 

13. Aseo Personal: Ningún olor

14. Trato de pareja: Puso mucho limite

15. Precio: 20 + 10 (adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Casa Rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Se ubica en el callejón central. El cuarto que esta junto a los baños en toda la esquina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un chongo que e puede pedir.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no daba ajuste, pro eso le paje por el asterisco para no sentir que pague en vano. 

Publicado

al parecer es Andrea la ecuatoriana  la morena que no suelta las tetas o puede ser la otra colocha según que días halla sido esta atención pero enese cuarto ultimamnete esta Andrea bueno asi me dijo su nombre y ami no me quizo soltar el chicorio

aunq puede ser la otra morena creo q por el vestido de ese dia puede ser ahora esta  en el ultimo corredor

todo estoen Piura  en el 7 o casa rosada la misma huada  esss