Jump to content

ANGEL / CABRAZO TRAVESTY - Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos este es mi segundo post espero que sea de su agrado

1. Rostro:bonita para mi gusto 

2. Edadtendrá sus 19 o 20 años

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:tez clara un poco bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, finita;no tiene ,un poco caido pequeños pero deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas:va con su cuerpo, tiene poco pero provoca; bien foramdas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna que me halla dado cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre en jeans y un pequeño top

9. Papita:peladita como me gusta y aun aprieta xD

10. Servicio Adicional:no lo hace

11. Fellatio: no lo hace nada mal pero debería mejorar

12. Relato del Servicio:Bueno como todo buen arrecho paseando por santa anita buscaba a ver que de bueno había. solo las mismas flacas que veo a diario así que me di una vuelta  la calle  y vi a una flaca con y algo me decía esta va a ser mi presa así que camine detrás de ella y ya la habían llamado y yo salado tenia que esperar así que me acerque y le pedí su numero me lo dio y me dio el nombre de ángel no la había visto antes.

Después de desanimarme un poco ya que iba a estar ocupada me di cuenta que salio del hotel donde entro y al parecer no estaba el pata así que le pase la voz y entramos a un hotel en ese momento me conto que tocaba la puerta y nadie la atendía.

entonces entramos al tony y ya en el cuarto empezó a ser su rica mamada lo hace bien pero como dije debería mejorar y entonces me la garre en misionero que rico como apretaba su papita asi que le di duro y me decia que no sea tan tosco pero me aguantaba y ya no podia mas asi que me la agarre en canino y ese pequeño trasero suyo me excito tanto que deje salir toda la leche.

13. Aseo Personal:la encontré limpia pero se nota que se cuida

14. Trato de pareja:es un poco desconfiada pero una vez que le hablas es tratable

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:986105742

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):te hospedas en cualquier hotel de santa anita 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a su criterio

19. Puntaje Final (0/10):por su cuerpo 5 por su servicio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:por ser delgadita y eso es lo que me gusta me la volvería a tirar a mi parecer la veo secsi jejeje. ahi una foto de ella.

This is the hidden content, please

Publicado

Cómo reconoces que la flaca es puta? no quisiera irme en caldo...

Publicado

@@Alexelcodicioso oe chistriz a aca no se postean Atenciones con Travas anda a posteae a eso a Otro Foro que aqui no se esta permitido @ por favor elimina este post

Publicado

Cómo reconoces que la flaca es puta? no quisiera irme en caldo...

Publicado

Si lo es porque me atendi ese dia con ella sino que se hace tienes qye llamar y decirle que un amigo te dio su numero

Publicado

Esta es la Foto que me mando y no defiendas lo indefendible que te pueden banear y esa foto que pusiste no es ella

Publicado

Es ella enserio man. les juero que no les miento ese es el numero que me dio.

Publicado

ptm ese no es el cabro ANGEL DE SANTA ANITA  , no jodas  oe ptm ese si es roscaaazaaa 

Publicado

Ajajaja no amigo ese si es trava

Yo les pase el numero de una flaca

Si quieren llaman para quitarse las.dudas

Publicado

Porque dicen que es Tramboyo, solo por el nombre Angel que es un brocoli de santa anita?, o acaso ese transformer es la de la foto???.... por cierto @@Alexelcodicioso ....No vino con sorpresa no?

• Me gusta 1
Publicado

Porque dicen que es Tramboyo, solo por el nombre Angel que es un brocoli de santa anita?, o acaso ese transformer es la de la foto???.... por cierto @@Alexelcodicioso ....No vino con sorpresa no?

el nombre y los rasgos Ps o Usted no lo nota en la foto, tenía otra foto de perfil más notorio pero lo cambio cuando le comenze pulsear Ps Moden
Publicado