Jump to content

ANGEL / CABRAZO TRAVESTY - Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

No bro nada que ver.

Y si hubiera sido transformer, en una me iba.

Ya les pase fotos de mi whatsapp y no es esa "angel traba" que todo piensan que es.

Publicado

el nombre y los rasgos Ps o Usted no lo nota en la foto, tenía otra foto de perfil más notorio pero lo cambio cuando le comenze pulsear Ps Moden

y lo llamaste a su cell, o alguien lo ah hecho para sacar su mariconada por su voz?

• Me gusta 1
Publicado

Sabian que el cabro ANGEL colocaba germas , tambien es un cafetal y sabe de los foros.

Bueno dice que lo encontro en la calle , algo raro porque las unicas que paran en la calla son los trambollos. Y algunas callejeran pero hazta el perno.

Publicado

Disculpa no le saque anuncio solo me dio su cel.

Es que a la flaca ya la habian llamado antes y yo estaba caminando por la calle asi que me di.cuenta que esta estaba llendo a los.hoteles y me.puse en rumbo a seguirla y antes que entrara le pedi su numero y me dio el nombre angel.

Despues la vi salir no mas y la llame y me atendi con ella.

Psdt: es agencia porque antes de pedirle su numero le paso la.voz a una chica y me.di cuenta y era una tal Dulce con la que ya me habia acostado (no.pasa nada)

Publicado

• Banneen ah este caficho , ya se quien es el travesti que trabaja ahora en santa anita , no quiero dar mas explicaciones al caso , ni tampoco que se estafen , aunque te responda una germa es porlas hue...  

Publicado

Que problema te haces por un post.

Recien comienzo en esto de estar redactando unas experiencias sexuales,y en vez de ayudar a aclarar dudas; me insultas diciendome caficho.

• 1 month later...
Publicado

Hermanastros lácteos para ver la foto y confirmar ya que paro por esa zona y dar el visto positivo...

Publicado

Que asco yo no se como hay gente que le gusta esos cabros transformaditos aggggggggg Baneen a ese tio hace rato yaaaa !!! 

• 1 month later...
Publicado

no es traba,..... como la describes creo q la manyoooo  es de rasgos fuertes y creo blancona trigeña no puedo ver las fotos ya q soy pollo compartamos info  Alexelcodicioso o ya pues para ver la foto aver si manyo o no.

saludos.

Publicado

Pon fotos alexelcodicioso para que la podemos ver por cierto esa foto q pones arriba no creo q es ella por el número creo q la manyo confirmarme si es dulce esta gatira http://prnt.sc/ah1ibp