Jump to content

ANGEL / CABRAZO TRAVESTY - Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

asu entonces era verdad Estepalo la voy a llamar para quedar y cuanto te cobroo man y como le djistee para q te atracara.

Publicado

Estepalo has un rating si podés para corroborar si es de la nota

Publicado

joderrr estos dias la llame y no me atracoo alguien mas que se la aya tiradoo estepaloooo como le hicistee hablaaa o alguien mas se ve buena

Publicado

La llamé y le escribí por whatsapp hermano lechero. A veces para con una tía en el hostal marbella

Publicado

tenes suerte por que la llame igual y le escribe por whatsapp y no me atraco,, espero verla esos dias por el marbella  sabes que dias mas o menos va

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

mi excurcion de la semana con esta flaka que dicen que es brokoli no lo es pero tampoco es gran cosa

1. Rostro:no me gusto (no se dejen llevar por la foto de su wathsapp

2. Edad:25 tirando pa 27

3. Talla:1.60 como dice

4. Color de Piel:blanca? poco bronceadad? jaja ta loco cuerpo lleno de manchas feo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada finita? veste. flaca con pechos pequenos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay, poco y como es flaca ya se imaginaran

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un tatuaje en las costillas como la de la famosa chica de la u de lima, alguien ya se a atendido con esa chica de la u de lima

8. Apariencia / Vestimenta:como chacalonera

9. Papita:aprieta? ese tendra el pajaro imflamado

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:pora levantarlo nada mas

12. Relato del Servicio:la llame y me hospede en unos de esos telos de la espalda del kfc. en la imagen del whatsapp parece buena la germa.

llego le cancele y comenzo a desvestirse asi defrente sin un bailecito o algo que te motive muy malo de esa parte bueno me saque la ropa tmb y comenzo con el fellatio muy malo, ya malito despierto  comence con misionero de lento a fuerte uno 5 minutos, cambiamos a doggy y como estaba con poco de colera por que me sentia estafado le agarre con fuerza aka me desquito dije ^^! y la muchacha si tiene buen aguante le di duro por buen rato y no se quejo solo de vez en rato ponia su mano para no meterla muy adentro y arañaba la cama ya me dio poco de pena de ver su cara de sufrimiento en el espejo que cambie para terminar contra la pared paraditos y bote todo la leche.

13. Aseo Personal:no senti ningun olor

14. Trato de pareja:cuanto consulte dijo que si pero no me provoco darle ni un beso

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:986105742

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel del ovalo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pal cache

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno hermanos no se las recomiendo no se dejen llevar por su foto de perfil por que para tirarme a una chica asi facil en ceres medio encuentro una mejor, no vale las cien lucas. eso me pasa por querer probar una hora de cache mejor sigo nomas con mis conejistas. ah y baneen a ese caficho por estar mandando al desvio a los HDL

• 1 year later...
Publicado

OE QUE SE VAYA A LA MIERDA! MIRA LA FOTO WEON DIME SI ES CABRO O NO Y ESA VOZ DE MIERDA QUE CONTESTA ES UN TRABUCAZOO!! 

http://potonasalamanca.blogspot.pe/  MIRA SUS DEDOS! QUE CHUCHA?? QUE UNA PUTA CUANDO CHUCHA HA PUBLICADO ''PASIVA'' BANEENLO Y SAQUENLO ME DEMORE PERO LO AVERIGUE A FONDO!!! Y QUIEN SE HAYA ATENDIDO ES CACANERO !!! 

This is the hidden content, please