leoburnett Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 1. Rostro: De tía. Los años no pasan en vano2. Edad: Más de 453. Talla: 1.65 maso4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal pero era medio cuadrada. Tenía puesto algo como una faja y no tenía mucha teta6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas pero sin volumen. No era lo que buscaba7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi8. Apariencia / Vestimenta: Primero estaba con una blusa y un jean. Tiene pinta de ser la vecina del barrio9. Papita: Ya cuando vi la carrocería ni me animé por el interior10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Bueno. No visita boloñas pero hace garganta profunda, se toma su tiempo y se morbosea. Se la come mirándote, cambiando de posición12. Relato del Servicio: Como vi anuncio de masajes (y por eso lo publico en esta parte del foro y no en kines independientes) me animé, además estaba cerca. Llamé y me dijeron que espere, luego que vaya a tal avenida, luego que unas cuadras más arriba, que cruce, que regrese. Ya me estaba desanimando pero estaba ya cerca así que para adelante. Entré al lugar y me dijeron que pase a la habitación del fondo, donde había una camilla. La tía me dijo que me aliste, que iba a cambiarse de ropa. Me puse en la camilla y regresó la tía en ropa interior pero con esta faja. Me dijo que me eche sobre algo como una colchoneta que estaba en el piso y empezó con los "masajes" mientras contestaba el teléfono. No han sido los peores masajes que he recibido pero me parecieron malazos... igual aprovechaba para tocarle el culo, las tetas... lo que había. Ya luego me pone el pre y me la empieza a chupar y por ratos me hablaba. Como mencioné, lo chupaba bien rico pero la verdad es que no me motivaba mucho así que le dije que lo siga chupando. Al rato me dice que ya quería metérselo pero le dije que no, que ya iba a terminar y me vine. Aún así la tia lo siguio chupando. Me quitó el pre, me limpió y listo13. Aseo Personal: No vi que se haya lavado ni algo parecido pero no tenía malos olores. Dentro de todo se le notaba cuidada14. Trato de pareja: No, tampoco lo pedí15. Precio: 70 la sesión de "masajes". Ya incluye el polvo pero no me convenció16.Telefono / Anuncia / Local: 996238576 aparece en algunos sitios de avisos, pero también me llamó de este número 99459410617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Garzón18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es una casona antigua. Los cuartos son oscuros pero no los vi sucios. Creo que la jato da a una quinta porque se escuchaba las conversaciones de una familia19. Puntaje Final (0/10): 5 por el mamey20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaría. Yo bajo a una sala de masajes por ahí y por menos precio me dan unos buenos masajes (claro que sin karaoke). Como ya estaba ahí me inmolé nomás. Al menos servirá para que no tengan que hacer una inversión innecesaria.
Publicaciones recomendadas