Jump to content

Jessica Piura 7 Es Moyobambina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondito simpática cara de coqueta pelo lazio corto hacia un costado  izquierdo

2. Edad:24 si puede ser

3. Talla:165 a mas

4. Color de Piel:canelita clara mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita poquito nomas pero con gracia/ cintura poco / un poquita hinchadita de pie la barriga/ senos pequeños bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culito agradable mediano / piernas un poco largas firmes piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa busque por todos lados y no vi naaa

8. Apariencia / Vestimenta:bikini calzon negro sosten de florcitas azules o verde a veces

9. Papita: pelada chiquita ajuste algo

10. Servicio Adicional:nooo  ta sellada  dice jajaja

11. Fellatio:bueno  condon pequeño me apretaba sufrio para ponerlo jaja se esmero muy poco te miraba contenta cuando te la chupa ella de cunclillas yo de pie lo mordia jaja rico tiempo moderado taba fierro ya buen cuerpo no bolas ni besos naaaa solo los acaricia

12. Relato del Servicio:ayer lunes 4 de enero no había mucho material pero ella y la del 16 la china estaban en mi agenda la china se fue temprano asi q pase con esta jessica buen culo cuerpo agradable aguantadora tranze 20 en navidad me pidió 25 y eño nuevo 30 asi q me guarde allí pase en otras caches mas seguros ahora ya en tarifa normal me dijo 20 ya q hay por eso mamada oses tranquilidad puedo tocar de todo pa dentro hasta le puedes besar sus nalgas jaja

ya dentro nos desvestimos y yo ya pelao se me puso de espaldas me dijo acariciame pa ir calentando me sobaba su culo a mi huevo mas el calor q había puta me encañone al toque me puso el pero sufrio pa ponerlo como q es novata, pero bien arrechante . luego del pre hicimos alli paradita de espalda le di levantava la patita se arqueaba hasta que me canse  luego filo al catre invertido, jaja gozaba la cangreja yo también jaja me dijo cambiamos le dije ya q estamos aquí defrente filo .- ahí hasta q me canse le dije ya me hecho pa tomar aire allí le salio un poquito de wuatita aquí como q no me dejaba penetrarla hasta el fondo allí en su punto g el el clítoris la puntita y gozaba suavecito la pendeja la puse a ella hechada ya como q sentí q se aburia le dije ya mami perrito pa terminar allí como que se alegro jaja pendeja segui en erro que rico polvito me vacie yseguia por q estaba fierro se dio cuent a me dijo creo q ya dije si el conchito pera y ya me vio fierro y me dijo te vas  a quedar allí dándole hasta quedarte dormido pendejo me rei y me dijo allí hay papel alcohol y todo ahí ta el tacho se paso papel y se lavo la zorrita buen polvito culo firme  

13. Aseo Personal: si limpia huele bien cuando termine me dijo ahí ta papel acohol coge lo que quieras ella se paso papel y se fue al baño a lavarse la zorra con agua asi q me asiee yo solo jajaj

14. Trato de pareja:noo pero amablee

15. Precio: 20 a veces cobra 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 piura casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 segundo pabellón esta a la entradita nomas 2do cuarto del 2do pabellón siempre esta allí aunque recién la he visto esta ultima semana al parecer es nueva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 7 bien

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva es guapita simpática algo macucona pero trabaja bien lo malo no da anisss  es aguantadora , en algunas poses no se deja penetrar hasta el fondo solo la punta jajaj allí como  ajusta masss