Jump to content

Temas Con Contraseña Para Mayor Seguridad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola esta es una novedad para el foro,

Ahora podrán crear temas con contraseña y colocar contenido personal o privado con total seguridad ya que ustedes decidiran a quien le entregan la contraseña, asimismo hay una seccion para ver los ultimos accesos al tema, actualmente Los que puede crear temas con contraseña son ls miembros de rango Gran Hermano hacia arriba y solo en la zona privada.

Publicado

Mata...creo q seria muy mesquino...con tantas discrepancias...al final se crearian grupos de acuerdo a la afinidad y se reservarian la info...perdiendo la escencia del foro...imagínate si ese modo llega a la zona troka, megaplaza, callejeras, caletas y farandula (q por cierto ya existe y estoy en total desacuerdo)...los bro deben ganarse su ascenso y tener acceso sin ninguna restricción. ..saludos

P.D. El rango ya existe...y creo q deberia bajar un escalon y todos felices ;) .

Publicado

Los felicito por el avance, pero estoy de acuerdo con Insomne ya tiene demasiadas restricciones como para que le agreguen mas... entonces para que es el forum ?.  Chica mala es chica mala... mi humilde opinión.   

Publicado

Mata, estoy de acuerdo con @ , se crearía una desunión por asi decirlo ya que como somos una familia virtual a mi punto de vista no creo que sea necesario crear espacios privados para ciertos grupitos de HDL, eso originaría recelos o resentimientos de algunos otros hermanos, y como lo dice @ se perdería la esencia del foro, pienso yo suficiente con la zona privada. Es mi humilde opinión. Saludos

Publicado

Soy nuevo aquí, como hago para. Publicar mis experiencias y acceder contenidos de los demás

Publicado

Mata...creo q seria muy mesquino...con tantas discrepancias...al final se crearian grupos de acuerdo a la afinidad y se reservarian la info...perdiendo la escencia del foro...imagínate si ese modo llega a la zona troka, megaplaza, callejeras, caletas y farandula (q por cierto ya existe y estoy en total desacuerdo)...los bro deben ganarse su ascenso y tener acceso sin ninguna restricción. ..saludos

P.D. El rango ya existe...y creo q deberia bajar un escalon y todos felices ;) .

En una parte puedes estar en lo cierto, en otra No.... te explico el porque; Hay en el foro gente estupida que teniendo un rango y acceso a zonas ocultas van con el chisme a las putas y hasta les pasan sus contraseñas para que vean el contenido del foro, motivo por el cual varios usuarios desean solo compartir informacion con gente de su confianza.

Hay otro motivo tambien sobre esto... y es que algunos de los que tienen acceso a la zona oculta de los hdl... hasta la fecha No han aportado Nada y solo estan de sapazos, cual es la gracia de que solo algunos aporten y los demas se la lleven facil??.. y este es un tema que a mi en lo personal me Incomoda bastante, a pesar de ello siempre trato de no ser egoista y dejo algo para que vean los demas.

Si fuese por mi... solo le daria acceso a los que aportan en las zonas ocultas y no a los que solo estan de sapos, por ahi incluso algunos siguen con esa tonteria de que No que es mi amiga... que es mi musa... que a ella le tengo un gran cariño y no puedo hacerle eso....sarta de mongoles esos.

Tengan en cuenta que en este foro se da libre acceso a cualquier usuario que haga sus aportes, aqui no existe eso de que te asciendo por recomendacion, porque eres mi amigo, porque eres bueno, y por demas tonterias.... asi sea un arma de doble filo, se sigue con ello.

• Me gusta 2
Publicado

se volveria bien monce  con nada interesante las putas so putas ellas escojieron trabajar de esa forma  

Publicado

se volveria bien monce con nada interesante las putas so putas ellas escojieron trabajar de esa forma

Todo lo demas seguira siendo igual como sigue. Nada cambiara.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

jajaja :big_smile: si he visto varios q x aca dicen tener su musaa.. Pobres cojudos que se dejan enchuchar x una puta La peor idiotes q he leidoo.. No hay nada mejor. que probar diferentes putas .. Yo en lo personal. A lo max. Me como a una puta 2 veces y chau.. otra webaa.. que me llega al weboo es eso soplones de mrda que van a contarles a las putas acerqa del foroo.. .. Estoy de acuerdoo. Con esto @

Editado por Misterio
Publicado

En una parte puedes estar en lo cierto, en otra No.... te explico el porque; Hay en el foro gente estupida que teniendo un rango y acceso a zonas ocultas van con el chisme a las putas y hasta les pasan sus contraseñas para que vean el contenido del foro, motivo por el cual varios usuarios desean solo compartir informacion con gente de su confianza.

Hay otro motivo tambien sobre esto... y es que algunos de los que tienen acceso a la zona oculta de los hdl... hasta la fecha No han aportado Nada y solo estan de sapazos, cual es la gracia de que solo algunos aporten y los demas se la lleven facil??.. y este es un tema que a mi en lo personal me Incomoda bastante, a pesar de ello siempre trato de no ser egoista y dejo algo para que vean los demas.

Si fuese por mi... solo le daria acceso a los que aportan en las zonas ocultas y no a los que solo estan de sapos, por ahi incluso algunos siguen con esa tonteria de que No que es mi amiga... que es mi musa... que a ella le tengo un gran cariño y no puedo hacerle eso....sarta de mongoles esos.

Tengan en cuenta que en este foro se da libre acceso a cualquier usuario que haga sus aportes, aqui no existe eso de que te asciendo por recomendacion, porque eres mi amigo, porque eres bueno, y por demas tonterias.... asi sea un arma de doble filo, se sigue con ello.

Estoy Deacuerdo con lo que opinas en el sentido de aportar en zonas caletas.. Porque sí no aportas eres sapo solamente...

Tbm hay otra cosa que algunas nenas de esa zona ya saben de su publicación.. Y otro tbm que algunas chicas sus fonos apagado o desactivado. (Doy fe de eso) SÓLO UNA CALETA DE AHÍ ME QUISO COBRAR EL ABUSO 350 y no acepte. Pero luego a la Gordita que medio foro me la lleve y a una que comienza con F .

Porque luego las demás son lo que comentó.

Y tbm me desagrada eso de engreída o de musa porque quizás por confianza o algo se les va la boca... Porque esas mujeres buscan plata y alguien que le reciente cohetes., la firme es así,

Saludos

Publicado (editado)

Hola esta es una novedad para el foro,

Ahora podrán crear temas con contraseña y colocar contenido personal o privado con total seguridad ya que ustedes decidiran a quien le entregan la contraseña, asimismo hay una seccion para ver los ultimos accesos al tema, actualmente Los que puede crear temas con contraseña son ls miembros de rango Gran Hermano hacia arriba y solo en la zona privada.

Es muy interesante la propuesta y me pongo de la lado mio y también de lado de los hermanos, es decir hay ventajas y desventajas:

Habra ventaja de compartir con hermanos que realmente sean serios y mantengan la reserva absoluta del foro y de la persona que comparte e incluso no delate a nadie, otra ventaja es que evitaremos cada sapo y cada soplón.

Una desventaja es que se crearan grupos de elite, bueno eso es por citar algunos pro y contra, ya queda lo que la mayoría opte, lo que es yo, me animaría a que sea con contraseña así comparto sólo con mis hermanos que juegan y comparten datos y que sean de confianza, ya me paso que a mi caleta la asustaron, saludos.

Editado por Onurlima
Publicado

mata pienso q  con esta medida se estaria instaurando la "ARGOLLA" en el foro  ..ya q como dice insomne  hay usuarios  q tienen mas amistad con otros  y la info se quedaría  ahí  ..creando resentimiento en los q se quedan fuera de la argolla perdiendo el significado del foro   ....ahora no se porque tanta arañada  de ver o no cierta info en lo personal no le veo ningún beneficio a escalar de rango  mas lo veo como un logro  cachero personal  y no como un beneficio ..q hago viendo la foto de la puta en la zona oculta  acaso me la voy a cachar x la pantalla  ,,hay ciertos huevones q creen q porque tienen el face de una puta ó tienen consentimiento para tomarlé fotos o información de una caleta los hace mas cachero q otros,sarta de huevones hay un webon q x muy fanfarron lo han degradado  ...ahora a la zona oculta solo tienen acceso los de rango HDL   si lo q se busca es q la info no sea propagada  a las putas ni robada del foro tons deberia de haber muchos mas filtros para llegar a ese rango  ..@  creo q tu tienes monitoreado a cada usuario  de rango HDL para arriba   si sabes feacientemente quienes son los soplones  deberias negarle el acceso ...."HAY USUARIOS Q TIENEN MAS FACILIDAD PARA CONSEGUIR FOTOS O INFO DE PUTAS TANTO CALETAS COMO CONOCIDAS  Y SI DESEAN COMPARTILO  SOLO EN LA ZONA OCULTA CON LOS DEMAS Q TENGA ACCESO A ESA ZONA , NO VEO XQ UN USUARIO Q NO TIENE ESA FACILIDAD  SE LE PUEDA PROHIBIR EL ACCESO  SI SU RANGO GANADO CREO YO  MERITORIAMENTE SE LO PERMITE" .. me parece algo contradictorio la medida q se quiere tomar ..osea de aqui a un tiempo me negaran el acceso a la zona oculta  xq no aporto nada a esa zona ,pero no sera x SOPLON  o SAPO ...xq lamentablemente no soy de entablar amistad con las putas mas alla del chongo  ni llevarlas a comer o tonear  cosa q me facilitaria sacarle algunas cosas a la puta  ..tons se me hace dificil poder aportar a esa zona .. .pero seguire  con mi rango o talvez escalar a otro   xq seguire apórtando con ratings  e info veridica ....es esa la razon q no le encuentro ningun beneficio a escalar de rango eso no te hace mas cachero q los demas   ...no me araño si se me quita el acceso a la zona oculta ,pero se deberia ser mas consecuente  si se le quiere quitar beneficios  a los rangos ganados justamente .....

apago el televisorr !!!! :boss:

Publicado

@@intrepido .....Ten en cuenta que existen GRUPOS EN EL FACEBOOK.... Que son secretos y en los cuales muchos usuarios incluyendo este foro tiene creado y solo aceptan gente de su confianza, ahi colocan informacion que no esta en este ni en otro foro.... si te pones a pensar un poco, estas perdiendote informacion sin que te des cuenta por no pertenecer a su grupo.

Lo que se tiene en mente es hacer algo parecido a lo que hay en el facebook, en vez de tenerlo en una red social donde se corre el riesgo de perder la cuenta por ser putera, mejor tenerla en el foro donde no se perdera nada.

Tambien hay otro tema importante, hay algunos que tienen un rango bajo... y pese a ello tienen buena informacion que quieren compartir con otros, pero no lo pueden hacer por su rango, y mediante esta opcion podria ser intercambiado con un usuario de rango mayor.

La zona oculta de los HDL es un tema aparte que no tiene nada que ver con esto.

• Me gusta 1
Publicado

Hermano soy conciente q existe lo q refieres,y no creo perderme d nada.pues lo unico q me interesa es la info q se propaga en este foro al cual pertenesco y me siento parte y si esa info tales como fotoa e informacion clasificada se me va a ser restringida EN LA ZONA PRIVADA ( pues es ahi donde se piensa instaurar la medida) se le esta quitando los beneficios al rango q obstento al igual q otros hermanos d mi mismo rango .. Peto bueno si la medida ya esta promulgada no hay mas q acotar ,q se ejecute y el tiempo y los resultados juzguen si la decisión tomada fue la correcta!!

Suerte hermanoo...y espero q entiendas q lo unico q busco es q no se pierda la unión del foro y x la cual somos famosos y todo x no pertener a tal o cierto grupo .. !

• Crear nuevo...