Jump to content

Temas Con Contraseña Para Mayor Seguridad

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@intrepido .....Obtener fotos o alguna data no es tan complicado como piensas.... te comento que yo No soy amigo de ninguna puta, tampoco soy casero de ninguna porque no suelo repetir seguido y aun asi obtengo faces o alguna data y la comparto en la zona oculta.

Cada uno obtiene un rango no solo con la finalidad de agradecerle por sus aportes, tambien para que haga crecer mas aun la zona oculta con los aportes que obtenga.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Me parece peligroso crear sub-comunides dentro del foro. Imaginense que exista algun(os) pedofilos que podrian estar intercambiando material y experiencias apoyados por esta nueva característica del foro y que el resto ignorando este contenido no podamos denunciarlo ni sacarlos de este foro.

Esto podría darse, no digo que suceda ahora. Mucho ojo.

Publicado
En 27/10/2016 a las 10:17, C-Mental dijo:

Me parece peligroso crear sub-comunides dentro del foro. Imaginense que exista algun(os) pedofilos que podrian estar intercambiando material y experiencias apoyados por esta nueva característica del foro y que el resto ignorando este contenido no podamos denunciarlo ni sacarlos de este foro.

Esto podría darse, no digo que suceda ahora. Mucho ojo.

Los temas con contraseña ya no esta disponible, por el hecho de que no saben darle un buen uso a esa opcion.

• Me gusta 1
  • Crear nuevo...