Jump to content

Xiomara "xiomi" Chata Relojera Hab 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maso, se ve coquetona eso atrae

2. Edad:yo le hecho 25 ella dice 22

3. Talla:chata de 1.50

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura normal tetas medianos para su tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo  pequeño , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y mal hechos (en el cuello , en la pierna y otros que no recuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten negro

9. Papita: bien ajustada y con estilo de mario baracus 

10. Servicio Adicional:no creo 

11. Fellatio:monse ... no le entraba en la boca y solo hacia el intento

12. Relato del Servicio: yo la vi como mejor opciom el sabado 2 de enero , por que la vi bastamte coqueta y bailarina... ya cuando ingrese, ahi cambio su voz me hizo sentarme al filo y empezo... lo ya descrito lineas arriba, luego se la meti y como senti ajustado se la meti despacio estuvo 2 minutos emcima y me dijo cambio... diciendo que som 3 poses por servicio pero que me haria 4 asi que cambio y me dijo de perrito se la empeze a meter nuevamemte despacio por el ajuste y al minuto me dijo cambio, le dije me estas apurando y eso no me gusta no es la primera vez que vengo le dije.... y me volvio a decir cambio , le dije cucharita para que no te canses y paso 1 min me dijo mi cuello me duele , le pase la almohada y me dijo que no que cambio ya me empiche y le dije total carajo me vas a dejar cachar o no y se puso de perrito nuevamente, le di ya duro y me dijo ya apurate tu tiempo se esta acabando y en total no paso ni 5 minutos me empiche y le dije me canso tu trato, me bajaste la pichula con tu actitud, almenos me daras alcochol y papel para limpiarme el huevo me dijo si , me demore 10 min y sali , en la puerta saliemdo del cuärto le dije a los cacheros que caminaban que no pasa nada.

13. Aseo Personal: se lava con agua despues de relojiarte

14. Trato de pareja: nada ni mi suegra me trata de esa manera

15. Precio:50 soles .... dimero al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local es muy bueno pero mucha gemte los sabados 

19. Puntaje Final (0/10): de trato 0, de ajuste 9, de cuerpo 6, de performance puteril 0 y atuendo 5 promedio final 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me han tocado cada relojera pero esta se paso.

Publicado

Ésta es la chata ke se parece a Lucero, algo así escuché su nombre tonces es Xiomara

Hace unas semanas la veía jalando cherocas para la vip, ahora ya es fija en la 09

En la consulta me ofreció de todo, por lo ke leo resultó ser relojera

Publicado

1. Rostro:maso, se ve coquetona eso atrae

2. Edad:yo le hecho 25 ella dice 22

3. Talla:chata de 1.50

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura normal tetas medianos para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo pequeño , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y mal hechos (en el cuello , en la pierna y otros que no recuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten negro

9. Papita: bien ajustada y con estilo de mario baracus

10. Servicio Adicional:no creo

11. Fellatio:monse ... no le entraba en la boca y solo hacia el intento

12. Relato del Servicio: yo la vi como mejor opciom el sabado 2 de enero , por que la vi bastamte coqueta y bailarina... ya cuando ingrese, ahi cambio su voz me hizo sentarme al filo y empezo... lo ya descrito lineas arriba, luego se la meti y como senti ajustado se la meti despacio estuvo 2 minutos emcima y me dijo cambio... diciendo que som 3 poses por servicio pero que me haria 4 asi que cambio y me dijo de perrito se la empeze a meter nuevamemte despacio por el ajuste y al minuto me dijo cambio, le dije me estas apurando y eso no me gusta no es la primera vez que vengo le dije.... y me volvio a decir cambio , le dije cucharita para que no te canses y paso 1 min me dijo mi cuello me duele , le pase la almohada y me dijo que no que cambio ya me empiche y le dije total carajo me vas a dejar cachar o no y se puso de perrito nuevamente, le di ya duro y me dijo ya apurate tu tiempo se esta acabando y en total no paso ni 5 minutos me empiche y le dije me canso tu trato, me bajaste la pichula con tu actitud, almenos me daras alcochol y papel para limpiarme el huevo me dijo si , me demore 10 min y sali , en la puerta saliemdo del cuärto le dije a los cacheros que caminaban que no pasa nada.

13. Aseo Personal: se lava con agua despues de relojiarte

14. Trato de pareja: nada ni mi suegra me trata de esa manera

15. Precio:50 soles .... dimero al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local es muy bueno pero mucha gemte los sabados

19. Puntaje Final (0/10): de trato 0, de ajuste 9, de cuerpo 6, de performance puteril 0 y atuendo 5 promedio final 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me han tocado cada relojera pero esta se paso.

@@ConejoL q suerte la.tuya para las relojeras pero se q tu inmolacion va a ser de ayuda para los demas hermanos hay a estar atentos y hacer q esta rufla se cague de hambre hasta q cambie su performance un saludo extenso
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Bueno ayer LUNES Cómo dije QUE iria al conejero después de ver tantos cuartos CERRADOS. Y dije Hoy tu no te  Me escapas Cómo tengo entendido QUE es ESTAFA dije cómo sin nada .aqui vamos 

1. Rostro:  Redondo media cachetona pelo teñido Rubio y tiene braquets 

2. Edad:  Dice 22 

3. Talla: 153

4. Color de Piel:  clara casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada de acuerdo a su tamaño cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona Rico Culo Cacheton delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   creó 2 uno en la pierna y otro no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  un hilo negro y sosten negro 

9. Papita:  Media pelada QUE Rico AJUSTA. Al principio No quiso entrar A ése Hueco .

10. Servicio Adicional:  NO Consulté

11. Fellatio: Chupo SOLO la cabeza y el tronko No Hace GP.

12. Relato del Servicio:   Bueno cómo yo estaba Mirando y dando vueltas media hora recien me anime CON está Chica Un Buen amigo Me dijo que es ESTAFA y relojera te bas a botar tu plata y yo no le ise caso como me recuerda a alguien dije hoy sera Me acercó y le consultó Me dice maravillas en el oído y dije vamos entro me abraza me dice que brazos estás que me mires a cada rato y yo le dije si te estaba VIENDO como te boy a dar vueltas como pollo ala Brasa y se mata de risa un rato y le page sé quito todo sus trapos y yo igual mente chupo como 3 minutos y me dice al filo del catre ya le dije y no le entraba ALA papita y me reclama eres muy ...........QUE por ESO no me entra y ahora cómo acemos ya despacio por favor me mira y le entrodusco dice ahi despacio ...dije ( pucha ya me va ajoder seguro asi como la fiorella).
Comense a darle despacio y despacio que RICO AJUSTA cómo se voltea de dolor y en eso en la arrechura me hecho y ella en cima mio rico apretaba esa papa le miro estaba como el carnero con los ojos vollteado yo estaba en lo mas alto y en la gloria le dije costarrica y ella dice ya papi y después de darle rico le dije paradita sele sampe unos 6 minutos y le eche afilo del catre mirandome y en perrito Que Rico panorama que tal corazon como le entraba ajustadito le duro que en eso medio un arañon ala cadera y le comense a dar mas fuerte y en éso salio todo la condensada. Que Rica  .
Papita 

13. Aseo Personal:  e lavo la papa y me lo lavo

14. Trato de pareja:  Regular

15. Precio: 50 solanos y Mas 3 de agua

16. Telefono / Anuncia / Local:  Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   Normal mente PARABA en #9 ayer LUNES 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si  La del Local

19. Puntaje Final (0/10): 6 Por el AJUSTE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A mi parecer ella sabé A quien hacerlo y con quién No Ella me arrecho cuándo llege estaba bailando . y otro punto SOLO tienen que saberla hacer y mucho cuidado con ella .Saludos HDL

• 1 month later...
Publicado

Está es la primera Vez que le entró y estaba de costado sin brasier ESTABA libre los sheshes y con un hilito. Eso Mas me arrecho .

1. Rostro : Redonda cachetona pelo pintado con su plata .

2. Edad : Me tijo 21 sera yo le pongo 23

3. Talla : chata 150

4. Color De Piel : Tes clara tirando para Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Cinturita rico para maltratarla Cero barriga

6. . Caderas / Culo / Piernas: Ricas. Caderas para agarrar y Rico culito delgadas de acuerdo para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 o 3 creo uno en la pierna y otra en la espalda y por el cuello TAMBIÉN

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro si Brasier

9. Papita: PELADA. Y AJUSTA

10. Servicio Adicional : No lo da y se achora cuándo le preguntas por hay ..jajajaja

11. Fellatio : Mmm No lo hace tan mal Ni tan bien sólo chupa el troko y la cabeza como su helado No visita Boloñas y tampoco hace GP.

12. Relato Del Servicio Yo pasaba por hay y cuándo la vi bailando agarrando sus limoncitos ricos Me los enseña. Mmmmmm Que ricos. Me acercó y le consulto y me dice maravillas y muchas cosas mas y para adentró le digo y le canceló y deja ver sus limoncitos paraditos que ricos le quito su hilo y ella accede a ayudarme a quitar mis trapos y me dice ya lo estoy sintiendo se despertó jajajajajajaja y le digo que ya es hora de trabajar para durmiendo SIEMPRE y en eso se rie la bandida ya estando en confianza lo chupa dicho arriba y se echa en la cama al filo del catre con las piernas al hombro que rico le entraba a esa papita gritaba la condenada como si fuera Virgen me mira y me dice asi AHORA. Se pone en perrito y ass que rico culo que tal manzanal yo arriba tu echate yo normal se puso a cabalgar me enseñó ese anillo que rico para darle por hay .Mmmmmm y en eso se voltea y le di duro agarrando su culito mas. Y mas fuerte y ahhahahaahahaha ya me duele y le digo ya sale mami. Mmmmmm aaaaaaa y SALIO toda la descendencia aaaahhhhh

13. Aseo Personal : si se lava la papita y te echa agua

14. Trato De Pareja: nada de kine a parroko

15. Precio .: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AHORA # 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a La del Local

19. Puntaje Final (0/10): 6.. La volvere a probar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la kine entra en comfiansa es bueno para ti pero si estas borracho y te pasas de vivo o le preguntas por el anillo se achora con tigo. Al final le pulsee el anillo si lo daba me miro con una cara . jajaja Saludos HDL.

Publicado

@@ConejoL q suerte la.tuya para las relojeras pero se q tu inmolacion va a ser de ayuda para los demas hermanos hay a estar atentos y hacer q esta rufla se cague de hambre hasta q cambie su performance un saludo extenso

por lo que supe mi amigo... se le quemo el kiosko... y mejoro la atencion.... mi pata dice que es un sr polvo. ya la probare otro dia para volver a subir mi rating

• 2 months later...
Publicado

Devo RÁNKING Pero esta cada dia mas. Rica. La veo o estoy ciego. Pero. A Mejorado su trato. Mucho mejor que la PRIMERA Vez.

Publicado

esa pendeja te engatusa con la mirada,pero a la firme esta bien rica ,hay q bajarle buen billete para cacharla duro

Publicado

Yo solo le pague. Sus 50 mangos y 3 lucas para su agua. Solo. Hay que ir bien limpió para que se suelte la chata. MAS BIEN NO LO VEO A XIOMI

• 1 month later...
Publicado

CANDIDATA A LA ESTAFA DEL AÑO 

La mas estafa es la Vacaza de Alejandra esa csm se paso ...... esa loquilla de la Xiomy es  nada comparado a esa vaca...

Publicado

Que tal HDL...

Ayer viernes caí en este chongo en busca de Adriana, y no vimo la condenada, entonces unas cuantas vueltas y no me animaba de nada por ahí Sammy pero ya la probé hasta que me topo con esta chata, la consulta del caso me anime y pa dentro...

1. Rostro: cabezona, ojona jaladita, cara redonda pelo rubio...

2. Edad: asumo que 24 años...

3. Talla: 1.50 mts hasta menos es retaca...

4. Color de Piel: trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, plana, chicos...

6. Caderas / Culo / Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el muslo, en la espalda, en la cintura... la de la espalda dice maria...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, de color negro..

9. Papita: con bellos ya brotando... 

10. Servicio Adicional: no pregunte...

11. Fellatio: regular, siempre les pido que sigan y ella lo hizo pero x 1 min mas, bueno a nada...

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto en una me dice " son 50 soles mi amor " chucha eso no me esperaba pero bueno, la cancele y pasamos a desvestirnos ella más rápido que flash, entos preguntó su gracia dice XIOMI, me acerque ella se agacho para el mamey, no me paso alcohol ni toallitas húmedas ni nada y defrente al saludo ya descrito, entonces le pido que se ponga al filo en cuatro y la empiezo a dar suave y de a poco aumentando las revoluciones hasta que me dice cambio,chucha,ya ps pasemos al sillón, me siento y le digo que lo haga tambien pero de espalda se acomodó y empezamos bien hasta que me dice de nuevo cambio, queeee? y le digo que siga que esta rico y la pendeja me dice que no que mejor otra porque eso cansa es que hoy fui al gym y tantas cojudeces... en mi mente dije donde chucha te metistes, pero no me jodia con la hora sino con las poses que no duraban mucho que me hizo recordar al CAPITAN GINYU de Dragon Ball Z (cambio , cambio) puta de mierda, entonces pasamos a la cama en perro y ahi si que la hice durar hasta acabar para quitarme de esta enana cabezona... más fría la piruja...

13. Aseo Personal: siempre voy aseado y todas te pasan algo a malito para el mamey y ella no lo hizo,pero después del mate se lavo su cueva ...

14. Trato de pareja: ni mrda...

15. Precio: 50 monedas al agua...

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club, un lugar creado pensando en ti... 

17. Ubicación(Numero de Cuarto): Habitación # 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien...

19. Puntaje Final (0/10):un 3 para esta chata todo por su culito redondito...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno nose que le paso a esta flaca que ahora que hago mi rating me recuerdo de FIORELLA la relojera que tambien me cago  y mal pero bueno ni mas con esta chata... les dejo algunas pic para las que no la conocen claro está para los que tienen el privilegio de ver las fotos...

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

A esa conejera hay q saberla hacer amigos caucheros así nomas no es coquetona con cualquiera ,he visto varias veces q he ido y altoque entran sin ni siquiera verla bien y ni ella .la nota es o nose yo ,pero siempre cuando he ido entrando nomas me miraba profundamente y yo le seguía estaba con dos patas más y hasta mis patas se ganaron q la perruta me miraba atentamente nose les dije seguro me vio la trompeta baja y me joden q te vio seguro antes,nose .es como quizás a la flaca le pareces algo mas q un simple cachero ,como q quiere un agarre ella y bueno ya habían pasado casi una hora y seguía mirándome entraba y altoq veía q botaba a los jiles y salia nuevamente arreglándose y mirándome y en eso la weona me quiño él ojo llamandome y si le hize caso y fui y me dijo q nos miramos y no vienes y le dije a me esperabas q entre contigo y me dice si ,a bueno vamos le digo y adentro me saco toda la ropa ella misma y quería chaparme pero le dije no pasa nada por q justo antes había salido un medio cochinely y me la empezó a mamar, me dijo oye cuanto mide tu pingota le dije unos simples 22cm y me dijo q la iba a matar y entonces a tanto me mirabas para decir eso y dijo no hay problema si te llame fue por algo y se ría coquetiandome y parádita le di se lúbrico bien la papa y todo mi trompeta la hice tragar así le duela o no pero la hacia gritar y llorar quise pensar de placer pero creó q dolor igual quería q la siga dando y yo q soy un sádico alfa le junte las dos piernas y cerradura se la empuje en costadito de perrito y las dos patas juntas al hombro y feliz acabe y le dije a la próxima vengo por todo completo y me dice te espero q.día vas a venir le dije no se ya veré ,pero de q la destroce la destroce estaba remojandose la papa q la deje hirviendo .por eso digo q la las putas son las jermas si le atraes y le.llamas la atención te dan todo y no se quejan saludos.