Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me deje llevar por el precio y por lo amigable q resulto la chica al hablar por cel y por wapp. Tampoco diré q fue una malisima experiencia porq no fue asi, seré completamente objetivo y a ver si alguien se anima o no.

1. Rostro: No es tan simpatica y tiene una cicatriz bien notoria a la altura del ojo derecho.

2. Edad: Dice 19 pero aparenta un poco mas yo le hecho unos 24.

3. Talla: La flaca es alta yo creo q debe estar en 1.69 a 1.70.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui viene lo malo, en las fotos del anuncio, en su wapp y las fotos q me envio se le veia delgada. No era asi si bien la flaca no desentona tanto es como de contextura gruesa. Si tiene buenos senos q te los entrega a libre disposicion, sus rollos porq como digo no es flaca es llenita, pero pasable para el mate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y piernas gruesas. un poco asperas con poco cuidado.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate, creo q lo mas resaltante es su cicatriz en el ojo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un pantalon jean desgastado y una blusa.

9. Papita: Aca el detalle esa concha o la tengo demasiado gruesa o la flaca definitivamente es nueva y aparte de su gordura, ajusta q da miedo no se ve mucho uso al contrario aun se le ve rosadita y estaba totalmente pelada.

10. Servicio Adicional: No lo pedi. Cuando estabamos quedando me dijo q no lo daba.

11. Fellatio: Chupada por cumplir nada mas algo de dientes q hace q te excite.

12. Relato del Servicio: Veamos quede con la flaca por Lince accedio a encontrarnos fuera del hotel y asi fue, la vi y como q no me animaba mucho pero ya estaba ahi asi q a seguir, entramos al hotel y mientras ibamos a la habitacion me iba desanimando mas pq no decia ni una sola palabra. Ya en el cuarto le dije me doy un baño rapido salgo y ella ya estaba en lenceria q bueno cambiaba un poco la cosa crei q empezariamos pero tbn me pidio la ducha, hasta eso aun no cancelaba.

Sale del baño y me pide sus honorarios ya habiamos estado unos 40 min entre la ducha y todo y ya empezaba a pensar q me trataria de cagar pero no fue asi nos pusimos a conversar otros 15 min y de ahi empezamos el paleteo cuando se la quise meter no entraba csm pero todo con calma tranquilidad paciencia y harta saliva entra asi q entro y estaba dandole y dandole la flaca se excita bastante y se moja al extremo q cuando ya me iba a venir la flaca arquea la espalda y me di cuenta q se habia venido yo termine practicamente ahi tbn y bueno me levante fui a limpiarme, sali del baño y ya estaba con la toalla en mano para bañarse y bueno entro a la ducha salio y se hecho nuevamente en la cama ya hasta eso habrian pasado casi 2 horas y la flaca no decia nada su cel sonaba y sonaba y nada quise empezar el segundo pero ya estaba con la hora yo asi q le dije q seria para la proxima a lo q me dijo q pena yo crei q seguiriamos. Bueno para resumir un poco la flaca es muy buena gente tiene bastante tema de conversacion no se le nota una extranjera cualquiera si no por el contrario es una flaca bastante educada y q como me contaba estaba aqui porq las cosas en venezuela estan hasta la mierda, literalmente sus palabras. Y bueno procedimos a retirarnos caminamos un poco en la calle y la embarque me dijo q vivia en miraflores y q tenia una amiga pero q ella solo trabajaba en el tekila y q solo se quedaba hasta mediados de febrero.

13. Aseo Personal: Limpia no puedo quejarme se baño al llegar y despues del polvo.

14. Trato de pareja: Trato medio timido como tirar con una flaca q recien conoces, sin besos claro.

15. Precio: Por eso me empile, S/. 200.00 las practicamente 2 horas y media q estuvimos en el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontre en internet 970 126 291, anuncia en una pagina como photokines creo algo asi era, si gustan googleen el número, cuando yo lo hice salio un ranking de la pagina de los cafichos y me deje llevar por lo comentarios de ahi y por eso tbn crei q era mas delgada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): Siendo franco en cuerpo cara y servicio la flaca no pasa de 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada pues no creo q vuelva a repetir el plato pq no me gusto mucho el servicio.

Bueno como siempre trato de ser muy objetivo en mis ranking y con esta flaca aunq me cayo bien no la recomendaria pq no es de mi gusto en cuerpo.

Eso es todo hermanos, a seguir de putas...