Malograreten Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Había visto este anuncio hace algún tiempo pero la rufla jamás estaba, siempre apagado, el anuncio dice fotos 100% reales, y definitivo no es ni cagando, pero para el precio no se puede esperar más, llamé en una tarde de arrechura me dijo que era la de la foto, 2 polvorines y 1 hora, lo de siempre, así que le dije ya ps ven. 1. Rostro: Sin gracia, no llega a ser criter, zambita, estaba con una vincha no se la kitó pa nada. 2. Edad: Dice 19 , pero nada estará entre sus 26 a 27 , solo que es flakita y engaña.3. Talla: unos 1.63 maso4. Color de Piel: Morena con razgos afro.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo atlética, cintura acorde a su contextura, seno pekeños eso sí duritos los chupas normal.6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas, culo pekeño, piernas duritas algo atléticas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en particular8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito blanco, vivirí rosado, y hawaianas bien veraniega.9. Papita: Pelada, con bemba, algo de olor aunk se lo lavó antes y después, pero NO ese olor a pescado (ojo) era otro tipo de olor, eso si hermanos tenia un ajuste de la PTM, demora en mojar pero lo hace. 10. Servicio Adicional: Lo dá x 50 adicionales, no lo tomé.11. Fellatio: Se entretiene, no visita las bolas ni hace GP, pero succiona rico la cabeza casi me hace venir la ona.12. Relato del Servicio: Llegó al telo pactado, eso sí rápido no demoró, la flaca en una NO pone no la voltearias a mirar, nos calateamos, a la cama mandó saludos respectivos, mientras lo hacía, le pedí que ponga su vulva en mi cara fue cuando le sentí el olor la dedeé un poco, la puse en 4 y que tremendo ajuste CSM lo único que me vaciló de esta flaca, la perforé ella se kejaba pero no lubricó, luego de misionero le levanté las piernas la perforé duro y quaker afuera, se fué a lavar la concha, no conversa mucho me dijo que es de Trujillo, luego de un rato la puse a mamar de nuevo, ella acaricia las bolas y pasa lengua a las tetillas me lo puso fierro, cabalgó un buen rato la pasé de costalillo, luego al filo ella pone los dedos entre la vgna y mi pubis le saké la mano, la hincaba duro no keria salir la leche la puse otra vez en perro fue cuando la sentí algo mojada culo arriba le di de alma más ese ajuste de chucha se me vino la leche.13. Aseo Personal: Se bañó cuando se fué y se lo lava antes y después pero le huele la concha y algo las alas.14. Trato de pareja: Nica aunk se vende así x celu.15. Precio: 100+10 a parte del telo y condones.16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.piuranitas.com/piura/165534/nueva-kim-961341420-comprueba-la-diferencia-fotos-reales-sin-enganos-compruebalo-full-anal-totalmente-independienteno es la de la foto ni cagando hermanos. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pompeyo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo pa ruflas baratas nomás19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y cara la jalo con 5 , perfonmance 7 y el ajuste de coño 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí es independiente en realidad y a algunos kizás les guste a mi no me gustó nada, no regresaría ni por el coño ajustado que es lo único bueno k tiene. Ya ps palomas hace time que nadie se inmola y solo preguntan ahí tienen un dato más.
Outis Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 desde que ví el anuncio llamo a ese número y sólo timbra. me llamaba la atención las fotos de su anuncio se notaba una flaca buena, me salvé.
Malograreten Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Publicado 7 de Enero del 2016 @ ella tiene su celu, siempre, en silencio x eso cuando cacha no se oye, es decir sino responde es xq la tienen incrustándola jaja, te salvaste y yo tuve que hacer el trabajo sucio, pero eso si la ona tiene el coño como quinceañera.
Outis Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 @@Malograreten pero todas las veces que llamo sólo timbra, no creo. en fin, voy a insistir haber si pruebo esa conchita ajustona
ReyArturo Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Estamos cansados de puro ensarte
achungaj Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 @@Malograreten hermano de leche, estoy en piura, alguna rufla buena por aca, estoy con los porongos llenos de leche, tengo miedo que se agrien o corten y me salga queso jajajaja saludos
Pinchoreto Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 achungaj, lo vendes como queso de cajamarca jajajajajaa
Publicaciones recomendadas