omitzuta Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Publicado 11 de Junio del 2016 Pordiosero poto roto apagate ....... Admitelo ya esta de bajada por decir pal cajón xD Y si responde es por ers picona resentida ... Vamos a ver XD....
LAST DANCER Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 ..prostizuta angurrienta..para ke te decepcionea y te muerdas la lengua...tengo pa rato en shaolin lin lin.. .tumbes vas a soñar x siempre tambien con mi bananita.. yeahhhhh 1
El Duque Blanco Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Otra vez te peleaste con una rufiana :byebye: esta Jahaira con 40 soles era un polvo que cumple para bota el talco nada mas, con 30 saca tu linea nada mas. Tipica ex kukas que solo viene hacer caja y salirse lo mas rápido de templo de shaolin
Jim Morrison Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Esta kine esta de regreso por shaolin, el dia jueves pasado estaba en su habitual cuarto del corredor derecho. Lo malo que continua cobrando 40 soles por polvo y ahora quiere 40 mas para estar totalmente calatita. Pero para que esta kine es de las mas guapas del templo, a subido un poco de peso y de ego.
BARBA Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Esta si se Paso de PNDJA °<° Ayer 29/10/16 Lo cago horrible a un cliente xD Yo Pasaba por el CD en busca de mi Alondrita °<° Subo las Escaleras .. esperando con un Bro Cuando de pronto se apertura el Room de esta Perrita y Saca su Mocha por la Puerta xD ha Hacer la finta que hablaba por cel .. ya es común que esta perra para Amagando con su cel Nunca se le acaba el Saldo °<° en la puerta solo que esta ves se paso de pendeja °<° Abrio la Puerta sin asco con el pata adentro cambiandoce xD taba tolaca °<° Povechito .. Perra de mrd El Pata solo atino a Cubrirse con su ropa y Meterce a un costado para la gente no lo vea xD Aparte de estafadora.. te apura abriendo sin asco la puerta para q salgas en One xD
HarryBizarro Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 No fue al único qu estafo ayer. Un muchacho salió renegando, gritando "una mierda la atención de esta estafadora", a lo que está replicó gritando improperios hacia este anónimo hermano. Bien ahí broder, por avisar a l gente a pesar del mal rato que te hizo pasar. Ya saben, ni se atiendan con esta cagada (de paso, que no se bote mucho, que en las Cucardas cuando iba de libre no se la comía nadie).
savarese Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 ptm una raya mas al tigre los hdl que fueron estafados pareciera que no leen los post que relatan la atencion hasta las huevas de esta kine por algo uno dedica tiempo a prevenir la mala experiencia con la susodicha eviten botar 30 o 40 solanos al water o son como el dicho mas me pegas mas te quiero joderrrrrr.
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Pondre esto por aqui...en un parque cercano............no entren....ya le eche la maldicion del zambo cachudo....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
toxi_toxi Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 Una de las mas cagonas del troka... Recontra estafa... No solo q abre la puerta cuando uno es calato... Esta es mas cagona Me rompio dos billetes uno de cien y uno de 20 la muy cdsm con el floro q para comprobar si es verdadero( segun ella si se rompe es falso. Obvio q mi billete estaba bien usado q digamos) lo mete al agua y friega(soba) el billete( como si estuviera lavando ropa) y todavia la muy cdsm.. Q voy a llamar al de seguridad.. Al webo... Como sabia q mi billete eran verdaderos, tenia sellos no me hize problemas(ojo es delito me dice la cajera de mi banca romper billetes ) Ojo q luego le notifique al man de seguridad q ubico y a la tia q reparte habitaciones... Me dijeron q podiamos ir al room de la flaka para q la suspendan.. Pero me llega el show... Solo toco ir al dia siguiente a cambiar mi billetes.. Y me lo cambiaron... X q eran verdaderos... Lo q si me llamaron la atencion q no rompa los billetes a cada rato 1. Rostro: bonita no es. Para con el face de cachaco como dicen todo el time2. Edad: facil 253. Talla: con tacos facil 1:63m4. Color de Piel: trigueña. No muy cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex normal. Para con un estado de animo esta flaka. Como q el chulo esta cogiendo con otra. buena silueta... Pero cuando se kita los tacos el culo le baja.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas pataS.. Como ya dije sin tacos ese culo no tiene buenas formas. Bueno en doggy mejora alguito7. Tatuajes o Señas Particulares: ni recuerdo Mas arrecho( molesto) sali de ahi8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: normal. No ajuste. Pelada la zanja10. Servicio Adicional: ?11. Fellatio: monse. Te pide q te pongas de pie. El cliente aca no tiene la razon.12. Relato del Servicio: Hasta las webas... Oral de 1 minuto... En misionero y doggy par terminar. Ella te pide q termines en doggy y todo el time con el celu .. Hasta en doggy esta q chatea.. una estafa esta marrana13. Aseo Personal: normal. Ojo no te ayuda a lavar14. Trato de pareja: trato de enemigos sera...jaja15. Precio: 40 soles al water16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 del cd 1 piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): CERO de diez20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo de romper el billete se dio antes del kache. Un man antes antes q yo tambien.. Entro y hubo chongo adentro de su room hast vino seguridad del local... Pense q el man se paso con la flaka o no le kiso pagar... X lo q veo tambien le rompio billete seguro al man
Judio* Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Cagadas cómo está deberían de betarlas de por vida del templo...csm
C-Harlock Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 En ese caso si deberían tirar dedo con la tía así las vuelen a esas perras puras.
WILLY WILLY Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 quien es esta perrita le tengo un hambre cual es su tema , dejo la fotex dateen This is the hidden content, please Conectar O Registrar
john henry Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Despues de estar en el corredor izquierdo , veo a esta nena en el corredor derecho cuarto 41 , no le entendi bien su nombre , y como estaba concentrada en su celular , no insisti en preguntarle. Me llamo la atencion porque es simpatica de cabello lacio , caderona de piel clara , mi plato favorito , lo unico de malo me dijo 40 lucrecias , pero dije para probar aunque sea . ( Por favor , ponerlo en su lugar respectivo si ya tiene tema y tambien poner nombre. ) 1. Rostro: si es simpatica.2. Edad: 25 aprox.3. Talla: 60 cm.4. Color de Piel: clarona .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es voluptuosa , tiene un poco de rollitos y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , carnoso , creo que a ella le falta una ligera tuneada y quedaria chevere .7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje al costado izquierdo del ombligo.8. Apariencia / Vestimenta:un bikini.9. Papita: regular ajuste.10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: se arrodillo , y empezo a mandar saludos a todos mis broders , ella sola se loqueaba , me decia que le gustaba el mamey.12. Relato del Servicio:en si fue un poco mecanica , en momentos que ella apretaba el acelerador , luego de saludar a todos los broders ,ella se me subio en mi encima y empezo a cabalgar , asi estuvimos un rato . luego la pose cow girl invertidos , aqui si tengo que reconoceer que ella si lo dio todo , en esa pose que casi me aplasta un huerfano por su vehemencia e impetu . En esta pose no se como pudo o podia hacer esos movimientos , claro que ella queria que me vacie rapido . Luego un toque perrito y luego misionero , donde ella hablaba por telefono y gemia al mismo tiempo , y en esa pose acabe.13. Aseo Personal: t hecha alcohol .14. Trato de pareja: no , pero por ratos se sale del libreto de mecanica .15. Precio: 40 , deberia cobrar 30.16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41 corredor derecho.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta limpio.19. Puntaje Final (0/10): 6 , porque me vacilo sus caderas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca lo de malo que no deja el celular ni pa cachar y todavia en video llamada , se pone a gemir. La tendre en mi lista , si no encuentro otra opcion . Y deberia tunearse un poco ( una nadita ) el rabo y quedaria bien chevere .
MALPASO Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Hey brother,¿con el fono se pone a gemir?jajaja!!!,la cagada esa pendeivis...como una cojuda que cuando se la cachaban gemía y chillaba "excitada"me falta papeeeeeelll...
john henry Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Si brother , cuando La tenía en perrito ella estaba en llamada de WhatsApp luego pasamos a misionero y ahí ella seguía con el celular en La mano y el celular tenía el símbolo de llamada de WhatsApp , de ahí acabe y ella seguía con el celular en La mano . Ahí me dijo pásame papel , como el cuarto es grande tuve que yo pararme y pasarle el papel porque no dejaba el celular . Y también no sé si es vanidosa pero al darme mí vuelto ella abrió su billetera y dejó ver qué tenía un fajazo de billete , si puedo voy hoy para repetir el plato con ella , aunque no me gusta pagar 40 después de una mala experiencia q tuve en el corredor izquierdo en anteriores días .
Publicaciones recomendadas