Jump to content

[ ESTAFADORA ] Yahaira / Corredor Derecho / Room 38 ,ex C.i. 33 - Cobra 40 Soles, No entren

Publicaciones recomendadas

Publicado

BITÁCORA Nº13: MARTES 05 DE ABRIL

Bueno, ella me dijo que se llamaba alondra, pero para no arriesgarme demasiado, antes pregunte en la puerta cual era su nombre y me dijeron que era Yahaira. No estoy seguro si es una de las que ya tiene tema porque no veo que mencionan alguna mancha en una nalga, asi que, aqui vamos.

1. Rostro: es simpatica, no la vi fea.

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de frente se le ve una buena silueta, senos pequeños. adentro cuando la miras de todos lados te das cuenta que esta watuda y tiene el culo fofo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, sera porque es un poco esbelta, piernas acorde a sus caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo de una palabra en cursiva creo, en la parte inferior derecha del vientre, ademas de una mancha en la nalga izquierda, esta mancha no la veras ya que no muestra el ass en la puerta, para de frente.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini ese dia

9. Papita: se hecho un huevo de lubricante, no siento mucho ajusto

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte

11. Fellatio: estuvo bueno pero por poquisimo tiempo, solo para prender al muchacho. Prometio 69,no cumplio.

12. Relato del Servicio: Bueno, como en la entrada me dijeron que se llamaba yahaira, vi al toque los ratings y dije: "chucha, tiene buenos antecedentes" xD. asi que no espere mas, era mi segundo polvo luego de Esmeralda CI 48. ya habia descansado como 3 horas. en la puerta le pregunte si podiamos hacer mi pose favorita (69) y me dijo que solo para ver (bueno, solo sopeo cuando soy el primero o estoy seguro que la flaca es muy higienica) y acepte. adentro. Me olvide preguntar si me podia comer sus melones, es que son pequeños, no me llamaron la atencion. Hicimos solo 3 poses. misionero, luego una variante de doggy y despues le pedi que se monte, ahi fue donde me miro y me dijo con una voz mandona: "Vente" yo le dije "que? si recien empiezo" xD tmr no habian pasado ni 7 min creo. se dio unas cuantas meneadas mas y se safo. Ya no le dije nada. me cambie y me quite.

13. Aseo Personal: no me fije, me quite asado. empeze bien mi jornada cacheril y termine mal.

14. Trato de pareja: uno pensaria que por no estar rica como otras recompensaria con el trato pero no, hasta las huevas. solo gemia.

15. Precio: 40 lucas encima. csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 38 ese dia. SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: YTS

19. Puntaje Final (0/10): primera vez que pongo este puntaje pero se lo merece en todos los aspectos (face, body, trato, movimientos,): 1 , le salvo su cara de joven. sino seria 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo la cague, sali haciendo un gesto de decepcion, tenia que hacer algo para que otros hdl no sean estafados tambien. queria gritar: "ESTAFAAA!" pero me contuve.

Publicado

Ella es Yahaira ?

No es la Yahaira cd 38..!! , ésta se parece más a la loca Sandra de las conejas, no seguro q sea, pero tiene un gran parecido a esa loca .!!

Saludos. .!!

Publicado

:amazed:  :waaaht:  :waaaht:  No seas abusivo @ no se parece en nada a la loca del 3  :big_smile:  :big_smile: lo unico que le veo que tenga algo de la loca seria el pelo negro  :big_smile:.

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca estaba en la mira hace bastante tiempo, es muy bonita, lo malo es que para colgada del celular, eso siempre me detenia, alguna vez le consulte y me respondio sin ganas asi que la tache de mi lista, ayer la vi, realmente estaba linda asi que decidi inmolarme, sabiendo que cobraba 40 soles, lo siento, me gano la rrechura

1. Rostro: linda, trigueñita clara, cabella lacio claro

2. Edad:entre 21 y 23 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, curpo durito, abdomen plano, se ve que es fitnees, senos pequeños, se deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito, paradito, en perrito es un deleite ver ese trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a la altura de la cintura, es un nombre creo, no recuerdo que decia

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un vestidito chiquito color blanco

9. Papita: ajusta algo, papita caliente

10. Servicio Adicional: aca si que se paso, le pregunte si daba el asterisco y me dijo que si, que por esa via cobra 200 soles, cobra asi xq dice que duele, atine a reirme para no cagar el momento.

11. Fellatio:  Se lo mete todo a la boca, es un deleite ver a esta flaquita chupando la verga. Lo hace a un ritmo pausado, bueno movimientos, lenguetazos, miraditas, lastima que no viste las bolas, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: La vi paradita, acababa de salir un parroquiano y ya estaba hablando nuevamente por el celular, colgo, le di su besito y empezo. Tengo que reconocer que mis dudas eran infundadas ya que adentro en el cuarto la flaca se mostro servicial. al verla quitarse su ropa se me paro en one, vino el fellatio y luego se monto, que rica papita, calientita, buenos movimientos, le chupaba sus tetitas y no decia nada, en esa pose se recostaba por ratos sobre mi pecho, me calentaba mas. De ahi la cargue ella se agarro fuerte de mi cuello y la empece a bombera, luego perrito, lindo panoramo, gemidos por momentos, luego le di misionero y ahi si que me neferme, estaba tentado por besarla, le daba besitos en el cachete y no me decia nada, mas gemidos, mas besos a sus tetitas, ella me daba besos en el cuello, y se me vino la milk. Buen polvo. Lo mejor es que no me relojeo.

13. Aseo Personal: me lavo despues de la faena a mi peticion

14. Trato de pareja: no, nada de eso, no quise intentar para no cagar el momento

15. Precio:  Esto es lo malo 40 mangos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Toca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 38 es su cuarto fijo, hace un mes que siempre la veo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces nos dejamos llevar por la primera impresion, es un buen polvo mas que nada por lo bonita que es la flaca. Ire mas seguido con ella.

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer nuevamente cai con esta kine y debo confesar algo, nunca me habian relojeado de la manera tan burda como esta kine lo hizo ayer conmigo. Para empezar como siempre con su telefono pegado a la oreja, le pregunte nuevamente como era la cosa y me dijo 30 soles, dije pucha por fin se dio cuenta que 40 era mucho, entre y la vi, y debo decir que la flaca esta descuidada, ya esta teniendo su guatita, hasta cochinita la note ayer viernes.

El oral, masomenos, lo hizo arrodillada por 2 minuto, luego se subio algun ajuste ppr ahi, cambio a perrito, luego misionero agarro su cel y me dijo ya acaba, q le dije, si acabo de entrar, no me dijo ya paso tu tiempo! que tal CSM, de puro asado le di recontra duro a esa concha llena de pelos acabe y me largue. No se quizo sacar el sosten, fuera mierda! La deje con el beso de despedida en la boca, ni mas con esta flaca, ni mas. Puntaje 2 puntos y eso. 

• Leyenda
Publicado

Con esta flaca me atendí solo una vez, debe haber sido a principios de febrero.

Solo recuerdo que estaba en el #41 del izquierdo, ya la había tasado una vez hasta que me animé a entrarle. En realidad, la experiencia no fue negativa, ya detallaré en el rating lo que pasó, pero siempre me quedé con la espina de regresar, aunque leyendo lo último creo que no es bueno arriesgar. Apenas me acerqué a consultarle de nuevo ya cuando ella estaba en el #38 del derecho, donde actualmente está, y su respuesta no me gustó.

1. Rostro: a mí sí me gusta su face, tiene cara media de caballona, así con su mirada de mañuca y su boca que gesticula cierta sobradez. Cabello castaño con algo de rayos rubios.

2. Edad: le pongo sus 24 máximo.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cuando la conocí estaba conservada, ahora por algo usa ese vestido, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor que tiene, caderas grandes para su contextura, culona, nalgona, sin duda lo mejor. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez con bikini de dos piezas, ahora suele usar un vestido pegado tipo zebra.

9. Papita: ajuste más que aceptable.

10. Servicio adicional: cuando le pregunté lo negó.

11. Fellatio: empezó muy bien, si bien no se mostró experta haciéndolo, al menos noté ganas, encima me miraba como enferma, así de literal: como enfermita. Esa vaina fue lo que me empiló más de la cuenta. No boloñeó ni hizo GP.

12. Relato del servicio: fue muy radical su predisposición, o sea, empezó muy bien aquella vez y terminó algo discreta, marcando el reloj. Tan bien empezó que, al terminar el fellatio, se me puso face to face, y les juro que me empezó a mirar con una de traumada, es más, me dijo algo como "¿te gusta? ¿sí, no?" con tono de arrecha. Y se me acercó tanto que pensé que iba a chapar y al final naranja, aunque valgan verdades, no tuve intención de que haya trato de pareja. En fin, el tema es que se trepó y se puso como loca, pero en el sentido positivo, se movía algo raro, pero fueron movimientos raudos. Si lo tuviera que describir mejor, me remontaría a Anahí de Cárdenas en la película "El Guachimán", así de raro fue.

Los gemidos fueron muy fingidos, evidentemente fingidos, esa nota no me agradó tanto básicamente porque no me arrecharon. Entre el oral y esta pose ya había transcurrido buen rato, acá fue cuando creo que se acordó del tiempo y empezó a remarcarlo. Le pedí misionero y la clavé un toque porque siguió insistiendo con el tiempo, ya para ese momento su actitud había cambiado raramente. No les miento que me sorprendió en ese momento porque apenas minutos antes había mostrado otra cara. Ante ese escenario, lo único que hice fue pedirle doggy. Y acá sí para qué, qué tal culazo que se me puso al frente, la aluciné alumna y la empecé a castigar a mi gusto, qué buenas nalgas se maneja esta trujillana, gritaba como loca para variar (acá sí sus gemidos fueron acordes al ritmo que apliqué).

En esa pose quedé sin botar la leche porque se había cumplido el tiempo según ella. Sí sentí que transcurrieron los 15 minutos, no me puedo quejar; en fin, por más que me provocó quedarme un turno más, la verdad es que pagar 40 más me parecía un exceso, así que caballero nomás me quité.

13. Aseo personal: papel y alcohol, lo de siempre.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, aunque hubo un momento que se acercó tanto, pero no pasó nada.

15. Precio: 40.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): aquella vez en el #41 del izquierdo. Ahora para en el #38 del derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (6/10): en realidad está para el 7, pero el hecho de cobrar 40 y encima marcar el tiempo como que no fue de mi agrado, por eso le resto un punto y se queda con 6, pero en sí la pasé bien ese rato.

20. Comentarios y datos adicionales: siempre tuve ganas de regresar, pero como repito, las referencias negativas que dan en la actualidad obviamente hacen que dé un paso atrás. Me sedujo la posibilidad de darle por el chicoma por la cifra que dijeron, pero ni las rankeadas cobran eso, así que mejor dejo que mi bolsillo respire tranquilo.

Publicado

.ferranda los ratings de meses anteriores no corren..

el tema es en caliente nomas.

calla mela..cambiare el pañal..

.esta flaka es socia de claro..entel..

bitel..telefónica.

.las 5 horas ke para aquí. esta con el cel dw mierda enel oído...ke tal marcacion ..

• Me gusta 1
Publicado

Yahaira q ricos labios y besos me dio

Publicado

.perra dei mierda.

estafa a 30 marakas.

ni 10 min y afuetra.

rcdtmmmm

• Me gusta 1
Publicado

urgente webita..

cambiar title a ..perra trafera cd 38 .

no entrar..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

urgente webita..

cambiar title a ..perra trafera cd 38 .

no entrar..

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

@

Publicado

perra de mierda..rcdtmmmmmmmmmmmm

• Me gusta 1
Publicado

.se puso a gemir..y me llego al pinchooo.

Trafera de mierdaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Puta no estoy seguro si a esta kine ya la probe (me estafo a mi tmb).@EL PIBE DE ORO, compare, le viste una mancha en una nalga? esta flaca da otros nombres? ella me dijo que se llama alondra pero en la entrada me dijeron que se llama yahaira.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...