Jump to content

[ ESTAFADORA ] Yahaira / Corredor Derecho / Room 38 ,ex C.i. 33 - Cobra 40 Soles, No entren

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@john henry

Hola hermano, en caso que te hayas olvidado de preguntarle el nombre o no te acuerdes, tienes que ser más específico con sus características para poder ayudarte. Este tipo de ratings lamentablemente generan confusión y no pueden ser considerados como aportes.

Vas por buen camino, este sería tu sexto rating, pero corrige ese aspecto que te estoy señalando para que puedas ser considerado para un ascenso.

Saludos.

Publicado

Hermano   : Daniel Lisuratas   , gracias por sus consejos , voy a corregir  ese aspecto en los siguientes ratings .

Publicado

esta en mi lista de espera 

segun ratingses medio jodida yfingida 

pero q rica esta  buen porte y culo y su carita media sobrada 

cobra 40 a esperar q mejore mass en su chamba   en lista de esppera algun diaaa

pero q ricaa csmrr

si no hay mas post positoovps tendre q hacer encuesta a ños parroquianaos q le entren

q pena q siga siendo fria o estafa 

asi como la tamara del cd 1  q tal rabo   esos culos q excitan ali paradas en su cuarto deben   de responder ala expectaativa  carajop

Publicado

Ella es a la que hize el ratings donde lo titule : Corredor derecho cuarto 41 , el dia jueves 18 ,  a mi billete tambien lo mojo con agua  y lo empezo a sobar , y durante  todo el cache se puso  a chatear y hablar por via whatsap (cachaba ,  gemia y conversaba  por telefono al mismo tiempo)  y si me hizo un oral respetable , pero si por ratos aceleraba para que se me viniera rapido.  Tengo que reconocer que es una de las mas guapas del local , pero esta descuidando un poco su fisico. Necesita una tuneada .

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:ovalado flaca

2. Edad:27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos tiene wata algo al doblarse cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona pensé q era duro pero estaba arrugado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la panza derecha letra corrida

8. Apariencia / Vestimenta:top con calzón amarillo

9. Papita:Ajustaba bien hasta q

10. Servicio Adicional:20 mas y demás huevadas

11. Fellatio:monse por cumplir

12. Relato del Servicio:fui a consultar todo alegre pero adentro no me queria dar su nombre ya presentia la mancada ,una mierda pide plata altoque ,le doy y chatea en el celular de rato en rato me pone alcohol chupada monde con el celular en la mano izquierda después de la chupada el celular hasta acá paso 5 min ,y le digo paraditos al muro ,no son 20 mas mmmm q dices ,nomas en la cama se monta 1 min ,no quiere misionero por q le chupaba las tetas ,en perro q asco raja estaba oscuro pensé q era rosadita debe ser mestiza gg ,en perro dándole esta chateando con su amor todo el rato ay amor todo y gimiendo finguidos con el cel me llego al egg ,ya tijeritas levante una pierna y en eso la mela se safa,y toda conchuda pide quieres seguir aaaa mmm dame mas plata .gg nomas que abuso esta estafadora,el cache habrá durado 4 min ,30 al agua y pide mas no seas conchuda

13. Aseo Personal:culo sin lavar

14. Trato de pareja:trato de ratera

15. Precio:30 soles al water

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta tía es un abuso weon , la concha que la parió no tiene corazon

Publicado

Es la famosa relojera YAHAIRA, que raro esta cobra 40 marakas  tuvo problema con varios cherokas y fue sancionada una temporada, mi causa CEREBRO  la quiso domar pero todo lo ve billete :dribble: casi lo deja en banca rota :confuse:.

• 4 weeks later...
Publicado

Comunicado a todos los paganinis, perdon, a los hinchas de esta pendeja, ayer sabado estuvo xambeando en las cucas , bueno xambeando es un decir porque nadie se le acerco ni para preguntarle la hora, estaba sin cuarto

Publicado (editado)
En 17/6/2017 a las 22:09, Super Sonic dijo:

Es la famosa relojera YAHAIRA, que raro esta cobra 40 marakas  tuvo problema con varios cherokas y fue sancionada una temporada, mi causa CEREBRO  la quiso domar pero todo lo ve billete :dribble: casi lo deja en banca rota :confuse:.

El dia  sabado 22 de julio estuvo en el troca  CD38 estafando a los pobres parroquiano, y me gane viendo que estuvo teniendo PROBLEMAS con un cliente al escuchar que las demas putas estuvieron apoyandolas  llamando a seguriada por que escuchaban bulla en su cuarto de esta estafadora YAHAIRA , y cuando abrio su puerta le estaba maltratando al cliente  jalandole de la casaca luego entraron  los de seguridad y cerraron la puerta  y los parroquianos que estaban afuera gritaban : Devuelvele el Vuelto , como apoyando al  Hermano que fue estafado .Deverian EXPULSARLO  DEFINITIVAMENTE  a esta PROBLEMATICA  del TROCADERO  para que ya no hayas mas este tipo de PROBLEMAS...

Editado por Karlxxxx
Publicado

este ranking es de la semana pasada fue la 2da vez que me atiendo con ella y su nivel de atención una kk.

1. Rostro: tiene ojeras bien camufladas y una ligera secuela de acné se ve simpática

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa no pude ver senos de esta pendeja. 

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve culona con ligera celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una escritura como en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: usa su minibikini que lo cambia con su vestido negro

9. Papita: no se ve tan gastada

10. Servicio Adicional: 200 su mama que le pague

11. Fellatio: hasta las huevas.

12. Relato del Servicio: Recuerdo que me atendí con ella cuando recién llego en esa oportunidad me relojeo suave pero ahora si se corono. La veía siempre con su celular su caficho la marca pero a un nivel nunca antes visto. Bueno después de la consulta me dice a 30 sus 15 minutos a ver veamos si mejoro. De arranque se pone a hablar con su caficho con el cel la cagada le dice amorcito que esto y lo otro puro cuchicheo. Empieza la faena un oral hasta el culo no sabe hacerlo después empieza de 4 y a los 45 segundos te dice otra pose mas para acabar que pendeja esta mela le dices no pero si recién entre y la cojuda te dice 30 mas para un mejor trato anda fuera que te pague tu vieja concha tu madre caballero a darle fuerte y retirarse porque ni cagando uno puede acabar.  Esta pendeja esta usando la táctica de cobrar 30 y luego te va pidiendo mas y mas billete es una kk. Con razón nadie entra y todos se amontonan pero ni modo uno tenía que ensuciarse las tabas para enviar información. Por cierto si piensan atenderse con ella van a tirar 3 como es eso pues tira uno con la flaca y además el enamorado caficho se va ganando con el tire por el cel. 

13. Aseo Personal: se pasa puro papel no se lava  

14. Trato de pareja: trato de ladrona como leí, opino igual.

15. Precio: cobra 30 soles pero es para engañar porque luego te pide mas billete por todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 0.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mela se lleva el titulo de relojera pero de lejos manón.  Flaca caficheada.  

Publicado

q lastima esta kine estabonita

anulada de la lista  de espera , 

hay q hacer una portatol paq se largue a ver si reflexionay mejora esta pendeja

• 1 month later...
Publicado

Esta prosti estafadora esta igual con cel en mano, ahora en el bote 27C... advertidos están :choler:

Publicado

...yo como hace un mes atras la vi en las cucardas, en el segundo piso del corredor izquierdo no recuerdo el cuarto pero estaba cerca al baño del segundo piso del corredor izquierdo, parece que le fue mal en las cucas y se tuvo que ir para el bote estafando a la gente.

Publicado
hace 38 minutos, puma_peruano dijo:

Yahaira en el bote? Y cuanto esta cobrando?

25 chekes... le escuche

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...