Jump to content

[ ESTAFADORA ] Yahaira / Corredor Derecho / Room 38 ,ex C.i. 33 - Cobra 40 Soles, No entren

Publicaciones recomendadas

Publicado

yahaira, la vi hace un mes en las cucardas, para variar mosqueandose, la vi hace tres dias en el bote, y que creen, mosqueandose, le consulte y me dijo ue cobraba 25 soles y que me daba un buen trato, me reí y segui de largo, tremenda estafadora.

Publicado

Yahaira o mara se llama lecheros x que una ves le pregunté y m djo que se llamaba mara

hay le mando un pics y cuál es su name verdadero de este rufiana pero tiene un buen tapa huano

This is the hidden content, please

Publicado
hace 42 minutos, locogrillo dijo:

Yahaira o mara se llama lecheros x que una ves le pregunté y m djo que se llamaba mara

hay le mando un pics y cuál es su name verdadero de este rufiana pero tiene un buen tapa huano

es yahaira pess, la estafarian , oleado y sacramentado, RIP, para los que fueron estafados por esta bich de mela. alamos venaos.

Publicado

estuvo en el bote la vi en el c  sotano  por ahi le entraban yo le entre a oriana del c 26 un lomazo y un buen  polvo 

pero hoy 08/10  la vi a yahaira  de nuevo en  el troka en el cuarto 40 o 39 le pregunte a un parroquiano y me dijo q le fue mas o menos solo entro por q es bonita y eso si es cierto 

ojala haya aprendido la leccion esa kine ,,,,,

Publicado

1. RostroSimpatica

2. Edad:26

3. Talla:160  o menos

4. Color de Piel:canela clra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos , un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga de dos piezas y un short jean semi  abierto

9. Papita: no pasa nada

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: mas que escaso, miserable!!

12. Relato del Servicio: puedo resumirlo a un robo , esta canina estaba en el room 44 en la puerta habia un papel que decia kattydelmar pero creo que no era ella porque me parecio verla la semana pasada en la puerta de al lado (43) no me dijo su nombre, es una chata algo bonita pero malcriada y prepotente se aprovecha que no puedes discutir con ella por los matones y altoque te levanta la voz y se pone de malas,una vez que le pague (40 soles) y me quite la ropa me dio un oral raquitico practicamente solo para poner el condon y me pidio 20 soles mas por un buen oral, le dije que le habia pagado  y se  volvio loca y me alzo la voz como si yo le hubiera gritodo me hizo pensar que si le repondia era capaz de armar un escandalo y decir que le habia pegado ,  preferi mantener la calma e irme DE LO PEOR fui a desestresarme y sali estresado y  recontra asado

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: ni a mi perro trato asi

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de lo pero

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cara pero 0  por su trato osea 3,5 y creo que es mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:voy a actualuzar el post con su nombre mas adelante.Saludos

Publicado
hace 10 horas, edgarart dijo:

1. RostroSimpatica

2. Edad:26

3. Talla:160  o menos

4. Color de Piel:canela clra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos , un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga de dos piezas y un short jean semi  abierto

9. Papita: no pasa nada

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: mas que escaso, miserable!!

12. Relato del Servicio: puedo resumirlo a un robo , esta canina estaba en el room 43 al costado en la puerta habia un papel que decia kattydelmar pero creo que no era ella porque me parecio verla la semana pasada en la puerta de al lado (43) no me dijo su nombre, es una chata algo bonita pero malcriada y prepotente se aprovecha que no puedes discutir con ella por los matones y altoque te levanta la voz y se pone de malas,una vez que le pague (40 soles) y me quite la ropa me dio un oral raquitico practicamente solo para poner el condon y me pidio 20 soles mas por un buen oral, le dije que le habia pagado  y se  volvio loca y me alzo la voz como si yo le hubiera gritodo me hizo pensar que si le repondia era capaz de armar un escandalo y decir que le habia pegado ,  preferi mantener la calma e irme DE LO PEOR fui a desestresarme y sali estresado y  recontra asado

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: ni a mi perro trato asi

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de lo pero

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cara pero 0  por su trato osea 3,5 y creo que es mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:voy a actualuzar el post con su nombre mas adelante.Saludos

Esta piraña se llama yahaira y es del cuarto 43 . NO VALE LA PENA ,te arrecha su cara  pero es una desepcion total y encima por todo te pide mas plata hasta para hacerte terminar te da solo 3-5 minutos y se recontra achora YA ESTAN AVISADOS

Publicado
hace 1 hora, aguila44 dijo:

Yahaira no es una que estaba en el bote y cobraba 25 soles??

Es la misma, solo estuvo x unos días en el  Bote, ya volvió al Troka a seguir estafando. No se atiendan con esa panzona mala gracia..Que su caficho se muera de hambre y q se la lleve a otro chongo.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
En 3/10/2017 a las 20:44, locogrillo dijo:

esa csm hace sexo telefonico con su caficho en plena faena , es para mandarles la moto csm por abusivos

• Leyenda
Publicado

@NIÑO RATA

En realidad ella no habla con nadie. Solo finge estar haciéndolo.

Es un mecanismo que ella usa para no tener contacto con nadie.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos, aquí nuevamente poniéndome al día en los ratings (este polvo? estafa? si se pudiera decir así fue de hace semanas), ahi les va;:

1. Rostro: Si esta simpática esta kine de mierc...

2. Edad: mas de 24

3. Talla: 160  aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, poco de barriga disimulable, pequeños senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un buen culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas y un short jean 

9. Papita: ligero ajuste 

10. Servicio Adicional: recuerdo que me dijo 100,  solo una pose y para terminar (andate a la csmre.) 

11. Fellatio: que desgracia, sin comentarios 

12. Relato del Servicio: bueno para comenzar, debí informarme mas, es culpa mía pero ya esta, me queda como aprendizaje en estos menesteres, al hacerle la consulta previa (ahi también le pedi su cola) solo me deje llevar por su carabina y en algo su cuerpo, ya adentro ptmre. no pude reaccionar, quise puntearla y paletearla pero ella se alejaba, en ese momento me dije, normal que me la chupe y en primera pide sus 30 soles, le doy, luego me pone el pre y chupo un rato de ahi zafo!! ..... que cosa, le dije . . . . me dijo quieres un oral con mas tiempo dame 20 .... ptmre, le dije que montara, se  subió un rato, ya cuando me acomodaba se bajo y me dijo otra pose con el celular en el oido, que?? . . .  incluso me dijo si quieres mas tiempo para que montara le de 20 mas . . . le respondí pero ni siquiera estuve dos minutos ahi,  . . . . . ptmare. . . . le pedi misionero, le comencé a dar con furia a esta perra de miércoles, sentí un leve ajuste pero esta kine al toque zafo y me dice que termine porque el tiempo ya esta pasando, pero si quiero mas tiempo le de 30 mas, (ABUSIVA CONCH...ARE), a la mier...,  ya no pude mas, me cambie y me quite asadazo y ella seguia con su bendito celular al oído.

13. Aseo Personal: ni cuenta me di 

14. Trato de pareja: hasta las tombas de transito me tratan mejor (lo digo por mi carro)

15. Precio: 30 al agua, mi plata conch..

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni recuerdo de tanta bronca ingerida ese 
día

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka 

19. Puntaje Final (0/10):   -  sincomentarios

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios, estafado  pero en algo por mi propia culpa por no informarme bien.

• 4 weeks later...
Publicado

Amigos no soy mucho de entrar, pero les cuento. Hoy me toco ser estafado por esta RATERA,  siempre me daba mala espina desde el año pasado porque paraba con el celular y cobraba 40, pero le consulte de nuevo y me dijo S/ 30,  me dijo trato de pareja y su cara bonita me tentó esta vez,  mal trato desde la entrada, le pregunte su nombre  y no me lo quiso dar ptm no se me llego a parar mi nepe con esos ánimos, prácticamente no hicimos nada CSM, la perra te desanima totalmente, quería tocármelo yo mismo para pararlo y no quería la hija de puta, CSM me fui donde los porteros y le pregunte con quien me podía QUEJAR de esa ESTAFADORA, me llevaron con una tía y le dije, fuimos para que me devuelva, la hija de puta se hacia la victima que no estaba con el celular wasapeando y  no quería devolver nada, después la tia hablo con ella sola y  me devolvió S/15.. Amigos No dejen que los estafe QUEJENSE!!! de esa CSM para que la suspendan o la boten, ya es reincidente como me contaron. CARAJO uno va a pasar un buen rato y esta CSM la caga. 

Publicado

Con el respeto que te mereces Sr. Weberas si al parecer conoces el foro (debes de leer antes de entrar) así tienes una idea de quien juega bien y quien no...

• 3 months later...
Publicado

hace 16 minutos, Joel Guerrero dijo:

informando esta kine ayer en el bote, pa sus fans

room B55

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...