Jump to content

[ ESTAFADORA ] Yahaira / Corredor Derecho / Room 38 ,ex C.i. 33 - Cobra 40 Soles, No entren

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

informando esta kine ayer en el bote, pa sus fans

la gente del troca saben que es estafa pero el bote como le va hay incautos que para cayendo o se mosquea bien rico. 

Publicado (editado)

Bro. No te sabria. decir. Porque recien ayer la conoci.pero algunos incautos deben haber caído.  Y disculpa que no Saludolaye mas. Pero me andan observando por comentar temas donde no es. Mejor lo dejamos ahi. Saludos

Editado por Joel Guerrero
Publicado

POR LO VISTO UNO LE HABLA A LA PARED...!!!:ah:

LUEGO NO SE QUEJEN CUANDO SE VEAN QUE NO PUEDEN INGRESAR AL FORO, DADO QUE SERÁ XQ HAN SIDO SUSPENDIDOS...!!! NO DIRÉ NADA MÁS, PARA LA PRÓXIMA SOLO ACTUARÉ.

SALUDOS...

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Deberían degradar a la gente que no hace caso.

Creo que por acá hay alguien que va camino a ser el nuevo Papaya :big_smile:

• 11 months later...
Publicado

hermanos como es fisicamente esta kine porque creo que esta en el colmena estafando a varios

Publicado
hace 1 hora, norman stansfield dijo:

hermanos como es fisicamente esta kine porque creo que esta en el colmena estafando a varios

es rica la comadre,seria sí pero simpática,buenas caderas,patona,peliteñida,cabello hasta los hombros,talla media,...

Publicado
hace 59 minutos, MALPASO dijo:

es rica la comadre,seria sí pero simpática,buenas caderas,patona,peliteñida,cabello hasta los hombros,talla media,...

un aire como quien conocida o si tienen algo para identificarla me lo envian por privado

Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

Rica? Yo la he visto en la colmena y su cuerpo fofo, gordo, culo con granos, piernas con pelos.  

Publicado
hace 40 minutos, norman stansfield dijo:

un aire como quien conocida o si tienen algo para identificarla me lo envian por privado

es ella la yahaira estafadora de melas esta en la colmena room 25, ricotona pero ya saben NO ENTREN como dice el tio melcocha, alaoz.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...