Jump to content

Ayuda Hdls

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 5 de enero me atendi con Andrea, cuadra 1 de la arequipa en las cabinas de internet y fue mi primera incursion con una kine, fue con proteccion en el sexo oral y vaginal pero me lamio las bolas 3 a 4 veces 2 segundos por cada lamida y al final ella me masturbo con su mano sin pre (sobre estos dos puntos es mi temor) Ahora me ha entrado el temor de que me pueda haber contagiado algo y me da miedo. Necesito sus consejos por favor, les ha pasado lo mismo a ustedes?

Publicado

Tranquiloo cachorro ... Hay otros que son soperos.. Le lamen el culo a la puta.. Y hasta. les gusta el oral a pelo .. Y estan cmo si las wevas. .. Y tu x una webada te alarmas .. Solo es cuestion que te laves bien el pajaro y listoo.. :big_smile:

Publicado

Si tanto es tu temor, ve a un centro de salud u hospital y haste ver. Igual por tu relato no hay que temer, solo recuerda que son damas de oficio y no te la jueges por 20 min de placer

Publicado

No jodas ps polluelo, no pasa nada tranki, que psicologicamente puedes enfermar.

Publicado

A los dias dejaras de pensar en eso y posteriormente haras cosas bizarras...asi es el negocio...por cierto hubiera ido a esas cabinas en vez del troka, esa andreita la eztoy postergango hace raton mickey....

Publicado

ta mare @ por cojudeces te alarmas es muy raro que te contagies de algo solo porque te lamio los webos. Por cierto donde queda esa cabina de internet? para que me lama los huevos a mi tambien jajaja

Publicado (editado)

Nada te va a pasar, para la proxima lleva tu botella de agua y algo con que limpiarte porsiacaso.

Y pasa del dato

Editado por Jyaku
Publicado

@ tranquilo, las lamidas de dos segundos (que bueno que contaras el tiempo jajaja) no son una conducta de riesgo, tiene el mismo riesgo quizá como si te lamiera las mejillas. Y sobre la masturbación pues lo mismo, no es una conducta de riesgo.

Pero si sigues con algún miedo en especial, ve con algún medico para tu tranquilidad.

Publicado

Gracias hermanos, fue mi primera incursion con una kine, tomare en cuenta todos sus comentarios :)

• 4 weeks later...
Publicado

Afirmo como los demas.. otros le hacen asta anal pelado a las rufianas. Y tan trankilo.. lo uniko q debes tener encuenta. Son .. nada de heridas en el nepe.. cuando tires.. heridas de batalla claro estan.. y ten buen aseo simpre.. ya sabes pastilla pa la infeccion urinaria y lavado intimo pa hombres ...