hellbike19 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 1. Rostro: de carita pasable trigeña 2. Edad: según me dijo 23 pero fácil y esta por los 28 3. Talla: 1.67 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi De buen cuerpo durito buena cintura ligero rollos al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su cuerpo de buen culo en perrito más rico aún Buenas piernas para chola como las peruanas pero es ecuatoriana 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes en la espalda ya no llegue a diferenciar cual es cual 8. Apariencia / Vestimenta: con cara de sería vestía una lencería color negro con hilo 9. Papita: ya trajinar a. ... 10. Servicio Adicional: si X 5 soles más para finalizar no lo puedes sacar si no ya fuiste 11. Fellatio: bueno lo normal con mordidas incluidas al tronco 12. Relato del Servicio:bueno estaba con la leche en la cabeza así que llegue entre y la vi me parecía conocida... y bueno por lo que me cuenta ya había venido por el mes de diciembre así que le realiza la consulta y para arriba bueno un poco de paleteo y una movida de culo para que se pare el muchacho y luego lo abrigue y empezó el golo golo se deja tocar y besar la tetas luego ella encima.. csm se me venía ya que estaba con la leche en la cabeza así que la del misionero luego un rato mas en perrito asuu que tal culo.. y para terminar por el anillo pe ajustaba y se vino toda la vitamina.... 13. Aseo Personal: me saco el jebe y se paso pañitos humedos y me dio uno a mi 14. Trato de pareja: trato de putita nomas 15. Precio: 45 + 5 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de triplay 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben 19. Puntaje Final (0/10): un 7 le falta visitar bolas jaja bueno pero ese anillo para un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me volvería atender. Felizmente llegue plan de 6 y 30
Nicola69 Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 1. Rostro: de carita pasable trigeña 2. Edad: según me dijo 23 pero fácil y esta por los 28 3. Talla: 1.67 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi De buen cuerpo durito buena cintura ligero rollos al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su cuerpo de buen culo en perrito más rico aún Buenas piernas para chola como las peruanas pero es ecuatoriana 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes en la espalda ya no llegue a diferenciar cual es cual 8. Apariencia / Vestimenta: con cara de sería vestía una lencería color negro con hilo 9. Papita: ya trajinar a. ... 10. Servicio Adicional: si X 5 soles más para finalizar no lo puedes sacar si no ya fuiste 11. Fellatio: bueno lo normal con mordidas incluidas al tronco 12. Relato del Servicio:bueno estaba con la leche en la cabeza así que llegue entre y la vi me parecía conocida... y bueno por lo que me cuenta ya había venido por el mes de diciembre así que le realiza la consulta y para arriba bueno un poco de paleteo y una movida de culo para que se pare el muchacho y luego lo abrigue y empezó el golo golo se deja tocar y besar la tetas luego ella encima.. csm se me venía ya que estaba con la leche en la cabeza así que la del misionero luego un rato mas en perrito asuu que tal culo.. y para terminar por el anillo pe ajustaba y se vino toda la vitamina.... 13. Aseo Personal: me saco el jebe y se paso pañitos humedos y me dio uno a mi 14. Trato de pareja: trato de putita nomas 15. Precio: 45 + 5 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de triplay 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben 19. Puntaje Final (0/10): un 7 le falta visitar bolas jaja bueno pero ese anillo para un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me volvería atender. Felizmente llegue plan de 6 y 30 No logró ubicarla mas datos para castigarla por su *
hellbike19 Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Publicado 29 de Enero del 2016 Ya no la e visto ultimamente por ahí en un comentario pusieron su foto....
Nicola69 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Pic de Marisol sigan cachando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hellbike19 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Publicado 2 de Febrero del 2016 Saben donde esta Está monita
gustavo_a1ba Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Con esta flaca me atendí 2 veces , la primera no la postee xq se me apagó la pc cuando ya la enviaba bueno sin más aquí va la segunda que fue mejor. bueno ayer x la noche baje al olvido es mi antro favorito por qué está cerca de casa. Estuve viendo si estaba mariela la chiclayana pero al no verla me decidí por marisol puesto que una primera ocasión me atendió muy bien. 1. Rostro:delgado media China es 2. Edad:26 dijo x ahí que si lo aparenta 3. Talla:debe ser su 160 xq con los tacos me alcanz 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bonita cintura nada de wata y senos normales y lo mejor es que te los deja. 6. Caderas / Culo / Piernas:uff caderotas un culaso y unas piernas sin celulitis que es lo q mas me gusta 7. Tatuajes o Señas Particulares:un pez coi en el hombro derecho ,estrellas e. La espalda y un nombre en la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: un putishort rasgado en el cielo y un top de color negro 9. Papita:ajustona a media caña bien a mi gusto 10. Servicio Adicional:si lo da 10 so. 11. Fellatio:bueno muy cariñoso y con masajeada de bolas 12. Relato del Servicio:como dije llegue buscando a mariela y no la vi así que me le acerque a la muchacha y le dije si me atendería tan bien como la vez anterior y me dijo clarooo! Vamos le dije en la escalera le toque el culaso y le di pa q pague con baño. Entramos al cuarto se desvistió hice lo mismo y me quedé con boxers, la flaca me bailó con ese culaso pegandose al muchacho que se quería escapar de mi bóxer mientras yo aprovechaba en tocarle la papita y las tetas y besar algo su nuca y cuello luego de eso agarró al muchacho y mandó saludos pa toda la Mancha mientras acariciaba las joyas de la familia y se puso de a perrito y uff ese culaso lo taladre a ful mientras acariciaba su espalda y le besaba la nuca pa que la viva aunque la flaca si la vive , me dijo cambiamos a misionero ? Ok le dije yo hago lo que quieras y sonrrio se la metí bien adentro y la flaca empezó a darme masajes en los hombros mientras la culeaba y eso era relajante a la vez exitante x ahí nos dimos un par de besitos y me abrazo las caderas con sus piernas luego le pedí que venga encima pues quería esas tetas y empezó a cabalgar y a darme unas movidas más ricas mientras chupaba sus tetas le pregunté haces adicional ? Si me dijo dies soles ...OK!!! Dije quiero !ok me dijo y se paró se puso lubricante y fue mágico se paró al filo de la cama y la cogí de la cintura le inserte el muchacho y gimió y gimió mientras me decía dámelo así soy tu perra y cosas como hay que rico metemela toda que de escucharlas empecé a rafaguearla y se me vino toditititititiita la leche . 13. Aseo Personal:muy limpia siempre huele bien y se lo hice saber. 14. Trato de pareja:algo se podría decir es algo comprometida cn su chamba. 15. Precio:45+5 16.Telefono / Anuncia / Local:olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquiera de esos con baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pa cachar 19. Puntaje Final (0/10):8 apariencia 9 trato total 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es simpática usa brakets y el cabello corto con una colota que se hace atrás es bien conversadora y si vale su precio señores .
Escaflome Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Hay alguna otra forma de ubicarla o sólo se encuentra por allá, que por cierto que parte está, que yo soy de la parte centro sur de lima. Gracias HDL
gustavo_a1ba Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Yeah men ! Ud es todo un entendido en el asunto :) tienes más fotos?
gustavo_a1ba Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Claro y ahora usa brakets :)
gustavo_a1ba Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Hay alguna otra forma de ubicarla o sólo se encuentra por allá, que por cierto que parte está, que yo soy de la parte centro sur de lima. Gracias HDL
gustavo_a1ba Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Hay alguna otra forma de ubicarla o sólo se encuentra por allá, que por cierto que parte está, que yo soy de la parte centro sur de lima. Gracias HDLMi amigo ella es inconfundible además el hermano Luis suarez ya te mando foto.
Escaflome Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Ya veo, sólo como no conozco esa zona preguntaba, pero tiene mas cara de candy pepera, pero bueeeeno se agradece la info e inmolación xD
VNV1983 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 este rating es del dia viernes ya q como hubo operativo en el templo mi segundo hogar y no me pude atender fui a mi tercer hogar 1. Rostro: agraciada con braquets 2. Edad: 23-24 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Delaga senos parados 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatuajes estrellitas en el abdomen en la espada en la mano derecha tambien 8. Apariencia / Vestimenta: con un top negro y un short negro razgado en el culo 9. Papita: ajusta lo justo 10. Servicio Adicional: me dijo 50 completo 11. Fellatio: se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: la veo a la flaca por la rocola y me acerco y le pregunto por el servicio me dice 45 y le digo y completo 5 mas y subimos le pago en el 2 piso y me dice q va a pagar luego entramos al cuartucho Y nos desvestimos comenzo con el oral Hazta q se armo luego la cogo en perrito al filo luego ella monto un rato le acariciaba los senos normal se dejo sin problemas Perruno despues si normal no jodio hazta q tocan la puerta y le digo para tubearla y normal pero me dijo solo en perrito y le zampe buen ajuste bueno da sus gemidos suaves durante la tubeada Le di un par de minutos y saliron los Vnv Felices luego me saca el poncho me ofrece un paño humedo y papel . 13. Aseo Personal: se paso alcohol y me dio un paño humedo 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 50 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del olvido que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se paso buen servicio como para repetir lo malo son los recon de los cuarteleros q joden y si vas a los cuartos de adelante es peor ya esta entrando y a los 5 minutos ya te estan tocando
llueve sobre mojado Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 asi con esos hdp que estan templados e las kines y ellos no saben que ellas tienen su maridos y aun asi joden .a otros la ves pasada me atendi con una llamada fernanda una chata bonita de 22 años masomenos y como jodian esos putos .otro dia tendre que ir a los cuartos de 5 lucas mas ahi un poco q no joden.
Ka-che-ro Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 1. Rostro: Agraciada, usa brackets.2. Edad: debe estar por los 24 años3. Talla: 158, 5 cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita /plana (parada)6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen culo paradita/ cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el que mas resalta es el tatuaje que lleva en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: pendeja de barrio / varia, veces esta con vestido tipo malla, ahora la vi con un enterizo tipo short, creo color amarillo.9. Papita: peladita/ ajusta.10. Servicio Adicional: No voy contra el tráfico, pero lo da por un adicional (10 lucas locas)11. Fellatio: conoce su chamba, arma al campeón al toque.12. Relato del Servicio: En realidad a esta flaca ya me la he levantado 3 veces, por su buen trato decidí meterme un polvo mas y aportar ahora si el rating. El día marte estaba con los porongos llenos asi que saliendo de la chamba me fui a descargarlo. esta flaca se para siempre al lado de la rockola, la esperé un rato seguro estaba atendiendo, la vi llegar, la salude se acordó de mi, vacan, le hice unas cuantas preguntas y pa arriba. la empece a manosear, nos desvestimos, se voltio me entrego el culo para que se arme el campeon y asi lo hiso, me la chupo bien rico y empezo la faena, me eche ella emepezo a cabalgar une buen rato, hubo unos chapes me dijo que le gustaba, luego la puse en cuantro se la clave en perro que rico culote, luego la di paradita por un buen rato haciendola gritar de placer. finalmente la agarre boca abajo para facilitar el descarge del tanke. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si15. Precio: 45+516.Telefono / Anuncia / Local: el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para por la rockola18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos hasta las patas19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca hace trato de pareja si la tratas bien.
Publicaciones recomendadas