LUIS SUAREZ Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 (editado) @@aspr0s963 no se sabe donde esta chambiando esta puta lo que pasa es que EL OLVIDO esta clausurado hasta nuevo aviso Editado 25 de Junio del 2016 por LuisitoSuares
steven seagal Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 marisol esta en el anaconda,..junto a gaby...y valentina la negra culona
steven seagal Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 marisol esta en el anaconda,..junto a gaby...y valentina la negra culona
LUIS SUAREZ Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Si las Ecuatorianas Marisol y Valentina están en La Anaconda no te confirmaría nada por que no voy hace tiempo a La Anaconda,respecto a Gaby dudo mucho que este ahí en El Anaconda ,ella actualmente esta en El Kilombo de Huacho eso si esta confirmado : http://www.hermanodeleche.com/topic/3004-el-kilombo-huacho/page-13 1
steven seagal Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 el marte estubo gaby moskeandose al igual k marisol.valentina y natalia...y yo si lo confirmo...xk es mi zona ...tambien estaba erika con el pelo rubio...y katty .una culona de tiene varios tatuahes
steven seagal Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 afuera del olvido tan kineando diana la narizona tuneada ..la chata andrea y otras mas
gustavo_a1ba Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Según datos de gaby...anda por el kilombo
HANTA Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Hola HDL espero que este rating tambien les ayude en la atención con la kine referida Marisol.. 1. Rostro: Delgada ni tan bonita ni fea.2. Edad: 24 a 263. Talla: 1.55 a 1:60 c,m.4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene/unos rollitos inocentes/ pequeños moldeables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /un culo que en perrito se forma / algunas celutlitis piernas flacidas, la falta de ejercicio.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios tatuajes uno grande en la espalda, en el hombro derecho y obvio tienes brackets, pronuncia su nombre con dificultad.8. Apariencia / Vestimenta: un vestido minimalista negro con rayas blancas. tipo tigre de bengala..9. Papita: tiene su maña par ajustar en algunas poses pero ya tiene hartas millas Lan.10. Servicio Adicional: no pregunte,11. Fellatio: bueno falta mejorar en el fellatio raspa por los brackets:12. Relato del Servicio: despues de estar viendo a las pécoras, me anime por esta flaquita de caderas llamativas (ojo no son las caderas exhuberantes de una vedette) subimos pague por el cuarto con baño... le pregunte su nombre por segunda vez, se semidesnudo... se quedo con su top...ella sentada en la cama, me puso el pre. me lo empezo a mamar como relate sera por los brackets pero era medio fastidioso..pasamos a misionero se hecho su lovelub.. esa papota tiene su recorrido no necesita lubricación seguimos asi por varios minutos pasamos a dogy style..uff ahi si vi un buen animal asi que empece a bombear y seguir asi.. hasta botar el milkito.13. Aseo Personal: se limpia con un pañito húmedo y te brinda uno..14. Trato de pareja: es conversadora y bueno no te presiona ni relojea.15. Precio: s/.45.00 suns + 5 por el cuarto(hubiera escogido sin)16.Telefono / Anuncia / Local: el Olvido..segundo piso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso tercer cuarto a la derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada/maso/ menos19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo, 6 por el trato, puntaje: 520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora...ecuatoriana,.. dice que recién esta tres semanas (jajaja), una flaca como para botar el taco y no renegar porque te apure.
LAMINE YAMAL Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 1. Rostro:cara un poco alargada con bastante maquillaje. 2. Edad:sus 25 por ahí. 3. Talla:155 cm. 4. Color de Piel:canela creo yo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cuerpito /buena cintura /plana algunos rollitos sin nada que incomode /chiquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas /en 4 se le forma una rica perita /ricas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje bien grande que no me fije bien que era en el omóplato derecho y uno más que vi arriba de la papa tipo una lagartija. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido a rayas que se le notaba el rico culito que tiene. 9. Papita:bien rasurada y ya tiene bastante recorrido que ya ni ajusta. 10. Servicio Adicional:no le pregunte será para la otra. 11. Fellatio:en algo asta que se ponga tiesa la pinga. 12. Relato del Servicio:hoy decidí ir temprano al olvido y casi no había nada de putas solo unas 7 a las justas bueno no se si es por la hora a eso de las 5 pero espere un rato que bajaran todas para ver a cual le dejo su leche bueno en eso la veo a Marisol creo que es nueva no lo se como no e bajando más de un mes y le pregunto me responde muy amablemente que con paciencia y sin apuros como no había más de donde escoger fui con ella. Subiendo las escaleras ya se me iba parando la pinga al ver ese culito que no tapaba nada ese vestido pago respectivo fuimos a los cuartos del fondo nos desvestimos mutuamente el fellatio asta que se pare se me pone para darle en misionero se la clavo y no sentí nada de ajuste dale y dale le pido que cabalgue sube y baja yo concentrado tocando las tetas me dise para cambiar le pido perro uyy que rica perita que se formó se la clavo suave luego voy subiendo las revoluciones le pido que se ponga de costado para terminare concentro bien asta botar la última gota de leche. Su besito de despedida y chauuu. 13. Aseo Personal:solo ph y nada más. 14. Trato de pareja:de kine. 15. Precio:45.16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquiera. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los conocidos del olvido para el olvido. 19. Puntaje Final (0/10):un 4 quizás para otra ves mejore su atención. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se si sea nueva pero es la primera vez que la veo pero no se.
MACARIO ZC Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) Spoiler 1. Rostro: media quijadona ,pelo largo2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, casi sin nada de rollos , limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, buen potito,piernas contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatus8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado a rayas 9. Papita: desbocada10. Servicio Adicional: no pregunte porque taba con las justas11. Fellatio: monse12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada ,ni bien la vi bajar , me la subi , que rico ver ese culito subir por las escaleras ,se arrodillo y comenzo con los saludos, misionero y sus variantes cabalgata algo floja, como ya no veia la hora de tenerla en dogui,la coloque y a full , rico potito se le forma en esta pose, un rato mas y desestresado,13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: sumisa15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): kkkk18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: es antigua ,, les dejo unas pic de ella y de su tatuaje mas sobresaliente en su cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Diciembre del 2016 por Django
Publicaciones recomendadas