romeo7x Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Hace unos días me atendí con esta flaca, aquí va el rating 1. Rostro: Masomenos, de chica de barrio2. Edad: dijo 22, parecía de 25 - 273. Talla: 1.6 metros maso.4. Color de Piel: trigueña, no es morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, se ve que hace gym, tiene cintura, barriga plana, senos suaves (muy suaves a mi parecer, me gustan más duritos).6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a la contextura, buen culo, bien formado y en su punto, piernas normales (no me fije mucho en eso).7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tercer pezón debajo de seno izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con uno como short tipo pescador, y una blusa, vestida normal, como para salir a la calle.9. Papita: Depilada, no lubrica sola, ya tiene recorrido.10. Servicio Adicional: Dice claramente que no lo da, tampoco insistí.11. Fellatio: Muy corto, solo chupa la cabeza, no le dedica tiempo ni cariño al muchacho.12. Relato del Servicio: La contacte por fb, luego le escribí al whatsapp, quedamos en una hora, me hospedé, demoró en llegar, la vi y tenia buen cuerpo, le pagué, se calateo, la manosee un rato, luego pasó al fellatio que describí antes, hicimos la clásica del misionero, luego la puse arriba y a montar pero no abría bien las piernas, así que la puse de perrito al filo de la cama y me aloque con su culo, se la metí bien duro hasta que me dijo que pare un momento, luego se la seguí metiendo igual hasta sacar la lactosa. Estaba con las bolas llenas así que no fue muy difícil, la flaca no da besos en la boca, pero si se deja besar e cuerpo, chupar las tetas y besar el culo. Luego conversamos, me bañe, ella no lo hizo porque dijo que no podía llegar con el pelo mojado. En el segundo la puse al filo de la cama y la abrí de piernas, estuvimos un rato así, luego de costado, luego ella acostada boca abajo y yo encima, y terminamos de perrito de nuevo, le tocaba la espalda y ella soltaba gemidos despacio, medio arrechantes. Buenos polvos, pero se puede mejorar en el trato.13. Aseo Personal: Llego limpia, no se baño después del primer polvo ni antes de irse.14. Trato de pareja: No, conversa normal pero no es trato de pareja, solo hace su chamba.15. Precio: 170 la hora (hora exacta), 2 polvos en la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook: https://www.facebook.com/luzcarolina.galloseminario.9?ref=ts&fref=ts La encuentran como Luz Carolina Gallo Seminario PD: sí es la de las fotos.17. Ubicación (Numero de Cuarto): que importa?18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo de mi preferencia, limpio y listo pal mate.19. Puntaje Final (0/10): 6.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: No recuerdo si ya había tema de esta rufiana, pero busque y no encontré, así que cree nuevo. Mientras me la cachaba le sonaba el celular, no lo contesta claro, pero desconcentra. Ya se nota que tiene recorrido esta flaca, cuanto tiempo llevará haciendo. Espero les haya ayudado mi aporte. Saludos Hermanos.
PUDOROSO Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) esa flaca es bien limón con sal de cara y tiene aires de ser la gran cagad ex ,antes ponía en su facebok " NO misios, porque los bloqueare" es morena la flaca ya debe tener sus 28 abriles no es mi tipo ,cuando la conocí no tome su servicio, en sus fotos algunas donde pone rostro si son de ellas pero con retoque para no mostrar las marcas en la cara y algunos rollines pero las que no tienen rostro no son de ella ni de vainas. si son exigentes y buscan algo rico y bonito no es aquí ,pero si están mas arrechuchos que león en celo y le van a todo entonces esta ñora es. la flaca es mas bajita que como se ve en las fotos . y cuidado si no tomas el servicio hasta te resondra esta csmr . Editado 8 de Enero del 2016 por PUDOROSO
ReyArturo Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Esta flaca es bien fea para cobrar 170, siempre la veo por el open, ya no hay que darle importancia.
carlitos alcantara Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Si es bien rexontra fea la fatal
Malograreten Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Esta rufla siempre andaba con otras putas que se alucinaban cuerazos y kerian de 200 pa arriba una amix puta que andaba en el grupito me keria poner a cualkiera de esta putitas, estaba Almita incluida pero a mi parecer no valían el precio yo solo me comí a Paolita y a mi amix que es arrechaza y me dejaba a 150 la noche, pero ya me cagué xq se vá a casar jajaja ya colgó las tangas.
ryan Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 esta flak para cambiando de nombre y por experiencia propia es una ensarte totaaaaaaaallllllll... y lo peor que se la pega. Plata al aguaa pero ni modo.
men1704 Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 No pasa nada ya m la EH comido tres polvos pero tiene cara de asada
SuperMariobros Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Esta flaca hace unos días la contacte por su facebook y me dio su tarifa de 150 soles una hora dos polvos. pero se le ve buen culo en sus fotos la verdad estaba animado pero los comentarios me desaniman confirmenme que tan malo es su trato o fea que dicen que es.
vergaro882 Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 esa flaca su mayoria de fotos de face son falsas ,no son de ella ,todas las que no tienen rostro son falsas, y las que tiene rostro son retocadas ,su trato es hasta el culo y solo piensa en quitarte la plata y fugar ,aqui ya has leido como es la flaca si no te importa las recomendaciones ,anda atiendete y pierde tu plata pero por recomendacion mia y de otros hermanos mas ..no te comas a esa mostra .
SuperMariobros Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 @@ronaldinot Chevere HDL gracias por confirmar la noticia. puta iba perder mi plata, con alma esmeralda también la perdí por que es bien fea esa negra y muelona.
PIURANOPUTERO Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 esa flaca su mayoria de fotos de face son falsas ,no son de ella ,todas las que no tienen rostro son falsas, y las que tiene rostro son retocadas ,su trato es hasta el culo y solo piensa en quitarte la plata y fugar ,aqui ya has leido como es la flaca si no te importa las recomendaciones ,anda atiendete y pierde tu plata pero por recomendacion mia y de otros hermanos mas ..no te comas a esa mostra . dijistes toda la verdad LA MAYORIA DE SUS FOTOS ESAS Q ESTAN DE ESPALDA O NO SE VE SU ROSTRO SON FALSAS NO ES ELLA Y LAS OTRAS LE METE HARTO RETOQUE HDL SI TU SABES
Yamoshi Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Si de carita es feita y lo peor de todo es q se la pega de cuero y no tiene buena actitud, a finales del 2014 después de unos tragos un pata me insistió q era buena porque había visto sus fotos del face, lo q yo no sabía es q era fea y después de recibir el dinero tiene trato de enemigo, a Paolita q nombran de casualidad ha estudiado en la Nacional y es hermana de un dentista si la conocen sabrán si es, si tienen su número me lo pasan
achungaj Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 yo tampoco la recomiendo, trato hasta el cien, no se deja besar, ni tocar mucho, muy frio, y eso que asegura que es de amantes, solo te hace dos orales nada mas, y encima quieres que ecabes rapido para irte, muy malo eso, bueno en fin, no es recomendable y encima perdi mi plata; HDL no se las recomiendo para nada
camilote Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 ya me e atandido con esta kine ,le falta bastante en atencion ,me cobro 150 x dos polvos pero para mi parecer no esta para cobrar ese precio ,lo tome xq estaba recontra arriola
Lenin23 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Una chica que en la calentura me anime a llamarla y les cuento q tal me fue. 1. Rostro: 6/102. Edad: 233. Talla: 1,60 máximo4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura delgada, barriga normal y pechos normales6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo muy bueno y piernas tambien buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Llega como una chica normal, no parece q hiciera servicio salvo por su cara.9. Papita: Rasurada10. Servicio Adicional: No le pedi, pero tampoco creo q lo haga.11. Fellatio: Lo hace al natural y lo realiza en los 2 polvos q te da en una hora, se prende bien pero nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Es complaciente y bastante obediente. Realmente termine muy rápido, ella te da el control del servicio preguntándote las poses que quieres hacer. Lo malo que ella no se mueve como debería y parece mas una muñeca infla ble que una mujer real, cuando se puso de perrito nunca se movió solo se quedo estática. 13. Aseo Personal: Cuando le estaba dando de perrito comenzó a oler feo y se me bajo todito, pero como estaba arrecho seguí hasta que me vine, pero fue algo feo el estar dándole y sintiendo un mal olor.14. Trato de pareja: Si, pero nunca supe que tanto porque ni lo intente x el mal Olor.15. Precio: 150/hora sin condones, 5 soles por condón si no llevas.16.Telefono / Anuncia / Local: 943257957/face= Luz gallo seminario.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hospedaje sol y luna atras del colegio americano18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, nada del otro mundo, el hotel muy limpio eso si.19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando terminamos el primer polvo, senti que la habia cagado gastando cerca de 180 soles por el servicio, estaba alicaido y para empezar el segundo polvo ella comenzo a hacerme un oral al natural y no se me paraba, estuvo buen tiempo ahi tratando q se me pare y nunca sucedio, tengo q decir q eso fue lo bueno de ella, q me lo chupo como 5 a 6 minutos como si mi pene fuera un caramelo aunq no se paraba. Creo q es una scort ya muy conocida pero igual doy mi ratio para los q esten pensando en llamarla, no esta mal, pero tampoco lo vale, yo no la volveria a llamar.
Publicaciones recomendadas