Jump to content

Anita - 3Er Callejon - Cuartel 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita de inocente y traviesa a la vez ... tiene un no se que

2. Edad: chesu se me paso preguntarle...debe estar por los 22 maomeno

3. Talla: sera 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanquita ;)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal digamos, ta media cuadradita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su colita, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: abajo su bikini negro, arriba brasier rosado 

9. Papita: ajuste medio, pense encontrar mas ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo: ni a mi marido le doy

11. Fellatio: solo para levantar al animal

12. Relato del Servicio: desde la puerta a la chicoca la note risueña...de frente paleteo...ella toda sonriente, despues del deposito completamente calatos...procedi a saborear esas teticas se deja pero suavecito nomas y por poko time...despues del karaoke se monto y se dio sus buenos sentones y empeso con las muecas q me hacian reir carajo (me hiso recordar a la vanesita traviesa del troka en todo)....bueno la deje hasta q se canse me propuso cambiar de pose y pedi...ya tu sabes pes posicion canina y empese de menos a mas tanteando la reaccion pes llegue hasta los respectivos aplausos como sonaban esas nalgas...y ella me decia siempre despacio no hagas ruido jaja y yo mas conchan mas fuerte....me dijo otra y la empuje boca abajo ahi tb la acuñe bien....luego a mision imposible le alse un poko las patitas y todito aguanta la chatita y de nuevo los aplausos...de nuevo me decia van a escuchar afuera jaja...q escuchen pes le digo jaja...haces ruido como los grandes cacheros me decia jajaja....mucho ruido me dijo ok cambiemos al filo y ahi le agarre al hombro y hasta el fondo no tuve objeciones lo cual me dio motivo para sadiquearme a la mala y meterle todo mi ki...la chatita siempre con su carita coqueta me decia: haces mucho ruido te crees cachero jaja...ya se venia la goma y solo para joderla le pedi perrito...me dijo ok pero no hagas ruido...para q dijo eso...ella con su carita toda coqueta me miraba de reojo como diciendo lo haces por lo peor jaja...enseguida le pedi el * como pulseando y me dice ni a mi marido le doy menos a ti jaja...le pinte money...me dijo una tarifa altisima creo q para dejar de insistir....bueno segui hasta q salio la saldera....

13. Aseo Personal: te brinda agua y papel, pero no vi q se lave la papaya

14. Trato de pareja: de kinera a kinero 

15. Precio: 25 is is is 

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejon - cuartel 37 (cuartos enumerados en forma desordenada)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasas el bar...sigues de fresa, doblas a la izquierda de ahi nuevamente a la izquierda....es la segunda puerta del lado izquierdo. (callejon q esta a la espalda del bar)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6, trato 7 (hubiera sido 7.5 si se dejara besar mas esas teticas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como siempre joden los chivolos sapazos dan ganas de sacarle la rcsm por pajeros...la flaca no me apuro y es juguetona como vanesita del troka.

P.D. No tenia radio...y arriba de su puerta la ventana por donde ella pensaba iban a escuchar el mate...prometi volver me gusto este cachirulo.

Publicado

MUY BUENA ESTA CHINITA TE DEJA SECO ........ (Y)

Publicado

Hoy le aplique de nuevo....todo chvr...corrección es el cuartel 38.

Publicado

Lo bueno de anita que se sabe mover la joven y es curiosa

• 1 month later...
Publicado

Esta flaquita media lokilla un mate de risaa la hora d hablar tiene carisma apart q es simpatica dentro del grupo d gorditas q hay en el tercer callejon...

1. Rostro

Es simpatica media redonda ojona cabello castaño oscuro carita d traviesa bandida picarona risueña de sonrisa coqueta.

2. Edad

M dijo 15 xD dsps m dijo 20

3. Talla

1.60 y un poquito mas xq chata no es

4. Piel

Trigueña clara como toda charapa

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos

Media empatada... Si hay dond agarrar... Un poco x lo mismo q sta empatadita xD... Medianos claros bonitos y suaves llicoo

6. Cadera/Culo/Piernas

Dentro d los normal es la q mas resalta en su lado

7. Tatuaje o Señas

Ninguna... Una especie d lunar x la abdomn o sera q alguien la chupeteo alli xD

8. Apariencia o Vestimenta

Truza tipo boxer coler negro y brasier lila

9. Papita

Con ligeros pelitos un poco d ajuste se dejo tocar pero sin exagerar como m dijo

10. Servicio Adicional

M dijo asiii... Tu stas locoo muchachoo y m hizo reir

11. Felatio

Regularon lo necesario para levantar a lazaro visita boloñas un rato lo xupa y t va pajeando solo utiliza los labios

12. Relato del Servicio

Bueno dando vueltas veo a sta joven curiosa m acerco le consulte d arranque m dice q puedo y q no dbo m hizo reir y entre. Le cancelo procedo a desvestirme y ella ya staba sin nada m acero la toqueteo un rato y se va dspertando malito m dice echate procede al felatio la descrito dsps sube se mueve como loca q le tuve q decir suave o ya m quiere sacar se rie y responde es q a varios le gusta asi le dije q no hay apuro todo con calma y se rie se pone en 4 bonita forma se puso nos pusimos a reir xq no encontrabamos un ritmo parejo xD le dije misionero levanto una pierna y para adentro aproveche en besar sus terezas m dijo q le hacia cosquillas pero normal segui un instante mas, d un momnto a otro puso su mano para aguantarm un poco le dije xq lo hacia y respondio q le staba doliendo un poco le dije entons sube lo volvio a hacer pero ponia sus manos nuevamnt le dije cambiemos ponte boca abajo y lo hizo al principio tbn puso las manos pero al final las saco y las puso hacia adelant y empezo a gemir eso m mato xD empexe a darle un poco mas fuert y empuejando al fondo hasta q empezo a moverse stando asi agarrando la pared y gimiendo q no aguante mas y acabe pero ella seguia moviendose creo q se llego a exitar d verdad xD... M dijo ya le dije q si nos levantamos m quito el pre le lavo dsps se lavo ella y m cambie hablabamos d algunas cosas q pondre al final y una vez listo fugue m dio un piquito y procedi a salir.

13. Aseo Personal

Es limpia olia bn pasa papel con alcohol antes y dsps del acto

14. Trato de Pareja

Naaaaah q ver mas es d flaca q conoces una noche d copas

15. Precio

S/. 25

16. Anuncia

Chinarro

17. Local o Ubicacion

3er Callejon cuarto 36 en desorden la numeracion pero sta bn pintado el numero

18. Conford/Limpieza/Privacidad

El peor d los tres callejones

19. Puntaje Final

7 no m agrado q empezo a poner sus manos

20. Datos Adicionales

En el transcurso del tiempo q m cambia empezamos a hablar algunas cosas menciono q es d bagua y q su marido sta en su tierra y q ella disq sta aca x turismo xD q se ira x fines d febrero o primera semana d marzo, a la fecha entre dos vcs mas y todo bacan con sta flaca siempre m hace reir con sus cosas q m cuenta.

• 3 months later...
Publicado

Este rating es de Ana, la kine  de mi última visita al Chinarro.

A veces por razones q  no puedo explicar, tal vez el ambiente, la kine, o las circunstancias,  no sé, pero algo hace q uno se vea obligado a describir las cosas con cierto detalle como sucedieron. Las disculpas del caso si esto parece muy largo.

El día anterior  había salido algo decepcionado del Mona, y decidí visitar este lugar. Llegué  temprano y después de dar varias vueltas  ví a esta nena, y  no sé por q recordé viejos tiempos, mis inicios  en la Av Grau en Lima, cuando veías  en esas casonas esas chibolas, algo simpáticas pero pirañonas, q te floreaban de lo lindo pero q atendian hasta el culo y hasta te robaban a veces. Esta tenía esas carácterísticas y el ambiente del chinarro, casona vieja, media oscura, esos callejones, en fin,  se parecía a esas casonas  de Grau me trajeron esos recuerdos.  De lo q pude ver ese día esta nena era una de la más chibolas del chinarro, y eso le daba algo de morbo al asunto. La ví, me acerqué, la entrevisté, pero igual desconfié y me fuí a buscar otras opciones más seguras.

Bueno por su forma de hablar en la primera charla con ella  tuve una impresión negativa de esta nena. De entrada me floreó q era un buen servicio, q se dejaba hacer esto  q lo otro, q no te apuraba, q era hasta q te vacees,  sobre todo por la manera en q lo decía, etc, tiiípico floro de  quien hace todo lo contrario después.

Después de dar 400 vueltas tenía ya varias opciones interesantes, algunas de estas nenas estan en las  pics q les tomé ese día y puse en la zona de comentarios del Chinarro q espero les haya gustado. Pero esta nena no se borraba de mi mente, apesar q no era muy bonita q digamos. Seguía caminando y caminando y me dí cuenta q no iba a dormir tranquilo esa noche sino me la tiraba ese día, aunque fuera plata tirada al agua.  Asi q fuí a su encuentro a sabiendas q podía ser estafado, llegué, le tomé tiempos, unos 15 minutos aprox a los pulpines q salian, entrevisté al último q salíó. Mas menos, me dijo. Entonces volví a su puerta,la ví desocupada y en nombre de la hermandad me inmolé.

1. Rostro: casi redondo, ojos ovalados, pelo negro lacio, debajo del hombro, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Rostro regular. En la foto se puede apreciar.

2. Edad: 22 años, aparenta algo menos en carne y hueso.

3. Talla: 1.55 aprox,  sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, bien clara diria yo, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, vientre plano, senos medianos mas menos formados. Silueta agradable en general.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culo y piernas todo de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas anaranjado y sandalias.

9. Papita: ajuste regular, selva algo crecida.

10. Servicio Adicional: nones, no atracó ni por adicional :too_sad: .

11. Fellatio: regular, nada del otro mundo, algunos minutos se engullo el tronco, una breve pajeada y listo. No GP, No boloñas.

12. Relato del Servicio:

Pasé a su cuarto, y cierra su puerta, me mira ella algo molesta y le digo: hola, volví. Ella me dice: Con que no querias pasar no? te haces de rogar no?. Entonces le dije: No es eso...solo q no estaba seguro, pero ahora si lo estoy(mentira sabia q no lo estaba queria irme de ahí). Entonces para disimular la abrazo y acaricié largo rato, la besé en el cachete la miré y le dije: tu me gustas, si he visto mas de 50 y estoy aquí es por algo no? tu ganaste. Se sonrió y no dijo nada...

Me desnudé el torso, y ella  me dijo: ven. Me abrazó y empezó a darme besitos en el cuello todo el pechito, bajó  hasta el abdomen. Nos abrazamos nuevamente como amantes, la acaricié tiernamente un rato y luego ella siguió bajando y me dijo: pero quítate todo...me desnudé y ella en 2 segundos se quitó el brazier y calzón. Luego seguimos con los abrazos y besos ahí paraditos junto a la cama.

Luego me dijo échate y me puso el condon ahí y la mamada de ley, descrita arriba, para poner duro al muñeco, q por cierto mas duro q estaba...luego se subió encima mío y empezó a cabalgar suave, luego a brincar  por algunos minutos con fuerza, mucha fuerza, pensé q iba fracturar mi muñeco si seguia así, para evitarlo la jalé del pecho y la pegué a mi cuerpo...ella seguía moviéndose con mucha fuerza, aunque no gemía mucho. No me gustó mucho eso, ella tenía el control de la situación.

Decidí cambiarla a doggy y maltrarla yo. La voltié, se cuadró, no quebró mucho, pero el culito estaba durito, eso me gustó, se la zampé y le metí quinta de frente, me morbosié  dándole duro a ese culito csm :hell_boy: , mientras ella se movía intensamente también. Esta flaca me recordó un poco a Andrea la de Av Arequipa, q le gustaba q le den duro a ritmo intenso.  Parecía un tren de velocidad, le tuve q decir q bajara un poco las revoluciones. Ahí la tuve un rato más, pero ese ritmo, me estaba haciendo sudar mucho, y me estaba agarradotando las piernas también.

La puse en piernas al hombro, al filo de la cama y le dí suave esta vez, mientras le dí su buena succionada de tetas, tiene dos buenos melones la flaca, ahí como para gozarlos, estuvimos unos minutos más así, no me atracó chapes eso sí, hasta q empezó a acelerar ella nuevamente, trenzó sus piernas y me llevó nuevamente a su ritmo osea a cien por hora csm, a la fuck, esto me hizo sudar mucho...

Ella se dió cuenta  me dijo:  ven hagamoslo así. Y se me puso de cucharita. Me coloqué atras, abrió su culito y se la zampé...le dí suave y ella comenzó a moverse a buen ritmo ni suave,  y ohh, ni rápido esta vez. Su mejor pose ahh, buena performance aquí q rico q se quebró,  coordinamos muy bien esta vez, mientras deslizaba mis manos por sus pechos, caderas y piernas suavemente,  volteó su carita, la pegó a la mia y esta vez si parecía mi amante caracho,...toda una gatita, la aguanté ahí todo lo q pude, la quise hacer larga, pero al final sus movimientos de ella me ganaron y no pude más  y me sacó toda mi lactosa. Me quedé pegado ahí hasta q saliera toda.

Uff... estaba agotado, terminamos. Luego me cambié y me despedí. De pronto ella me dijo: oyeee págame...Jajaja, upsss estaba mas volado, regresé y le pagé :byebye: :byebye: .

13. Aseo Personal: se pasó agua en la papita y senos al terminar el mate.

14. Trato de pareja: de amiga con derechos.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer callejon, cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho, oscuro, algo grande, no muy limpio oscuro, poco comodo, salvo la cama.

19. Puntaje Final (0/10): carita 5.5, cuerpo 6(por lo jóven), trato 7, performance 6.5

PUNTAJE  FINAL:  6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca tiene buena resistencia física ahh,  tal vez por q era temprano aún y estaba fresca todavía, su trato es de media piraña, pero cumplió lo q dijo...mis respetos por eso. Una mas q entra en el album de recuerdos. Me puse a pensar:  como será otras veces?, ni idea,  pero esta vez estuvo bien.

Ahí les dejo una cuantas pics de la flaquita, afuera y adentro de la jornada. La foto no le favorece mucho, es mas clara y jóven de lo q se ve ahí.

This is the hidden content, please

Publicado

No puedo ver las fotos

Te falta mucho para poder ver las fotos..!!! Lo primero que te recomendaría que hagas es postear tus ratings.

Saludos. .!!!

Publicado

Buen dato @ , para mí sí está agraciada de cara, lo digo x las imágenes..!!

La otra semana que voy a Ica la buscaré..!!

Saludos. .!!!

• 4 weeks later...
Publicado

primero pensabamos ir al cine un martes como la entrada estaba barato ni bien vimos la colasa que habia en el cine y a la hora que iba a empezar la pelicula como nos desanimams en eso dijimos vamos al chinarro haber nomas el material en eso entonces fuimos solo a ver supuestamente con un hermano o amigo como se quiera llamar para ver el material esta +0- las flacas no habia tantas flacas wenas pense que el 1er callejon ivan a ver mejores pero no pasaba nada ni en el segund ni en tercero ya no estaba la asumy ni la charapita lame huebos las unicas wenas de ese entonces ya pensabamos irnos resignados en eso mi pata se anima a entrar en el tercer callejon a la mano derecha donde una tia ya weno digo le espere mientras estaba haciendo hora en los callejones en eso entonces sale mi pata y veo a esta charapita que anteriormente le habia visto en el 3er callejon pesne que ya no estaba entonces la veo sonrriente porque mi pata tiene cara de chibolo y se estaba burlando de la tia que se atendio en forma de broma nomas y mi pata palteado y cuenta toda la nota y en eso la veo a ella pex sonrriente coqueta y converso con ella y le pregunto y me dice que se estaba riendo porque la que la atendio podria ser su mama y lo destroso a tu amigo y en eso entonces le digo tu me destrosarias y ella me dice yo te boy a hacer sufrir te boy a destrozar me empilo en ese entonces le dije para entrar y me dijo 25 pero yo le dije 20 y despues atrco y me dijo solo por esta ves    

1. Rostro:cara redonda cara de joven 

2. Edad:22 o 23 

3. Talla:1.55 o 1.60

4. Color de Piel: trigueña jalando para blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chiquitos no se le nota tiene un cuerpito 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco cuadradita pero mo es exagerado no se le nota culito regular piernas tambien acorde a su cuepito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten negro 

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio:te lo chupa regular 

12. Relato del Servicio:entre nos saludamos y se saco la ropita me calatee en eso me paro y ella se arrodilla y me lo chupa con ganas creo como me anteriormente antes que entre que me iba a destrozar tubo chupandola buen rato despues de eso me echo ala cama ella encima mio mirandonos frente a frente se acomoda el payaso loco se mete en su chuchita y empieza a moverse como licuadora cmre creo que en verdad queria destrozarme esta putita ptre casi se me vienen se loquea la joven cmre aunque no es joven pero tiene una carita de santa despues de eso para que no se me venga empiezo a besarle los senos y ella estaba que se movia buen rato despues cambiamos de posaico en la cama de costado y se lo meto y acariciaba su chuchita y sus senos no desia nada mientras le besana el cuello despues de ahi otra pose mas de costado pero ella llevanta una pierna a mi hombre y ahi estaba que se le daba era un poco incomodo pero despues cambiamos a perrito ahi le agarraba la chuchita le besaba en el cuello la espalda ahi aumente las revoluciones despues ella hacia lo mismo  tambien se movia pero yo ya lo tenia controlado no queria venirme en esa pose despues cambiamos defrente ella encima mirandonos y en eso ya dije en esta me vengo porque la putita creo que ya se estaba cansando porque al final de cuentas no pudo destrozarme xD jejejejejejeje...... se movia misma licuadora la condenada esta ya pex en esta pose hubo mas contacto con su conchita y mi nepe como ella decia al final se me vino todo la lechada y no dijo nada que me habia destrozado estubimos buen tiempo en el chacheril hicimos como 5 o 6 poses 

13. Aseo Personal:se lava 

14. Trato de pareja: por las 5 o 6 poses y dejarse agarrar las tetas y besar sus teticas creo que si fue un trato de pareja 

15. Precio: 25.00 lucrecias pero le regate a 20.00 y atraco 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro  casa matilde 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3er callejon mano derecha segunda puerta al frente del bar en el patio principal donde hay unos callejoncitos pequeños chicos nomas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le falta algo de comfort

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la putita es curiosa alegre me dijo que es de la selva de moyobamba pense que ella era ecuatoriana porque anteriormente le habia visto en ese mismo callejon en el cuarto del frente una ves quise entrar pero me dijo 25 y entre con la asumy que ya anteriormente ya la habia hecho su rankig de sorpresa me anime entrar porque yo ya pensaba irme una ves que habia termiando de atenderse mi amigo y la vero a ella como tubimso buen habla con eso de que me iba a destrozar y ella se prestaba pa la huebada y me empilo peor aun jajejejejejejej.... diciendome yo te boy a detrozar te boy a hacer sufrir ya pex me atraco los 20 solanos les recomiendo no es relojera por los 20 que pague si valio la pena volveria atenderme o jala pa la proxima me de el ortencio 

Publicado

Habra q probarla rumbo al chinarro luego al monalisa a ver los culitos...

• 2 weeks later...
Publicado

Después q la hice famosa, ahora con varios pulpines en su puerta ya le entro la maña de aplicar rolex... por eso ya paso a la lista negra... ya se maleo...no me digas q no te avise.

Publicado

Después q la hice famosa, ahora con varios pulpines en su puerta ya le entro la maña de aplicar rolex... por eso ya paso a la lista negra... ya se maleo...no me digas q no te avise.

Eso ocurre con relativa frecuencia cuando las kines tienen buena demanda. Se vuelven relojeras o mecánicas y su trato se vuelve hasta el pincho como muchas otras q he conocido...lamentable si es q esta kine ha caido a esos niveles.

En mi caso yo le entré a esta kine sin saber q ya tenía tema, ya luego me enteré q lo tenía cuando unieron los temas.