Jump to content

Gianella- Polvo Regular A Monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  de cara alargada maquillada tipo dark :D

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , maso , si tiene un poco de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho , si tiene culo tuneado , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la pantorrilla y detrás del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con corset rojo y pantys rojas esas putonas de mallas 

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: dice que no, pero ese tubo se ve harto kilometraje

11. Fellatio: Bueno empezo bien creo que es lo mejor que hace  full lenguaa  lo hizo con paciencia pero no visita boloñas punto en contra.

12. Relato del Servicio: Bueno baje al point... para ver si habia algo interesante y nada no estan las extranjeras aún  a lo lejos veo este culo andante  me puse a observarla a ver que tal era su relojeo y como todas bajan cada 15 minutos maxiimo , bueno me decidi por ella  pactamos el trato , en el cuarto actúa bien fría no habla ni shit , solo responde mis preguntas... bueno me hizo el oral ya relatado... luego cabalgoo  parece q no le gusta sudar ya que se canso y cambiamos por sugerencia de ella  en perrito si le di a full y ahi fue donde vi ese anis que estaba recorridote... en perro ajustaba la putita... y ese culo ponee para taladrarlo.. ya para terminar de costalillo  le di.. a full y se me vino el quaker..  y punto. Solo dijo chau y no se despide ni con beso en la mejilla.... Tssss 

13. Aseo Personal: Se pasa Ph .

14. Trato de pareja: Nicagando , fria.

15. Precio:45 +5 baño

16.Telefono / Anuncia / Local: olvidon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nose

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10):4 le pongo eso solo por el cuerpo pero no lo vive parecia q me estuviera cachando a un cuerpo sin vida.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no tiene trato , No es sociable ni coquetona ni conversadora solo hace su chamba , para aquellos que les gusta ver  y sentir  el calor de las flacas pues esta no es recomendable. y si solo quieres cachar a un culo tuneado pues es recomendable.  Dice q solo  baja los jueves y viernes...

Publicado

Ya hay un tema sobre esta flaka que hice hace tiempo favor de unirlos, debo acotar que ayer que la vi con esa lenceria roja la vi mas papeadita, h subido de peso a como cuando me meti con ella...era mas delgada y el ass se le veia mas redondo y con mas figura, el trato si no es tan sociable parece que fuera dark emo, pero bueno para mi personalmente no tiene tanta importancia en que hable de muchas cosas, solo busco que hagan su chamba.

http://www.hermanodeleche.com/topic/13305-gianella-el-olvido/#entry131872

Publicado

@@DarkSide92 Bueno yo que me como a muchas flacas y  si la testeo de ese modo el trato y la quimica y su chamba para mi fue de 4 puntos mas nada.