Jump to content

Yuvi / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HDL'S acá reportándome con una atención de hoy, no he posteado mucho porque con lo de las fiestas no me dio mucho tiempo de culear putas, pero hoy me desocupe y decidí verlas novedades.

Hoy viernes bastante jeropa y pocas putas, por ahí una q otra novedad, pero nada llamativo.

Ya estaba desanimandome por tirar y a punto de irme a mi Jato vi a esta chatita le hice la consulta y vamos....

1. Rostro: cara medio angular, rostro pequeño, cejas depilada, estaba bien producida, agradable, no es una preciosura, pasable.

Cabellos negros más abajo de los hombros, es flakita y bajita

2. Edad:no pregunté, debe esta mínimo en sus 27

3. Talla: chata, con tacos seguía siendo chatita, debe estar en sus 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. No se quitó su vestido por completo, así q no aprecié si tenía wata, diría q normal. Sis tetas lo mejor grandes para su talla y se deja hacer de todo sin brusquedad. Pezones marrones claros...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / Culo pequeño / chicapierna... Jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: para mi sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, holgado

9. Papita: ahorca duro, como es chiquita, tiene su selva, no me dejo verla se cubría su cuquita, le quité la manito y vi si selvita...

10. Servicio Adicional: me dijo q no, ta q la parto a la chiquita... Jajaja

Se

11. Fellatio: regular para levanta al muchacho nada más, ponía su mano en la base de mi chula y el resto se la engullia....

12. Relato del Servicio: abajo le consulté su servicio y me dijo q podía chuparle y besarte las tetas eso me empilo...

Subimos y le pregunté su nombre me dijo Yuvi... Q curioso...

Se bajó el vestido, se sacó el sostén y sus tetas ricas quedaron a mi libre disposición..

Se quitó luego su calzoncito, se arrodilló y yo estaba solo con bóxer, la wona me lo quitó al toque y empezó con su mamey

Se echo en la cama y me lancé sobre ella, me fui a sus tetas q ricas, para su tamaño son grandes ahí le quité su mano de su cuquita y le vi su selvita, me agarró la chulabyvla apuntó.... Entró con dificultad me sorprendió su ajuste, de a pocos se lo metí en misionero y le besaba las tetas a buen ritmo la puta gemia muy suave...

Le levanté una piernas y a seguir con el bombeo, luego le levanté las 2 y ahí si se la metí hasta chocar fondo... Jejeje y parece q la putita la sintió porque acá gemia más estuve um buen rato, y luego le dije súbete...

Se montó la chiquita quería sacarme la leche ya, daba unos sectores bravos, me tuve q concentrar sino perdía, se cansó un poco y me dijo perrito..

Le dije eso para el último, primero de costado, la wona me dijo q acá terminas... O sino en perro... Ptm.. Oks de costado le dije...

Bueno me acomodé y se la empuje primero despacio y luego con más ritmo y hasta el fondo estuve un buen rato y veía como se movían sus tetas y el panorama era bueno... Hasta q ya no pide y salió todo el milkito....

13. Aseo Personal: limpia, se pasa su PH y paños al terminar

14. Trato de pareja:no, amable

15. Precio: 45 + 5, del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, le pondría 7, si me hubiera dejado más poses....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: diría q está experiencia es regularon para buena, es conversadora y buena gente... Es bajita un poco sumisa, a mi me ahorcó el muchacho eso fue lo q más me gustó y q me dejo besarte las tetas sin problemas....

Saludos

Editado por JuanPablo30