Outis Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 1. Rostro: agraciada, rostro redondo. nariz y boca pequeña, cabello castaño oscuro, ondulado hasta el hombro. 2. Edad: me dijo 21, si parece. 3. Talla: chata, entre 1.50 y 1.55 m. 4. Color de Piel: clara, de la sierra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media a gruesa / tiene / se nota, pero no incomoda. 6. Caderas / Culo / Piernas: cederona / buena cola, más de 90 cm. fácil / gruesas, macizas, ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: parece normal, con ese jean que llegó se le notaba un culaso. 9. Papita: depilada total, buen ajuste. lo malo que no se moja, disque casi nunca le pasa. 10. Servicio Adicional: no pregunté, pero no creo. 11. Fellatio: no hace, pasamos directo a la acción. 12. Relato del Servicio: no está mal en mi opinión, es sumisa la chica. cambias de pose cuado se te de la gana y ella normal. lo malo que no lubrica nada practicamente. dos polvos mínimo en la hora. 13. Aseo Personal: limpia, sin olores extraños. 14. Trato de pareja: si. 15. Precio: S/ 200 16.Telefono / Anuncia / Local: http://piura.blidoo.pe/hola-soy-alejandra-de-19-anos-estudiante-universitaria-carinosa-4376839.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de siempre. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10): 8 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en general la chica me pareció simpática, por eso el puntaje. ojo que describo a la chica tal como es, espero no piensen que la estoy resaltando al ponerle esa puntuación. espero les sirva mi aporte, saludos
Pinchoreto Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) kassandra alexia maria alejandra, buenos polvos, pero no deja teléfono y se ha vuelto muy selectiva con los que cacha, Te pide facem te atiende por wassap simno le pareces te bloquea, mucha wada. Lo de qu no lubrica es cierto conmigo usaba full lubricantes. Yo le hice varios post pero fueron borrados, sobre lo de gordis, bueno por allá en 2014 cuando me atendí porúltima vez ya empesaba hechar buenas carnes, no sé como esá ahora. Editado 10 de Enero del 2016 por Pinchoretto
Outis Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Publicado 10 de Enero del 2016 @, no es a esa M. Alejandra a la que me refiero. esta chica es otra. saludos.
experimentador1000 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Debe ser otra María Alejandra. La que conozco es delgada y es un muy buen polvo. Se luce con el oral y vive el vaginal hasta mojarse y venirse.
Outis Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Publicado 10 de Enero del 2016 @@experimentador1000 ya comenté, líneas arriba, que la chica de mi post no es Kass...qué parte no entendieron
Cocoliche150676 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Esta debe ser otra Maria Alejandra, la otra blancona la que se inició como kassandra es una perra en la cama en todo el sentido de la palabra, la ultima vez que me atendí con ella fue a inicios del 2015, ya esta mas choclona, pero igual de puta en la cama lubrica sola, le gusta el nervio como dulce, y hasta se tomo su leche, ahora es mas selectiva y ya no cacha con cualquiera, ya no esta joven debe tener sus 25 o más, yo la conocí cuando inicio en una agencia y cobraba 120 soles.
davidperry Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Hermanos como es pa contactar con esta kine q se inicio como kasandra (de la k habla cocoliche150676) cual es su facebook o whatsapp u otro contacto
Pinchoreto Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) cocolche dice lo correcto, es una errita de las mejores y si ya debe estar choclona, como dije ya se ponía gordibuena la última vez que me atendí la ultima vez porque yo la conocí delgada y de buenas curvas ayá por 2011 y cobraba 130 Editado 10 de Enero del 2016 por Pinchoretto
PUDOROSO Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 outis pone el post de otra puta y hacen un revuelo por otra ,outis la puta de la agencia es una que se hacia llamar verónica y usaba un numero que empesaba con 978...? que es de la sierra pero ya ha tenido 2 bebes pero que no se nota ? si es ella confirma y sobre la otra puta kas esa puta la ultima vez que se dejo ver fue en julio del 2015 pero la flaquita es delgadita y bien ricota se moja solita y es experta en comerse la piesa pero ya se puso muy exigente muy selectiva disque ahora se mueve en circulos cerrados y tanta vaina . y sobre su edad doy fe que es jovencita aun,me enseño su dni ese dia nos reimos porque somos de la misma edad y yo no paso los 22 años ,sino que esta ruca empezo alos 18 , y sobre la otra puta que se hacia llamar como veronica ella ya es mama de 2 bebes tambien en chiquilla pero ella si esta engordandose .
Outis Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Publicado 10 de Enero del 2016 @@PUDOROSO, no tengo idea si será la chica que mencionas. debe ser así, si haz leido la descripción y la sacas por eso entonces es la que dices. saludos
Pinchoreto Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) La última vez que amasé a kass hoy maría alejandra fue hace un año y se estaba poniendo gordibuena, buen trasero,pero ya echaba carnes y tenía rollitos en la cintura que no incomodaban, sobre su edad ya esta por los 25 porque ella me dijo hace 2 años que tenía 23. Sobre modo de contacto en el anuncio no deja cel por lo que tienes que enviarle un mensaje y de allí ya viene el filtro que es una wada. Sobre que tiene un círculo cerrado es mentira porque hasta hace unos meses tenía un block con fotos donde publicaba cel y era público, eso no tiene nada de circulo cerrado, más bien creo que quiere ampliarlo Editado 10 de Enero del 2016 por Pinchoretto
PUDOROSO Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 hermano yo he visto su dni para que voy a estar mintiendo con la edad de esta puta en verdad su dni aparece que es 1993 ,yo la he visto en julio del 2015 y estaba delgadita pero si habia aumentado las piernas y el tarro pero para que se mueve muy bien pero si es una webada para contactarla y sobre el blog no lo tengo si lo tienes pasalo.
Pinchoreto Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) Hay 5 fotos de la cara de kass del 2008(las cámaras ponen fecha de la toma) donde aparece haciéndole un suck a un parroquiano, saca tu línea, si en esa época tenía 18 ahora ya debe estar por los 25 o 26. Editado 10 de Enero del 2016 por Pinchoretto
PUDOROSO Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 kasandra no llego a piura en el 2008 sino en el 2011 inicios . lo digo porque en su hi5 aparece fotos del colegio en el año 2008 pinchorreto incluso su video de promocion dice grandaso 2009
Pinchoreto Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) yo no se nada de eso. Solo digo lo que vi (fotos) hace unos meses. Además hay comentarios en otros foros de ella de patas que se atendieron con ella el 2010 y decían que iban a sus casas. La última vez la vi gordibuena y ya está choclona como dice cocoliche Editado 10 de Enero del 2016 por Pinchoretto
Publicaciones recomendadas