Jump to content

Fernanda/maría Alejandra/blidoo (Gordibuena)

Publicaciones recomendadas

Publicado

dejemosla ahy , e visto su  dni con eso te digo todo y la ultima vez que la vi estaba figurita ahora no se como estara asi que no se si se adelgazo mas o se engordo no se ,seria mentirte

Publicado

Se toma toda la leche, pero no da el chiquito

Ja

Publicado

Me parece un poco cara la rufla y encima sin mameluco, pero en el anuncio no pone número, @ y donde llamaste?

• 2 weeks later...
Publicado

hermano @ ya que estás en línea dime ps de donde sacaste el número de esta rufla? el anuncio no tiene pásalo.

• 8 months later...
Publicado

Maria Alejandra esta pidiendo ahora para atenderte un recomendado es muy selectiva, ayudenme que nombre de quien me recomendó le puedo decir en la foto del whasapp parece buenota

Publicado

no atiende sin recomendado la tienes tranca ,ayer la vi por el open plaza esta buenasasasa! ,mejor que antes , no se si se refieren a la que tiene el numero 9615758xx o a la de blidoo(la del blido es una gorda que no pasa nada) ,pero si hablan la del numero.. ayer la vi estaba riquisima ,cinturita piernas ricas  con sus lentes de sol putamare queria cacharmela ni bien la vi jajajja pero taba con la firme pero ya no atraca sin su recomendado .ya fue caballero.

Publicado

jajaja  pinchoretto creo que ni la conoce  o se habra atendido hace mucho, o no se ha atendido con ella en definitiva ,yo me atendi con ella hace solo hace 4 dias   que llegue a piura y esta muy rica buen cuerpo de la hembra cinturita de avispa buenas piernas duritas blanquita la joven  ,  el problema es simple esta putica ya no atiende sin un recomendado ,posdata el creador baneado de este tema outis abrio este tema por otra puta llamada maria alejandra del blidoo la que yo hablo es una nena que tiene salia antes para el publico en general pero parece que mucho obsesivo la comenzo a joder y ahora es dificil acceder a verla. 

no mesclen a 2 putas diferentes en un mismo tema ,pinchorreto mesclando como siempre los temas.

Publicado
En 9/1/2016 a las 19:47, LER dijo:

kassandra alexia maria alejandra, buenos polvos, pero no deja teléfono y se ha vuelto muy selectiva con los que cacha, Te pide facem te atiende por wassap simno le pareces te bloquea, mucha wada. Lo de qu no lubrica es cierto conmigo usaba full lubricantes. Yo le hice varios post pero fueron borrados, sobre lo de gordis, bueno por allá en 2014 cuando me atendí porúltima vez ya empesaba  hechar buenas carnes, no sé como esá ahora.

jajajaja recien leo lechero  con razon ,en el 2014 q te atendiste x ultima vez jajajaja actualizate estamos 2016 

Publicado

Esta canina esta mas selectiva que antes, solo a conocidos y nada mas,

Publicado

si pero está de bajada, está entradita en carnes por eso digo gordibuena, los que la defienden son sus cafis o ella misma

Publicado

no se porque te ardes ler , si tu mismo pones q te atendiste desde el 2014  y si sera verdad jaja solo actualizate bro!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...