Jump to content

Fernanda/maría Alejandra/blidoo (Gordibuena)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy actualizado. Ella está gordibuena, porque hace un mes la vi en el open con una blusita pero se le notaban los rollines y el pantalón era una talla más, salvo que me confunda pero no creo, era ella. De rostro está bonita pero está gordis. Además ¿Porqué ronaldinot ( que no aporta mucho)aparece solo cuando dicen algo que no le conviene a la gordibuena? ¿Raro no?

Publicado

Esta flaca es esta misma puta, la Creida que se cree la gran cosa?

@LER ....Ya no esta asi entonces, ahora esta watona??

@ronaldinot ....En vez de criticar, porque mejor no cuelgas el Rating, solo me generas desorden en el foro.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@ronaldinot te has atendido con ella últimamente? la verdad no sé de donde sacan el número lo dije antes, en el bendito anuncio no lo pone, pásalo me kiero atender.

Publicado

hola HDL, ayer 11-11-2016 me atendi con una tal maría Alejandra así dejare mi msj. Por los comentarios que leí  se refieren a dos flakas diferentes yo esperaba a alguien linda, blanquita y delgada. Pero concuerdo con uno de los HDL, bueno al menos la que me toco se promociona con el nombre de maría alejndra ella es chata, no es Blanca es trigueña de rostro masomenos,  pero la arrechura me gano y le di tramite. Llego con un putishort una blusa blana y unos tacos de puta. Tiene tetas caídas y pequeñas y un culo aceptable. Empezó la pelea cuerpo con su respectivo mame, no es la gran cosa aunque ella se la cree de gran cosa. No se baño después del mate  y medio de baño cuando se fue, la verdad una mala experiencia. Me dijo que tenía una prima que también anda en esto, pero no le pregunte sobre ella. Por cierto les dejo el numero para que se saquen la espina haber si ella es la flaka que dicen 990780963 mr dijo que era su personal. A por cierto cobra 130.

Publicado
hace 3 horas, peperbertido dijo:

hola HDL, ayer 11-11-2016 me atendi con una tal maría Alejandra así dejare mi msj. Por los comentarios que leí  se refieren a dos flakas diferentes yo esperaba a alguien linda, blanquita y delgada. Pero concuerdo con uno de los HDL, bueno al menos la que me toco se promociona con el nombre de maría alejndra ella es chata, no es Blanca es trigueña de rostro masomenos,  pero la arrechura me gano y le di tramite. Llego con un putishort una blusa blana y unos tacos de puta. Tiene tetas caídas y pequeñas y un culo aceptable. Empezó la pelea cuerpo con su respectivo mame, no es la gran cosa aunque ella se la cree de gran cosa. No se baño después del mate  y medio de baño cuando se fue, la verdad una mala experiencia. Me dijo que tenía una prima que también anda en esto, pero no le pregunte sobre ella. Por cierto les dejo el numero para que se saquen la espina haber si ella es la flaka que dicen 990780963 mr dijo que era su personal. A por cierto cobra 130.

esa es una puta de agencia brother  , mira este post fue creado para hablar de una  maria alejandra que tmbn es agencia una tia gorda  y alguien mesclo el tema mencionando a una  maria alejandra  que cobra 250 que tiene un blog que si es blanquita  bonita  pero que ya nadie tiene acceso a ella solo su gente    . ahora la que tu comentas es otra tipa de una agencia en piura  que toma ese nombre pero no es la maria alejandra ,lamentablemente aqui en piura las putas se ponen muchos nombres y uno se confunde

Publicado

@peperbertido la chica de la que hablas es una que tiene un tatoo en uno de sus muslos...ya está bien recorrida, demasiaso para mi gusto. ese día la regresé, es bien raro que los anuncios de la web sean de chicas aceptables.

Publicado

casi todos los anuncios son falsos todas son agencias  te mandan gato x liebre aunque por 130 era de esperarse que te manden un bagre ,las agencias mandan merca de chicas maso menos desde 200 para arriba  y aun asi algunas son mas federicas ,pero por menos de eso te manda enteramente webadas.

Publicado

Y este huevas de OUTIS lo banearon y nunca dijo cómo mela hizo pa llamarla, ya que el anuncio no tiene número alguien sabe xfa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...