Jump to content

Una Amiga Súper Cariñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofrades recién puedo entrar de tiempo no me acordaba la clave. Les paso a contar de la historia de una amiga cariñosa que llamaré dina. La conocí en el carro cuando iba a la chamba ya que siempre nos encontrábamos en el mismo bus. Ella es delgada con unos pechos talla 40 más o menos una cinturita y un señor rabo cuando usa su jeam apretadito se le ve bien bacan. De verla tantas veces en el carro me anime a hacerle la conversa y resultó ser una flaca bien chevere, nos hicimos patas, como bajamos en el mismo paradero le invitaba su desayuno de carretilla. Me contó que tenía un hijo y que trabajaba para el. Todo generoso me ofrecí a ayudarla le compraba cosas para ella y su chibolo y poco a poco me agarró confianza.

Ya nos tratábamos de Amorcito empezamos con los besitos con las palabras de doble sentido le mandaba sus mensajes valentones haber si atracaba pero nada.

Para navidad le dije que le iba a regalar su ropa u nos arrancamos a Gamarra. Empezamos a buscar su ropa y me ganaba cuando se cambiaba la veía por el espejo que tenía un cuerpazo que ya mismo la levantaba pero me hacia el sanazo. Para antes de año nuevo ya la vi más cercana así que me lance y le dije para secuestrarla un día y hacerla me mujer. Al comienzo se palteo pero me siguió la corriente y me dijo que ya para salir un día después de la chamba. Llegó con un shorcito bien bacan con un polo escotado se veía un hembron. Al toque la lleve a comer ceviche con su chelita helada y ha empezar a calentarla. Después de unos Chapes con lengua le dije para ir a otro lugar y me la lleve al telo.

Ya en el cuarto empecé a besarla. Chapa como una diosa le metí malo a los melones le bese los pezones y se arrecho ahí nomas le metí mano a la conchita y estaba mojadita le baje el short y estaba en hilo dental. Sólo con besarla y acariciar su clitoris y las tetas la hice llegar a su orgasmo. Me agarraba el pene con fuerza y se lo quería meter pero la aguante y acariciándola la hice venir de nuevo. La cama están súper mojada así que me puse el condón y empezamos con misionero como vo que le gustaba las caricias le sobe el pene en la conchita y se vino de nuevo ahí nomas empeze a metela y sacarla y se vino de nuevo se monto encima mío y le bese las tetas mientas le acariciaba el asterisco hasta que empezó a gritar de placer y se movía besándome el cuello y arañandome el pecho hasta que dijo casi desmayándose ya me cagaste y tuvo su orgasmo que se vino mojamdome todo ahi me vine y me digo que a partir de ahora yo sería su marido. Nos dormimos un toque. Ya empezábamos por el segundo round cuando la llamaron de su casa. Tamare nos tuvimos que bañar y salir rápido pero quedamos con la promesa de seguirla otro día. Ya les contaré como me va en esta segunda vez porque de que me como ese culito me lo como si o si.

Publicado

Y después de comerte la cola de la chica que harás?

La tendrás solamente como amiga cariñosa?

Publicado

ya encontro quien le pare la olla, quieres quedarte con ella? sino compartela ;)

Publicado

buena historia espero que no sea fake como las del otro wbeon k ponia foots falsas

Publicado

Y te despertaste en un hospital y no tenias piernas...jajajajajaja.

Publicado

Hola cofrades, leo sus mensajes con mucha gracia, sali con la flaca por segunda vez y nos dimos un polvo buenazo. Por ahora no tengo tiempo de contarles la faena, luego lo narro y les prometo una foto de la amiga.

Publicado

bro aqui no son cofrades te equivocas de pagina, eso de cofrades es en per....s a si es que deja ese termino bro nada tranqui jajaja

Publicado

Ahora es tu mujer, pero se separaran un mes, regresaras, la embarazaras y la llevarás a vivir contigo.

• 2 weeks later...
Publicado

Claro ya me la voy tirando cuatro veces y cada vez se suelta más se moja bien rico y ha empezado a recibir si dedo por el anillo que ajusta uff, la vez pasada casi me ve cuando le iba a tomar una foto de perrito, en una de estas salidas le tomó la foto y la publico