Jump to content

Paola Peruana Cuerpazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo algo cachetoncita bonita cara de yo no fui pelo sinuoso negro largo

2. Edad:dijo 20 puede ser max 22 bebita novata

3. Talla: 165 y con tacos 172

4. Color de Piel: canela clara costeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: macucona/ cinturita perfecta 60 cm / barriga nada de pie  y normal algo  suelto hechada y montando le falta Gym para mejorar /  senos voluptuosos algo caidos por el peso y por la gravedad te masaje a con el pecho  ta bueno pa un ruso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza para su cinturita / culazo mediano-grande rico hermoso / piernas largas firmes  patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia la vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini chiquito negro

9. Papita: rica ajuste intermedio no se deja clavar todo csm peladita

10. Servicio Adicional: nooo rotundo y seria de aranque te dice - servicio normal nomas

11. Fellatio: bueno taba fierrazo apenas se calateo lo hizo por cumplir te miraba los ojos de una forma de gatita mañosa que queria dársela en a boca ya

lo malo no visita boloñas intenta hacer gp se siente sus diente le falta aprender

12. Relato del Servicio: bueno la espere por q taba con bastante chamba y la mayoría salía rápido y habían varios sapos en su puerta ganadose con su cuerpazo pero se corrian por el precio 25 los vale

penas tuve la oportunidad me acerque le pregunte medijo 25 alegre y le dije que hy por eso ya seria normal nomas le pregunte la chupas si y entre en one

se saco todo de frente me regalo su cuerpo acariciame suavemente yaaaaa

me sobaba su culo en mi pene le pregunte si daba el ñaño me dijo q noooo nuevamente jajaj

que rico olia rico de pie yo y ella de rodillas enfrente de su espejo que rico mamey queria dársela en la boca ya me hecho en la cma una pequeña besuqueada al pene y me monto acariciándome todo el cuerpo con sus manos y sus tetasas que se  las acaricie suavemente n dijo naaa pero su cara media furiosa como q no le gusta la chamba solo por billete,  auqi parece blanquita pero es clarita  costeñita no se metia toda la verga yo me levantaba pero ella se iba sabe su maña pa, q no le entre toda pemdeja ess , luego se dio la vuelta q tal culo me hizo cerrar las piernas allí pero no era salvaje lo hacia para q no le entre toda y  no para hacerte eyacular rápido como otras

qe rica cinturita q rico culo me aguanta la penetrada jajaj la puse al filo accedió media renegona pa ella pero me gane jajaj mas ganas me dieron, igual no cedia toda la papa cerraba bien sus patas no dejo hacerse al hombro como que se hacia la difícil,y no insisti pa no cagar el polvo, ero seguía allí que rico quera embarazarla jajaj  le dije perrito mami allí me loquie que rico ass en cuatro limpito tiernito, ella cerro bien sus piernas como para ajustar mas y como pa q n le entre todo en el vaginon queria robarme con las nalgas y lo logro pero igual gozaba rico  segui hasta q cai desplomada débil tipo polvo del pato que cae desvanecido al eyacular  jajajaj

agarrome reviso el pene a ver si había eyaculado fue un polvo rápido de 8 minutos máximo pero rico penetrando todo el tiempo me desesperaba ya q no la clavaba toda q rico seria hacer el amor pelado y todo al fodo un rusaso un anal quien será su gil de esta tiernita

que rico polvo

lo malo su seriedad por ratos no le gusta la chamba bueno a quien le gusta q la claven por plata solo pocas y las q se hecharon al dolor jajajj

pero que rico cuerpo q olorcito para mas ricoque piel mas suave mas tierna parece carnero bebe,  de leche q rico

13. Aseo Personal: limpiezita usa perfume fino rico

14. Trato de pareja: no de kine  novta q se las sabe todas

15. Precio: 25 los vale por ser bebita y por ser artista

16.Telefono / Anuncia / Local: siete casa rosada estuvo solo 3 o 4 días ayer no estuvo ni antier  esto fue  el 6 de enero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 26 hoy la busco en el colmena a ver si se paso allí, el primero del sdo pabellón ayer estuvo otra alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del siete cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 9 por su belleza me enamore por media hora jaja 7 por su atención 7 por artista jajaj  6 por su seriedad por ratos como q no le gusta la chamba recién se esta iniciando y deb valorar q es un trabajo como cualquiera y tiene q poner buen cara siempre y soltar toda la concha y el ñaño ya que ganara mass

promedio 7 piel suavecita y huele rico asu

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la pega de estrecha no le gusta q la claven al fondo pero eso te arrecha mas como q da ganas de violara, csmre pero que rica que es

ya no la veo solo 3 veces la vi pero paraba trabajando el ultimo dia q la vi le entre porq le hice la guardia la busco y no la encuentro al igual que camila también esta estuvo solo 3 días quese iba a un chongo nuevo en mancora y q por mientras estaba allí con 2 amigas mas y otra en el colmena

ojo hay otra paola la mona y otra peruana nuevita recién ayer 8 llego tipo charapa cuerpito rico pero delgado ayer estuvo en el 14  con corset negro y blanco esta es otra Paola no confundirse hnos esta ultima es pelo ,lazio  igual 25 lucas cobra

Publicado

El día de ayer jueves me di una vuelta por este local y ella es la única q llama la atención por lo joven y bonita, se le acercaban los sapos pero no entraban hasta que me di una vuelta más y la encontré solita en su puerta

1. Rostro: Bonita cara de criatura q esta perdiendo la inocencia

2. Edad: Me dijo 20 pero ya debe andar por 23

3. Talla: Con tacos estará en 175 sin ellos 165 a lo mucho

4. Color de Piel: Blanca bronceada, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, con bonita cintura, si tiene barriga pero no es notoria, senos medianos están un poco caídos como si fuera mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, aquí si un punto en contra a pesar de ser joven tenía celulitis pero el culo bien levantado, piernas largas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, estaba concentrado en su cara y pechos

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini

9. Papita: Rico ajuste

10. Servicio Adicional: En la puerta dice sólo normal, adentro vuelve a decir lo mismo pero ya en el servicio me lo ofreció por 25 más no lo tome ya les contaré porque

11. Fellatio: Regular, intenta hacer gp pero no le sale

12. Relato del Servicio: En la puerta la encontré solita al hacerle la pregunta de sus servicios me dijo q sólo normal, le dije q incluye me dijo solo normal con cariño le pregunte si me podía prender como becerro en sus pechos y me dijo sólo los puedes besar y como baje la mirada y tenía buenas caderas ingrese, me saludo con beso, me dijo su nombre, le pague, la paletie un rato, me saque la ropa, ella hizo lo mismo y me di cuenta q tenía celulitis en esa cola bien formada me hizo sentar en la cama y me hizo el oral, luego ella se subió sobando sus pechos y ajustando de lo rico casi me saca la leche y no íbamos ni 4 minutos como me vio creo q ya babeando por ella me dijo q me hacia el especial por 25 más pero no profundo y solo para terminar le dije q si llegaba a eso le pagaba se río y me dijo yo te gusto bastante me reí nada más

pasamos a misionero y si q ajusta comenzó a mover su pelvis y a ajustar q me la sacó al toque y me dejó seco no llegue no a los 10 min

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No de puta q sabe como deslechar rápido

15. Precio: Servicio normal 25, el especial 25 pero no lo tome

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo q 26 el primero al costado de las motos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 7, cara 8 puntaje 8 con descuento por la celulitis, puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la próxima me meto al segundo polvo para gozarla un poco más