Jump to content

Consulta (Algo Torpe, Pero Consulta Al Fin)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos lacteos:

La verdad que me da algo de vergüenza hacer esta pregunta pero sería peor quedarme con la duda: ¿Alguno de ustedes sabe si con alguna kinesiologa se puede hacer el pago con tarjeta de crédito?. Aclaro que no me refiero a el trato normal y usual que hay con alguna kinesiologa (usualmente se paga en efectivo), quisiera saber si hy algun especie de servicio sexual en el cual permitan este medio de pago.

Disculpen si la pregunta es algo obvia, pero es mejor no quedarme con la duda. Gracias!

Publicado

Claro wantan, también pensé lo mismo que Huánuco

Los cafichos de echo que te vacean la tarjeta!

Un amigo fue al mundial en Brasil y de borracho se levantó a una prepago, su caficho le dijo q se pagaba con tarjeta y le pasó la tarjeta, cómo estaba borracho atracó no más

Y le clonaron la tarjeta de CREDITO!

Regresó a Perú y se dio cuenta q compraron un moooooonton de cosas allá al clonarla, tuvo q poner su denuncia y reclamó al banco haciéndose el loco que el jamás uso la tarjeta en su viaje.

Pasó más de un año luchando la para que no le cobren lo que compraron con su tarjeta clonada, pero lo consiguió.

Desde ese día ,,,,,,,,, se volvió cura!

Así que ya sabes, olvidaste de pensar pagar con tarjeta a una prepago si te lo propone, mejor usa efectivo! ;)

Publicado

Recuerdo que en algunos saunas puedes pagar con tarjeta de credito o debito

• 2 weeks later...
Publicado

Efectivamente @ por ejemplo Lions Spa arenales puedes pagar con tarjeta y todo tranqui..

Publicado

El pata no habla de los saunas (casi todos aceptan tarjeta) ...habla solo de kinesiologas...y eso esta bien dificil...

P.D. Tambien hay muchos centros de masajes con final feliz q aceptan tarjeta.

• 5 weeks later...
Publicado

A menos que tengan el POS en el culo, no creo.

Jajajajaja las tetas el botón de aceptar.

• 4 weeks later...
Publicado

Afuera todo es mas "tecnologico" aqui no tanto aparte que cosa como POS y otras pagas alquiler o una parte de tus dividendos los tienes que dar una nota asi y con lo amarretes y exprimidores de los cafichos locales no creo ademas que tendrían que tendrían que rendir cuentas cada tanto.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola amigos lacteos:

La verdad que me da algo de vergüenza hacer esta pregunta pero sería peor quedarme con la duda: ¿Alguno de ustedes sabe si con alguna kinesiologa se puede hacer el pago con tarjeta de crédito?. Aclaro que no me refiero a el trato normal y usual que hay con alguna kinesiologa (usualmente se paga en efectivo), quisiera saber si hy algun especie de servicio sexual en el cual permitan este medio de pago.

Disculpen si la pregunta es algo obvia, pero es mejor no quedarme con la duda. Gracias!

en el chongo que esta frenta al parque a la espalda del edificio de TNT en javier prado tiene POS. pero te pueden estafar. mejor no arriesgarse.

• 2 months later...
Publicado

Como la mayoria dice mejor no arriesgarse a que te clonen la tarjeta, lleva tu efectivo nomas

• 2 weeks later...
Publicado

recuerdo a ver consumido tragos con tarjeta en un night club pero pagar por el servicio eso si esta pendejo .. !! incluso el point tenia su cajero asi como las cucardas claro q te cobran un porcentaje .. mejor saca tu billete !!!

Publicado

recuerdo a ver consumido tragos con tarjeta en un night club pero pagar por el servicio eso si esta pendejo .. !! incluso el point tenia su cajero asi como las cucardas claro q te cobran un porcentaje .. mejor saca tu billete !!!

Recuerdas haber consumido

Saludos bro