Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos saludandolos antemano para contarles q estuve leyendo los rating en esta seccion de masajes en los olivos y me siento indeciso a cual acudir el dia de hoy ... haber si algun hermano me da una sugerencia a cual deberia ir ,, gracias antemano y mis saludos para todos 

Publicado

Hola hdl, te puedo suguerir a vansesa. Esta en el masajes que esta al frente de plaza norte por donde hay bancos al costado hay un lugar donde venden rats para tv y al lado hay una puertita y subes y preguntas por vanesa!!! Suerte hdl

Publicado

justo fui a ese masaje q esta al frente de cinepolis y me comi a una tal vania pero voy a tomar tu consejo para atenderme con vanessa

Publicado

Vania yo tbm me atendi hace tiempo, pero entre vania y vanesa mejor es vanesa ella esta mas abajo por los bancos al costado hay un local pequeño donde venden rats para tv y al lado hay una escalera subes nomas hdl!!! Suerte

Publicado

alguien tiene el numero de esa tal vanessa para hacer mi incursion

Publicado

En el local que está en Izaguirre y panamericana (segudno piso fachada celeste) te dan cache, creo que 80 la media hora y 140 la hora, la posibilidad es que puedes escoger entre las flacas que están ahí

Publicado

pero ese no es masajes ......es chongo directo o como es ?

Publicado

Este local que está en Izaguirre con panamericana es masajes pero pagas por los caches... 80 por 30 minutos y 140 la hora con2 polvos .... Jajaja tengo una vecina de mi barrio trabajando ahí... Le caí la otra vez le dicen cris ....

Publicado

Yo resido cerca a la cuadra 5 de la avenida izaguirre. Quisiera saber que tal es esa tal cris hermano?

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:
mas o menos ni guapa ni fea
2. Edad: 23

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: blancona leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tien buen cuerpo, algo quebradita, nada de barriga seños medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo y piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje, solo un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: te reciben con su tipica blusa celeste y jeans

9. Papita: rasurada y bien rosadita

10. Servicio Adicional:no lo brinda, se molesto cuando le pulsee el *

11. Fellatio:
un buen mamey se traga todo el sable y se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
llege al local y me atendio una recepcionista y me brindo la informacion de los servicios y el costo, luego me pasa a una habitacion y llama a las chicas un total de 4 señoritas todas con buena presencia (despues de la batida semanas atras q me dejo con ganas de disfrutar a camila la volvi a elegir a ella)

una vez que escogi ella fue por sus cosas volvio a decirme todo lo q brinda, luego de eso empezo a quitarse a lo que me ofrecie ayudarla con al finalidad de meterle mano y tocar todo lo que se podia y darles unos picos.

luego de la prrevia me puso el poncho, y empezo a mandar saludos a toda la hermandad por unos 5 minutos en donde hice q se tragara todo hasta q me la puso al fierro, luego de esto la voltee y le di parada, luego la levante una pata y se la puse sobre la camilla y le segui bombeando, pluegto nos fuimos a la mamilla  donde le di pierna al hombro en donde empezo a gemir y a medirme mas , cambie a perrito en dond len di de alma porque me arrecho el culo que tenia delante mio (le pulsee el * y se molesto), luego le dije de baquera y me dijo vamos al sofa y empezo a moverse como mierda me parecio q se arrecho yo aprovechaba para goxar de sus seños y meterle sus nalgadas, habran sido unos 15 minutos de batalla q se me vino el kuaker, ella se paro y se quito bailando  cambiarse sin antes no darme un beso en la frente para que regrese me dijo
13. Aseo Personal:
limpia,  no senti olores, y me paso alcohol por la mano y por el muñeco antes de empezar y al finalizar
14. Trato de pareja:algo 

15. Precio: 80 la media y 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: local renuevame, carlos izg. con pan. norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: