Jump to content

Flaca Del 48 Colocha Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanca cara redonda

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero no se le ve mal, algo de wata echada, pero sin incomodar

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, culo ni firme ni aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca izquierda y creo q en la pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: falda tipo colegiala

9. Papita: salida y sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional: de arranque dice, todo menos anal

11. Fellatio: si, con paciencia técnica regular y tiempo un minuto

12. Relato del Servicio: primero nos sacamos la ropa y en la primera pose se abre de piernas sobre la cama y te pide que se la hundas, te agarra el trasero para que le des hard creo que me quería botar en una, segunda pose ella se sube sobre mi echado, cowgirl invertido, y luego mirándote, y el la última pose perrito, te va diciendo que ya es hora que le des tu leche.

13. Aseo Personal: te da papel y que te laves tu sólo, luego ella también se lava

14. Trato de pareja: puro trato mercantil.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 48, frente a una chata mañosa que también quiero entrarle, voy a buscar su rating.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6, me decidí porque en conjunto se ve curiosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el local está bajo, tanto que la chata briggite es el mejor lomo. Y bueno la cielo.

Publicado

buen rating hermano @@shoemaker si pues ayer sábado la vi a esta flaca curiosa no sabia que era colocha jejje su amiga es la del cuarto 46 ahora ya sabemos como es su atención jejje y de la chata del frente tiene rating se llama antonella se le ve bien rica a esa chata al igual que la chata briigite jejej

saludos

Publicado

Buen rating bro @@shoemaker pero te doy un consejo sin ofenderte te recomendaría que cuando hagas rating a la sexoservidora pongas también su nombre, porque ellas no siempre están en ese mismo cuarto, si me acuerdo es una blancona de cabello negro que por su cara parece de ascendencia algo china, y parecería que también se mete sus tiros, pero si ah curiosa, bueno esperamos que sigas aportando, saludos.

Publicado

Otro Rating sin name .. Ntp hay ire al mona ojala la vea y le saco su nombre!!

La Chata que esta al frente room 47 es la Antonella o cataleya!! hoy le aplico a esta enana :)

Publicado

Si, disculpen es que se me olvidó, pero era compuesto maria Jose o María Cristina algo así

• 6 months later...
Publicado

yo le entre a la flaca del 48  es de medellin colombia para que es amable y respetuosa y fue un buen polvete y la del 46 no es su amiga es su prima segun ella 

Publicado

yo le entre a la flaca del 48  es de medellin colombia para que es amable y respetuosa y fue un buen polvete y la del 46 no es su amiga es su prima segun ella 

Cuándo fue que entraste con la del 48, @@MARKANT, si hasta la semana pasada estaba Ivana si no me equivoco ahí,y ella es perucha, trujillana, según dicen...