nacholeoncito Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 en Photokines se le ve la cara, me habia emocionada ya la estoy borrando de la agenda, gracias totales
masterf0x Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Brother, deberías dejar el fono, porfa, para ponerle la cruz... Tbm das a entender que el post que te guiaste y lo tomaste de aquí es trucho, porque ningún hermano en su sano juicio, que lea un post o raking negativo se atenderia.
hugardo Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 en Photokines se le ve la cara, me habia emocionada ya la estoy borrando de la agenda, gracias totales Hermano, por lo que menciona habrá sido una terrible experiencia. Pero no me queda claro si es o no la de Photokines porque ni se acerca a la descripción del rating, o las fotos son falsas o si son reales son de hace 10 años.
canibalsmith Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 yo tb pensaba inmolarme por media hora,inclusive me dijo que luego podriamos salir a tomar
canibalsmith Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 entonces hajime62 sera su caficho ya que decia que era simpatica en este post http://www.hermanodeleche.com/topic/15538-kiafer-kia/
canibalsmith Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 ah su numero es 969307019 y aparece en esa pagina photokines para que esten advertidos de la estafadora
canibalsmith Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 baneen a ese hajime62 es su caficho ..hay otro post d esta estafadora que dicen q es fea http://www.hermanodeleche.com/topic/15559-kiafer-puta-trafera/
masterf0x Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 @@canibalsmith bien jugado esa bola... Sr. Administrador, porfa, una los dos post y tome las acciones correspondientes con @@hajime62
John_Finn Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Buena voz Hermanos. Casi caigo. 300 lucas?? Andaaaa...
hajime62 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Publicado 10 de Febrero del 2016 Jajaja recien me entero que soy caficho bueno si fuera asi iria a la quiebra porque yo mismo consumiria toda la mercancia. Bueno que decir cuando me atendi la chica estaba en algo pero para el precio como mencione me parecio mucho.
Publicaciones recomendadas