Jump to content

Zuley - Tia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya matada la tía, pero como no habia mas opciones le entre a la tia a ver k tal.

1. Rostro: Pasa

2. Edad: en base 3

3. Talla: 1.50 mazo sin takos

4. Color de Piel: Blanca ecuatoriana, pelo teñido con su plata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellenita, cintura meso, piernocita pero algo fofa, senos ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, el culo ya trajinado. Piernas contoneadas pero falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura su atraz

8. Apariencia / Vestimenta: Se pone en dos partes una faldita y un polito creo

9. Papita: Ya tiene trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal..  pero sabe su negocio

12. Relato del Servicio:

Trance con la femina entre me llamo Zuley… dije la cague me dio mala espina… bueno a ver k chu..

Se pone a ke la acariie para ayudar a monchito jajaja…. Sigue alli y se pone de rrodillas al karaoke…

Bueno pasamos a la accion, pero se pudo bastante liubricante… como esta pasadita, en fin, se puso arriba para comenzar, no se deja tocar mucho las tetas… seguro se rompe y la cagada

Pasamos al perro al tocas las piernas si bien son suaves esta fofa, y tiene celulitis… pero ya estando aquí no keda otram de costadito para ver el culito que se maneja, si pues ya tiene su recorrido la tia

Al final… me estaba relojenado la anciana…jajaja pero ya estaba x botar el batimix

13. Aseo Personal: No vi que se lavara, pero no percibi ningun olor extraño.

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 50 lekas.

16. Telefono / Anuncia: el rabbits

17. Local/Ubicacion: rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable, limpieza bien en el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 5.0 por lo que tiene.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, t relojea

Publicado

ESTA TIA ZULEY ES MONA ANTES PARABA POR EL TROCA POR LOS 2014 ERA FIJA EN EL CC 62 AHORA ESTA UNA TIA FONAVISTA

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno señores hoy dando du respectiva marcada a las conejitas pues antes de darme cuenta q habia regresado mi boby juliana pues dando vueltas vi a esta agraciada mujerzuela de la vida alegre y pues me parecio buena opcion pq bien coketa en la consulta y las preguntas de rigor y una vez hecho el trance fua!!!! Pa adentro siempre pregunto si hay previos pq esa vaina de entrar y cschar no es lo mio jajajajajaja

1. Rostro: sinpaticona de risa coquera nariz pequeña y dentadura completa jjajaja siempre me fijo en eso no se pq ni me lo pregunten

2. Edad: me dijo 28 y si parece ya esta tiona

3. Talla: 1.59 enwinchado

4. Color de Piel: blanca tipica ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada buena cintura para chaparla de perrito un poco de barriguita pero minimo y de senos grandes pero ya de bajada con pezones rosados pero bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un buen culo me vacilo y piernas acorde el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la cadera intente leerlo pero como no estaba con lentes no pude csm es una webada ser ciego csm

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con vestido entero color turquesa

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: abajo lo explico

11. Fellatio: de regular a bueno hace gp intento pero no pudo disculpando la modestia

12. Relato del Servicio:bueno me hacerco como ya explike lineas arriba me llamaba con la mirada y me decia ven hacercate y me aviento ps ya en la consulta me.enamora con esa voz rokita y me.dice no te vas a arrepentir y le digo todas dicen lo mismo hasta luchito el maricon y se mata de risa buen punto a mi favor y le digo hay previos pq no me gusta de frente al grano y me dice ah eres exquisito y le digo es q es mi dinero y sudo para conseguirlo y dejartelo minimo no.. sus previos y me dice ok sin apuros ya te entendi y pase ya adentro me siento en el mueble y me.comienza a bailar acorde a la musica se me hacerca y me dice estoy arrecha!!! Jajajaja me cague de risa y me dice va me encantas !!! Y me dice ayudame con el vestido se lo levanto y se lo saco qñse queda con el calzon pq no tenia sosten lemdoy su respectiba ordeñada dando picos besitos a sus pechazos algo caidos pero en fin! Me saca el polo el pantalon y me quedo en boxer se agacha y me.comienza a morder el pancho por encima eso me puso a 1000 y me dice q tal y le digo sigue mamacita q toy cslentando motores y vuelta se rie me saco el boxer y sale el animal pido q me.heche alcohol pq le vi la intencion de no querer hacerlo (punto en contra) ya me.puso el casco al soldado y comenzo con el mamey viendome a los ojos y me dice te gusta ??? Y le digo claro pero soprendeme y se la trago!!! Csm es una traga ssbles me.hizo acordar a sammy de hay sus picos a las bolas ya queria atorarla entons se sube me.dice sacame al calzon ella parada y yo hechado ala mierda q tal papaza pelada bien apetecible lo malo es q se hecho como mierda de lubricante(otro punto en contra) y comenzo la cabalgata primero unos meneos suaves para ir subiendo la velocidad estaba arrecha pero la maleo el lunricante de hay ranitas buenas sentadas de hay hizo invertido y aproveche para abrirle las nalgas para ver el anillo y taba chambeado y la pregunta fija das la cola?y me dice si pero el anterior me dejo adolorida chesumare dije (3er punto en contra) almenos me hubiera dicho q no ya pues seguirmos con la cabalgata de hay la pase a perro buena vision y denuevo me.sadikie con el anillo estimulando tratando de ver si afloja pero nada de nada ya en vista q tenia buen tiempo y no habia reclamo habia q ser conciente ps pasamos a misionero para terminar dando variantes de piernas al hombro los gemidos y los gritos hacian q se me vengan los hijitos y ya al pasar como 5 minutos masomenos se me vino tooodo el poder sayayin csm acabamoa sudaditos y pues ha oanos estado alrededor de 35 a 40 minutos me saco el casco y me ofrecio el caño se hizo su respectivo aseo con toallas humedas y su lavada q era lo justo besito en la mejilla y la promesa q volveria en otra oportunidad

13. Aseo Personal: si limpia pero no se le dio por hecharme alcohol por su conviccion y yo tuve q pedirle asi q alos q gustan de alcohol hay q pedirle

14. Trato de pareja:no pero fue buena la atencion

15. Precio: 50 mangos

16. Telefono / Anuncia: conejs ps donde mas

17. Local/Ubicacion: 17 creo q ya es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local mas na!

19. Puntaje Final (0/10): descontando los puntos en contra un 7 pero podria ser mejor

20. Comentarios adicionales: la note chevere me hizo preguntas hacerca si sabia de algun foro y me hice el webon yo no promociono a nadie porseacaso ta weona almenos q me lo de gratis jajajajaj no nica todo por el bien de la pagina jeejejeje pero igual me parecio una atencion chevere

Publicado (editado)

esta wona es la rubi berrocal de carapongo cuidado men estas wonas ya saben quienes son los causas que van con mas frecuencia la porqueria del 22 les cuenta que tengan cuidado y mas huevadas ensima de estafadora es conchuda tengo mis dateras que me dicen que esa wona habla huevadas de este foro y que les dice a las jermas que no atiendan a los supuestamente foristas que esta estafadora les dice .no caigas en el juego causa.

Editado por Fantuche
Publicado

ESTA TIA ZULEY ES MONA ANTES PARABA POR EL TROCA POR LOS 2014 ERA FIJA EN EL CC 62 AHORA ESTA UNA TIA FONAVISTA

cabeza de ni webooooo babsosazo era fija pero en el CI 62

• Me gusta 1
Publicado

esta wona es la rubi berrocal de carapongo cuidado men estas wonas ya saben quienes son los causas que van con mas frecuencia la porqueria del 22 les cuenta que tengan cuidado y mas huevadas ensima de estafadora es conchuda tengo mis dateras que me dicen que esa wona habla huevadas de este foro y que les dice a las jermas que no atiendan a los supuestamente foristas que esta estafadora les dice .no caigas en el juego causa.

AYER ME MIRABA Y MIRABA SE REIA LA PENDEJA ESTA,,,SOLO LE ENTRE UNA VEZ EN SHAOLIN Y HASTA LAS WEBAS...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la cadera intente leerlo pero como no estaba con lentes no pude csm es una webada ser ciego csm

dice "Raulito te amo" esa anciana ya esta pal asilo ya no aguanta pinga

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Jajajaja xuuu como dije no me.habia fijado en lo q decia esta miopia me caga pero buebo gracias por la.data