Jump to content

Julissa Del Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya en estos días me fui a este puterio y sin ninguna novedad muchas gordas viejas por todo lado, queriendo violarte lo malo de las gordas es que son flojas y no se mueven en el cache. No había novedades ya cuando estaba por irme se abrió la puerta 203 y después de muchos años me la encontré mi casera de años Julissa cuantos rating hubiera relatado de ella pero eso era cuando no estaba inscrito en esta página.

Aquí el rating:

1. Rostro: maquillada rostro redondo carita de inocente cabello negro algo ondulado hasta el hombro rasgos selváticos la csm

2. Edad: ya debe estar por los 30

3. Talla: aproximadamente 1.55 es chata la csm

4. Color de Piel: canela me vuelven loco la chicas de este color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ un poco cuadrada/ tiene rollines nada escandalosos/ de regulares a pequeños un poco cain

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / en su sitio nada espectacular / regulares acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro con faldita blanca o clara.

9. Papita: tiene su kilometraje en sus buenos años era espectacular una buena concha cuantos recuerdos cuando me comía esa concha carajo

10. Servicio Adicional: Pucha nunca fui contra el tráfico. Me da asco eso

11. Fellatio: no quiso darmelo hace años me lo daba ahora dice que ya no o da.

12. Relato del Servicio: nos vimos y le hice el habla le pregunte como estaba y entré.

Varios detalles de mi reencuentro emotivo con esta kine no voy a contarlo por seguridad a cerca de mi identidad.

Su servicio: pague lo acordado fuera ropas las tetas un poco cain i a mamar las se a dicho, siempre te gustó chupar tetas me dijo yo le dije siii me gusta las tetas son bien bonitas le dije eres mi mamá mientras les pasaba lengua las mamaba no quería que se acabe esos momentos. Después me puso el jebe e hicimos misionero como se reencontraban esa pinga con esa concha mientras le bombeaba le decía "ya somos una sola carne mi amor" ella decía si mi amor., dime que me amas me decía y yo le decía si te amo mi amor le decía. Después nos pusimos de costadito y a seguir bombeando mientras le besaba la espalda y agarraba sus tetas ella seguía preguntándome dime que me amas? Y yo le decía te amo mi amor. Y ya no aguantaba más y le dije la silla eléctrica me eche en la cama y ella encima se movió bien y ya no aguantaba más y me vine. Y al final le dije te amo me dio mi beso y quede muerto las caseras son las caseras carajo.

13. Aseo Personal: se limpia y me dio papel

14. Trato de pareja: yo soy su marido carajo.

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay Privacidad paran tocando las puertas los sapos

19. Puntaje Final (0/10): 8 ella es mi casera caray

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo me trata así porque yo soy su cachero legendario.

Estoy pensando en dejar de ir a este burdel esta bien cagado ya no traen teens.

Publicado

donde queda men

Mi estimado este burdel queda en Juliaca el Miss liz y el número de la habitación de la puta en mención es el 203.