Jump to content

Elvira Del 7 Piura Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado blanquita narizoncita pestanazas pelo sinuoso  cara de rucazaa

2. Edad:26

3. Talla: 161

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda intermedia macucona chata , senos un poco caidos tamaño intermedio

6. Caderas / Culo / Piernas:, cinturón / culazo largo y grande piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje trival arribita de su culo grande negro

8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro calzon negro  a veces usa rosado

9. Papita: pelada blanca ajuste poco

10. Servicio Adicional:me dijo que no papi solo por delante

11. Fellatio: bueno no espectacular por ratos te lo muerde rico te mira a los ojos con los ojos de gata arrecha para alegre follando unos 3 minuto nomas yo parado y ella de rodillas

no mama boloñas  intenta hacer gp me puso duraz al ella verme feliz ella con su chupetín en la boca jajaj

12. Relato del Servicio: bueno la espere hace días para chambeando tiene un culazo largo y grande crece bastante en 4 un tubazo

después del mamey ya descrito bueno que me puso mas fierro

después de eso me monto de frente y me cabalgo se lo como todo se dio la vuelta un culazo taba arrechazo la puse después al filo allí le di mas tiempo por q viendo su culazo me loqueaba le leante sus patotas  ya cuando comenece a exitarme mucho le dije ya pa terminar en cuatro allí encima de la cama me agarre de su cintura gruesa y me prndi de su culo gemia mucho parecía real pero es su chamba allí bote mi leche y segui hasta que descedieron mis huevos ya vacio que rico valio la pena es aguantadora y gime rico y su culazo te oquea cuidado precoces mejor pa 2do polvo

tiene unas patotas al filo la agarre allí rico le entra todo es blanquita como sonban sus tapas cuando la clavaba largo y profundo

lastima es una pena que no suelte el tubazo jajaj que bena cabalgada en perrito me agarre duro y ella se mueve no es la q se hechan y ya no esta quiere exprimirte jajaja es media guapa

13. Aseo Personal: si limpia huele bien no perfume, me paso papel y alcohol

14. Trato de pareja: no de kine a cliente

15. Precio: 25 los vale por su culazo

16.Telefono / Anuncia / Local: siete casa rosada  loca grande piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 24 siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del siete

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de lima pero no trabajaalli esta casada tiene hijos un torax grande y un culazo es arrechante le volveria a entrar es aguantadora

en su puerta se pone a bailar no es cohibida te jode cuando pasas por allí

buen polvo

cuando se cambia con ropa civil es chata pero esta mas rica  un tubazo unas patotos de los muslos

culonaza en cuatro que panorama

le entro de nuevo antes que se vaya