DAVID SILVA Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Visita a La Colmena: 9/01/2016 Bueno después de salir invicto del 7 y 7y1/2, donde la verdad q el nivel estaba muy bajo, poco q destacar, mi última esperanza estaba en este chonguito La Colmena. Llegué y después de revisar todo el material no me decidía por ninguna, habían unas 3 q estaban como para animarse pero no sé, les faltaba algo. Como ya me ha pasado antes, despues de vueltas y vueltas ya había visto a todas, sólo una última puerta q no habría, esperé y esperé, había pasado más de media hora, ta webon dije, me voy invicto de aquí. En eso se abre la puerta 8, la última puerta q me faltaba ver, y nooo, era una flaquita carita normal nomás, pero de bonito porte, finita, palo seco ella. Hermosa silueta, dije. Con razón paraba en encerrona ese cuarto. Pero la flaca solo mostraba la mitad de cuerpo csm, no quería mostrar más, bueno ps, solo había una modo de confirmar aquello q veía, y era entrando, me importó un rábano la entrevista … y me lanzé a lo incierto, ese cuerpito había q probarlo si o sí. Aquí mi relato de lo sucedido: 1. Rostro: regular no llama la atención. Pelo castaño oscuro, lacio, hasta el hombro, rostro alargado, ojos ovalados, pocas cejas,chinita cuando ríe, nariz recta, boca mediana.2. Edad: 25 años aprox3. Talla: 1.55 aprox, sin tacos4. Color de Piel: trigueña, estaba bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cinturita, vientre plano, senos pequeños, formaditos, agradables a la vista. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, formadito, piernas delgadas. Bonito cuerpo, poca carne pero armonioso, todo en su sitio.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Papita: ajuste medio, papita peladita.10. Servicio Adicional: no lo dá11. Fellatio: Procedió a hacerlo suavemente, primero se concentró en la cabecita y luego el tronco, y por los costaditos luego. Si GP, en la segunda pose de la mamada. Me quería venir de solo verla como me lo hacía jajaja. No boloñas. 12. Relato del Servicio: Ni bien la ví, me acerqué babeante, y las preguntas de rigor como pretexto para chequear su cuerpo de cerca nomás el resultado de la entrevista en este caso no me importaba, y para adentro. Ya adentro el saludito correspondiente y me pide q le cancele. Ella se desnuda yo hago lo mismo, y ya estaba bien fierro de solo verla, ella procede a pasarme alcohol a las manos y bolas, lo cual no me agrada pero q remedio, luego me pone el poncho y la mamada de ley descrita arriba. Primero yo parado y ella arrodillada y luego la mamada lo hizo yo sentado en la cama y ella apoyada en ella. Quiero resaltar el bello cuerpo de esta flaquita cuando se quitó toda la ropa. Será palo seco pero tiene todo en su sitio, y proporcionado, se le veía mucho mejor desnuda, cuando caminaba descalza, era una muñequita, muy sexi la flaca, de haber sido más bonita de rostro seguro q estaba en otro lado, no aquí. Luego de la mamada, hicimos la pose de la silla eléctrica, yo sentado al filo de la cama y ella se sienta en mis piernas encima con su rostro frente a mío, ella batió a toda velocidad sus caderas primero, luego yo desde abajo la taladré, mientras ella se sostenía de mi cuello yo acariciaba esos meloncitos q tanto me provocaban, la flaca es ágil se mueve bien pero gime apenas. Luego yo le pido q cabalgue, lo hizo reclinada sobre mi pecho, batió sus caderas rápidamente por bastante tiempo, tiene buen físico la flaca, casi me saca la leche. Luego la puse en misionero y le dí suave y luego aceleré, no da besos la flaca, se dejó cachar nomás, se mostró pasiva nomás la flaca. Le estaba dando ahí y el lácteo ya amenazaba con salir. La puse en filo al catre, y me sadiquié manoseando sus tetas, mientras le daba duro, hasta q ya no pude más y se me vino todo el lácteo. Me cambié y despedí. 13. Aseo Personal: No habia agua en su baño, pasó papel nomás.14. Trato de pareja: de Kine a Cliente.15. Precio: 25 soles, la entrada libre.16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo La Colmena, Piura17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 0818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, cama amplia, limpia, poca luz, si habia privacidad. No habia agua en su baño, había q usar jariita de un bidón con agua.19. Puntaje Final (0/10): rostro: 5.5, cuerpo: 7, trato: 5.5, performance: 6.5 PUNTAJE FINAL: 6 Ptos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ptm, tuve q controlarme para no venirme rápido, ese rico cuerpito me excitó mucho. En términos de química con la flaca, hubo muy poca en realidad, caso contrario seguro esta flaquita hubiera rendido mucho más en el cache y trato. Pero cuando encuentras un body de esos, yo le doy curso sí o sí, a lo q venga, el gusto me lo dí yo. Por cierto es poco frecuente encontrar siluetas así, sobre todo a ese precio, q los encuentras sí pero en flacas VIP, a precios elevados. Eso es sacarle provecho a tu dinero, comerse un buen cuerpo a precio económico.
yomarko Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Esta flakita del cuarto 8 si la he visto una vez me le acerque a preguntarle si daba trato de pareja por un adicional porqe es simpatica la flaca con buen cuerpito pero me dijo que no que no lo hacia, pero viendo tu rating sera de animarse pa la proxima!!!
josealonso Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Esta flaca trabajo el 2014 y comienzos del 2015 trabajo en el Siete Local grande, no se si la recuerdan estuvo en el 2do cuarto del pabellón nuevo empezando por donde hacen el baile del tubo, tenia otro look, me atendí con ella una sola vez su atención no fue buena, no le gustaba que la paleteen, que la abrasen y con las justas 3 poses con apuros y te media el tiempo, mayormente paraba varada sin clientela. Este domingo que visite la Colmena, la reconocí de hecho a mejorado su apariencia esta mas rica es figurita y la verdad tenia regular clientela, como tuve una mala experiencia con ella no entre; pero por el post del @, le hare una visita ya que se le ve rica.........
Jeampiere17 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Una pregunta y no se lo tomen a mal porque soy nuevo en esto y solo he cojido con putas 2 veces en el chongo de atrás de senati Que es trato de pareja
Jeampiere17 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 No te rías soy nuevo en esto si
Outis Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 mátate HDL...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
axel Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Esta mona yo ya la tase en el 7, es a mi pararecer bien cumplidora, el domingo la vi en este nuevo local, yo me atendí como dos veces con ella y no me trato mal, se dejo hacer de todo, claro antes de entrar hay q dejar todo claro
axel Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Puta no seas tan lento @ en el punto del senati es bien feo, hace muchas lunas q no voy pero no creo q haya cambiado mucho, esa nota desde mis tiempos de colé era bien sucio y siempre permanecía así, y no que decir de las nenas, pura tía pero bueno gustos son gustos
axel Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Ah, me olvidaba pero si tiene un tatto entre el vientre y la pierna derecha creo, me imagino que es nombre de su cabrón, aunque no recuerdo exactamente el nombre, se que es de hombre
Jeampiere17 Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Si hermano tienes razón pero para mi es más cerca el de senati a diferencia de él 7 o 7/2 que están lejos y aunque el lugar no es el mejor pero hay 2 flacas que pasan piola Existe otro chongo que este cerca de piura
axel Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Pata si al 7 o la colmena te puedes ir en moto o en los colectivos, no es tan lejos que digamos... Yo vivo por el terminal de castilla y fácil llego en mi lineal en unos minutos... Además soli este no es lugar indicado para hacer ese tipo de preguntas
Yamoshi Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Después de seguir dando vueltas y ver el espectáculo q a decir verdad no se inspiran para hacer su show, deberían contratar a un coreógrafo para mejorar el nivel del local, ya cambiando de tema pase por la puerta de esta flaquita q a mi parecer tiene bonito cuerpo, detallo el servicio 1. Rostro: Carita larga, simpática pero no una belleza, cabello lacio 2. Edad: Me dijo 20, más de 22 no creo 3. Talla: Pequeña 1.50 por hay 4. Color de Piel: Trigueña no tan clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, pechos chicos pero formados 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, cuerpo formado, piernas chicas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la cintura creo q había un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini 2 piezas color negro 9. Papita: Pequeña de regular ajuste, lo malo q se echa demasiado lubricante 10. Servicio Adicional: No le pregunté pero ese * ya tiene su incursión 11. Fellatio: Más o menos lo justo para terminar de levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: En su puerta le pregunté como era el trato me dijo q era todo con cariño, sin apuros y q podía jugar con sus pechos pero creo q de pequeña no le enseñaron a jugar, ya dentro me quite la ropa, no es cariñosa pero si cumplidora, comenzó con el oral q no fue excelente, luego le di al filo de la cama, seguimos en la silla donde trepó y si q tiene buenos movimientos pero sentía mucho su pelvis de lo delgada q es la levante y la puse otra vez al filo, luego ella cabalgó, misionero donde sólo me dejó darle un pico a sus pechos, seguimos en perro donde tuve q decirle q quiebre un poco y termine. 13. Aseo Personal: Limpia, da alcohol para las manos, se lava al terminar y da papel para q uno se limpie 14. Trato de pareja: No, cumplidora pero es fría, por ratos como q la siente pero se controla 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 08 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, trato 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si fuera cariñosa sería un buen polvo
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 no pasa nada es mecanica
Publicaciones recomendadas