Jump to content

Rating de BARBARA- peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno llegue temprano al corral, entonces apenas vi a una chica siliconeada y con tatuajes, un poco que me exito y como estaba carreton ahi me meti, he aui su rating

1. Rostro: Harto maquillaje, tiene su gracia pero es feita, es media alucinada, habla como imbesil y no se como entre ahi.

2. Edad: estara en sus 25 años

3. Talla:sin tacos estraa en 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura plana con la LIPO, se notan algunos rollos...barriga no tinene pork se nota que se hace lipo.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo pero es full plastico asi que es medio deforme, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , el mas resaltante es que tiene uno grande en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bestida con una minifalda, sobresalia su hilo dental.

9. Papita: traginadaza, no ajusta casi anda

10. Servicio Adicional: lo hace por 20 soles mas, pero no los vale, no tiene un rico culo.

11. Fellatio:mecanico

12. Relato del Servicio: buieno, entre, le cancele, luego se dejo paletear, le saque el hilo, le chupe las tetas, de ahi me cabalgo , de ahi le agarre en mision , es ahi donde me decia hay que rico, asi meteme tu pinga, dame duro...seguia y seguia , de ahi ya queria acabar pork no me ponia a full la flaca, no me arrechaba tanto, de ahi le puse en perro y le meti la chala con todo lo que pude y ella se comenso a mover y eso me arrecho un poco y salio la chele.

13. Aseo Personal: si aseada, te echa un pincho de alcohol, y se lava despues de chache

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente

15. Precio: 50 lucas + 10 entrada

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local / Ubicacion: el dia domingo estaba en el cuarto nº 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era nueva. ya tiene su experiencia en este mundo putero.